|
|
||||
|
||||
|
redmi note 4 diferencia precios global version?
en el titulo no me explico muy bien, que diferencia hay entre:
global miui ota update? 133€ http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-376546.html y official global rom support ota update? 142.12€ http://www.geekbuying.com/item/Offic...ld-378008.html vaya lio para elegir version en geek. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Banda 800 el de 32 gb, el de 64 gb no, ten en cuenta eso tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
y la version es la misma, y es mas barato? pues ya esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
son los dos de 32
|
|
|
|
Hola SRXS,
Las diferencias mas notables, aparte de la banda 800 que en España no es importante, son: - El primero tiene procesador SnapDragon de 8 nucleos, menos potente que el segundo que es MTK de 10 nucleos. El primero consume menos bateria que el segundo. - Los acabados son mejores los del segundo, el MTK. Yo tengo el segundo, el MTK sin banda 800 y el 4G va como un tiro. Es un pepino de movil. Cualquiera de los dos está muy bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Zumo de Gato,
No tengo muy claro lo de las bandas, creo que dependiendo de las operadoras transmiten el 4G por unas bandas u otras, no lo se. Yo tambien vivo en un pueblo, es mas, a las afueras de un pueblo, y tengo cobertura 4G. Yo estoy con MasMovil. El hecho de tener la banda 800 no te garantiza el 4G. De todas formas a ver si algún experto te puede concretar. Un saludo. |
|
|
|
Ya, ya se pero si pinchas en el de 64 gb no sale la banda 800, te lo digo por si acaso te da por pillar el de 64 gb......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un mediatek y tengo 4G. Por eso te digo que lo de la banda 800 en España no es importante. Eso he leido que ponia algun entendido en el tema.
Yo estoy encantado con mi mediatek. Si quereis saber las diferencias entre uno y otro y sabeis un poco de ingles, aqui os dejo un link donde los comparan. Al final es mas potente el mediatek. https://www.gizmochina.com/2017/01/1...ions-compared |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zumo de gato vas muy perdido. La ram es una de almacenaje de datos volátil, pero, super ràpida. Donde los programas graban sus datos temporales, sus procesos, para ir trabajando, cuando apagas se borra, se libera. Eso no es potencia, aunque cuanta más tengas, más "suelto" va el móvil. El motor del coche, los caballos, los da la cpu (mediatek, snapdragon... Etc)
El mtk en este caso tiene más caballos... És mas potente. Pero si hacemos una media entre consumo, eficiencia, potencia... Saldría ganando el snapdragon. Vamos, en bruto, lo es más el mtk, pero en fino, de Forma eficaz, el SD. Y la ventaja del SD es que duras más horas la batería. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno xose1976, yo no lo tengo tan claro. Según la puntuación antutu, que es una media entre eficiencia, potencia, grafica, etc... el mtk tiene unos 84.000 puntos mientras que el SD tiene unos 60.000.
Lo que está claro es que el SD consume menos bateria. Yo creo que el SD junto con su GPU dan un poco mejor resultado en la mayoría de juegos. Pero en un uso normal del telefono, procesos en segundo plano, aplicaciones normales (no juegos), etc, la eficiencia del mtk es superior. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me queda claro es si hablas por hablar o simplemente sacas conclusiones a partir se lo que te dicen otros. Ahora ya, dejo en tus sabias manos un análisis más exhaustivo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que osada es la ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso el MediaTek para jugar juegos. ¿Me decís que si el MediaTek en teoría es más potente, aun así los juegos van a ir más rápido en el Snapdragon? No tiene sentido. ¿Y a qué otras apps os referís que van mejor en MediaTek?
|
|
|
|
|
|
Zumo de Gato, te vuelvo a poner un enlace donde un tio, que sabe lo que dice, hace una comparativa entre un redmi note 4 MTK y un SD. Está en inglés pero puedes hacer un copiar - pegar en el traductor de google y asi te quedará mas claro el porque de las cosas.
https://www.gizmochina.com/2017/01/1...ions-compared Si te fijas, la primera frase que pone es esta: If we are strictly comparing the performance of the two versions, then the Chinese Xiaomi Redmi Note 4 with Helio X20 is definitely the winner here. Que en español quiere decir: Si estamos comparando estrictamente el rendimiento de las dos versiones, entonces el Xiaomi Redmi Note 4 con Helio X20 es definitivamente el ganador aquí. El resto del artículo es para explicar el porqué es el MTK el ganador. Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 08/06/17 a las 07:52:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|