|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde España, ¿donde sale más barato el Mi5S? A poder ser posible en Grey/Negro.
El enlace del compañero ya están agotados los grey/negro, solo hay el oro, pero a mi no gustar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los precios para España incluyen IVA?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He escrito al almacén de Aliexpress de España.
Mi pregunta: Hola, me podrían mandar un ejemplo de factura para un pedido que se envía desde el almacén de Madrid a una dirección de la ciudad de Madrid? Básicamente lo que necesito saber es si el precio incluye el IVA porque soy autónomo y podría desgravarlo. Gracias. Un saludo. Su respuesta: Goldway Spain 2017-06-02 05:54 No, no incluye tasas, somos una empresa china, pagamos tasas en España pero no podemos ponerlo, nuestra factura es en $ Yo no sé si no me han entendido bien o si de verdad esta gente no paga impuestos en España, pero parece que no emiten las facturas con IVA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar la oferta para españa, se queda a 280€ el oro y 288€ el negro.
Link: AQUI Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en geekbuying color negro 64gb con rom global 223,99€
codigo: IJYFEKZD http://www.geekbuying.com/item/Offic...ay-379050.html |
|
|
||||
|
||||
|
en geekbuying color negro 64gb con rom global 223,99€
codigo: IJYFEKZD http://www.geekbuying.com/item/Offic...ay-379050.html ![]() Ahora mismo los mejores precios serian estos: Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 218€ color Gold Precio Minimo Link: AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 231€ Dark Grey Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío ayer, comprado en Aliexpress España (MIES)
El envío fue rapidísimo y todo perfecto, 272 me costó con funda y protector (que no vale pa na, pero ya me buscaré otro). Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 235€ Dark Grey Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
pues ya me ha llegado hoy, banggood 100% recomendable eso si me venia con el bootloader abierto, con la estable 8.0.3 ya le he instalado la estable de EU 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar las ofertas, ya que la de Gearbest se acaba de agotar en color gris oscuro, pero he encontrado una similar en banggood.
Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 235€ Dark Grey Link: AQUI Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar el M5S pero tengo un lio sobre donde es mejor comprarlo, me gustartia un sitio que envie desde España o a poder ser de un lugar donde no tarde una eternidad en llegar y donde tengan un buen servicio de devolucion y tecnico por si pasa algo.
La cuestion es "donde" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar el M5S pero tengo un lio sobre donde es mejor comprarlo, me gustartia un sitio que envie desde España o a poder ser de un lugar donde no tarde una eternidad en llegar y donde tengan un buen servicio de devolucion y tecnico por si pasa algo.
La cuestion es "donde" ![]() Es más caro, pero te llega en 24/48h y tienes la seguridad de que el servicio es en el país. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es "donde" ![]() Te dejo las ofertas actualizadas: Link: AQUI Saludos