|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con su batería original y si te siguen los reinicios y te pasa con las dos por lo que dices, puede ser los problemas de placa. Si sigue vete directa a la tienda antes de que te cumpla la batería
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, he puesto su batería original y me ha cargado bien...al llegar al 100% el led rojo ha estado un ratito, luego ya se ha puesto verde ( a lo mejor, siempre ha sido así, y como nunca he mirado eso, siempre he puesto a cargar y cuando estaba led en verde he desconectado). El tema reinicios, por suerte, solo los tuve una vez hace meses, como expliqué antes que me entró en bucle, por eso le cambié la batería, pero nunca más me los ha hecho. Ahora a ver como me va en estos dos días hasta el sábado, que lo restauraré a modo de fábrica, para tenerlo a punto por si tengo que llevarlo al SAT antes que me pase este mes, que es el último que me queda de garantía. La batería que compré debería tener garantía? la compré en pccomponentes, y tengo la factura y fecha de cuando la compré...voy a informarme! Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Debería tener, no sé cuánto pero debe tener como cualquier otro producto. Al menos eso creo.
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería tener un año, pero no se si será así.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me iba genial, la batería no tiene ni un año y la placa menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que aún no está la nueva actualización en Sammobile?
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N910F/PHE O es que al ser un parche no lo ponen. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Merece la pena instalarla? Alguien que la lleve? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316217 Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 22/05/17 a las 20:28:11. Razón: A |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la llevo puesto desde que salió y la noto mejor que las anteriores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316217 Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he caído. Se la acabo de poner tras bajarla con sanfirmware, y ya l3 he dejado también Root y xposed puestos. A ver que tal va el bicho con esta Rom.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible;
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, yo dentro de un rato le metere la ultima que hay en samfirware y luego lo actualizare ya que no se que me ha pasado que al hacerle root a la ultima stock me he quedado sin rotacion de pantalla. Sabes si puede ser problema del rooteo?? El giroscopio me funciona perfectamente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo normal sería porque hayas borrado alguna aplicación o archivo que no debías. Pero si vuelves a instalar una Rom stock te debería volver a la normalidad y sino haz reset de fabrica y vuelves a poner Rom stock. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando quitaba algunas aplicaciones del sistema con el titanium backup prueba a reinstalar todo de 0 si usas el titanium para quitar app ve probando cual es la que te quita la opcion de rotación
|
|
||||
|
||||
|
Luego volvere a flashear la stock y probare ya intente un reset completo y no funcionaba supongo que sera porque desinstale varias aplicaciones con el titanium. Ya posteare la evolucion muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que es por el titanium compi a mi me pasaba y me volví loco hasta que encontre que era eso...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al flashear la rom vuelve a funcionar la rotacion, he comprobado que es por desinstalar la aplicacion con titanium de facebook app installer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización de de 383 mg...a ver que tal la estoy bajando...
https://mega.nz/#!YzRlTSLA!LZNcjau6r...M6QqBPt7iCN5iM Ya instalado.. Parche 1 de mayo version N910FXXS1DQA4.., NÚMERO COMPILACIÓN MMB29M. N910FXXS1DQA4. A VER QUE TAL Irá. Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por soledad28 Día 06/06/17 a las 07:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización de de 383 mg...a ver que tal la estoy bajando...
https://mega.nz/#!YzRlTSLA!LZNcjau6r...M6QqBPt7iCN5iM Ya instalado.. Parche 1 de mayo version N910FXXS1DQA4.., NÚMERO COMPILACIÓN MMB29M. N910FXXS1DQA4. A VER QUE TAL Irá. Enviado desde mi SM-N910F . ![]() Tu versión de PDA (N910FXXS1DQA4) es la del mes pasado pero no creo que haya ningún cambio en la N910FXXU1DQE2 colgada anoche. Última edición por Godo48 Día 06/06/17 a las 14:23:19. |