|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es aproximado puesto que no da un valor exacto depende de si esta descargado y del ciclo de la carga pero por lo visto en los compañeros coincide bastante con respecto a los ciclos.
La degradacion en 4 años supera el 80% el movil ni encendera... De traca autentica. Última edición por geres842 Día 05/06/17 a las 01:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de cargarlo desde 0% hasta 100%, el fg_cycle sigue en 118, pero el fg_fullcapnom, ahora marca 1555...
|
|
|
||||
|
||||
|
173 ciclos y 3304 de bateria. Desde agosto 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llega al directorio raiz con file explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
195 ciclos y 3016 de capacidad... Desde Junio de 2016 lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone
Fg_fullcapnom: 1644 Fg_cycle: 138 No se hasta que punto sera real la noticia. A mi es verdad que me ha disminuido la bateria desde que lo compre hace 1 año justo pero no tanto como para que haya pasado de 3500 a 1644. Si fuese de esa capacidad se me apagaria casi al poco de encenderlo y con el aguanto el dia completo con 4/5 horas de pantalla bien. Para mi de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cuido mucho, siempre o casi siempre del 20 o 25 al 80 y me da 2980 x 120... no me lo explico Aunque debo decir que en realidad poco he perdido Ayer 4 h al 63% con 10 horas de uso Antes 4.20 al 63% sin llamadas Ayer 23 minutos en llamadas... Por eso no le hago mucho caso A mi me pone
Fg_fullcapnom: 1644 Fg_cycle: 138 No se hasta que punto sera real la noticia. A mi es verdad que me ha disminuido la bateria desde que lo compre hace 1 año justo pero no tanto como para que haya pasado de 3500 a 1644. Si fuese de esa capacidad se me apagaria casi al poco de encenderlo y con el aguanto el dia completo con 4/5 horas de pantalla bien. Para mi de sobra ![]() Última edición por Mark96 Día 06/06/17 a las 11:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has perdido... En minutos cuántos crees que haces de menos en 1 ciclo tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo llegar a la noche con un 40/50 de bateria despues de todo el dia. Mi uso es instagram, facebook, 3 cuentas de correo (una con bastantes recibidos), varias apps que se sincronizan cada poco, no suelo usar wifi...no sabria que mas decirte. Si que he notado que antes igual duraba mas pero no se si habra disminuido por desgaste de bateria o porque tengo mas aplicaciones ahora que gastaran bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Contáis los minutos de cada ciclo, cuanto minutos de llamadas os dan para esa batería... si llega al final del día la bateria, que mas dará.... digo yo vaya, mucho efecto placebo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos con MM:
Fg_fullcapnom: 2862 Fg_cycle: 256 Tiempo de uso: 14 meses Horas de pantalla que me daba nuevo: 5,5_6 Horas de pantalla actualmente: 4 He usado sobretodo la carga inalambrica (no rápida) y lo dejo cargando toda la noche. He bajando del 20% de batería muchas veces. He usado la carga rápida cuando me ha hecho falta. Personalmente los datos encajan con la pérdida de autonomía que he ido sufriendo estos últimos meses. Sin haber mimado demasiado la batería me parece que perder un 20% de capacidad de batería en un año es demasiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en el hilo de la batería del S7 Edge no decías lo mismo... Todo eran lamentaciones y aquí en cambio sales con que que más da, que si contamos los minutos etcétera Y siempre escribes justo detrás de un comentario mio... casualidad? Que contradicción!!! Última edición por Mark96 Día 06/06/17 a las 12:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te gusta indagar en lo que hacen los demas, si miras, tengo mensajes de buenos consumos, pero como te gusta la polémica y el chismorreo.... pues eso. Y no quiero entrar a valorar nada tuyo, te cito por que me citas sin yo hacerlo, así que por mi, sigue con tus 20000 horas de pantalla y 30000 días de uso, yo seguiré con lo mio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fue precisamente porque nunca me a ido mal, de ahí mi post.
Ya que te gusta indagar en lo que hacen los demas, si miras, tengo mensajes de buenos consumos, pero como te gusta la polémica y el chismorreo.... pues eso. Y no quiero entrar a valorar nada tuyo, te cito por que me citas sin yo hacerlo, así que por mi, sigue con tus 20000 horas de pantalla y 30000 días de uso, yo seguiré con lo mio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Bien, visto tus mentiras sobre mi no me queda otra que desenmascararte... Eres tú el que siempre me citas o bien me quieres mal Aquí un claro ejemplo de lo mal compañero que eres, aunque ya sé quien está detrás de todo esto y me imagino no tardará en aparecer... quizás seas tú mismo Estoy muy harto de ti Tus quotes a mi... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26513841 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26474450 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26513841 Y aquí tus malas formas conmigo Lo curioso es que no tardas ni 2 minutos en buscarme en muchos de mis mensajes... Deja de seguirme please Siempre me andas buscando... casualidad? Última edición por Mark96 Día 06/06/17 a las 13:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde noviembre del 2016 y me da 3488 y 54 ciclos. Siempre con carga inalámbrica toda la noche. No lo cargo entre medias ya que me dura todo el dia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero ni mirar total... lo unico que se es que lo cuido un huevo ni cargas rapidas ni inalambricas y ya le noto que ha caido bastante la bateria en 6 meses , algo mejor eran los movil con bateria extraible , con estos estamos condenados a cambiar de movil o pasar por el servivio tecnico anda que no son listos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||