|
||
|
||||
|
||||
Como volver a la 4.5?
Buenas, estoy intentando dese la última beta 6.7.5.23 A volver a la 4.5.4.1A que ya tenia descargada.
Lo intento desde la aplicación de Archivos, pero no me deja, me dice error a leer la actualización. Una vez desde la 5.algo pude volver a la 4.5, ¿Sabéis si se puede volver de alguna forma? Gracias!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para machacar la ROM con otra (sea para update o downgrade) tienes que dejar el .zip de dicha ROM en la carpeta general del móvil, no dentro de ninguna otra, e instalarla desde el Recovery (pulsando tecla de volumen al reiniciar). Si lo estabas haciendo así y no te da resultado, prueba a volver a la 5.X y a ver si desde ahí de deja. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para machacar la ROM con otra (sea para update o downgrade) tienes que dejar el .zip de dicha ROM en la carpeta general del móvil, no dentro de ninguna otra, e instalarla desde el Recovery (pulsando tecla de volumen al reiniciar). Si lo estabas haciendo así y no te da resultado, prueba a volver a la 5.X y a ver si desde ahí de deja. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! al final directamente desde recovery he podido volver a la 4.X, como yo lo estaba intentando se me quedaba en el boot inicial y no arrancaba
Mil gracias! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayi voy a instalar yo tambien flyme 5 version G haber que tal