|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies de discurso, tu al principio me has dicho que es un movil COMPLETO, y yo te lo he desmentido, ahora dices que "por 200€ está muy bien" que no es lo mismo que ser completo.
Es un gama alta económico y no se puede comparar a los gama alta de verdad, esos gama alta de verdad, que valen pasta de verdad, son moviles completos de verdad. Solo por el tema de la no garantía y la no distribución oficial, ya no puede considerarse completo de ninguna de las maneras. El mi5s sigue sin ser completo. Es como el mi5 pero con mejor calidad de construcción, y la cámara un pelín mejor pero sigue estando por debajo de las mejores. El movil completo más barato es el S7 por 400 y pico ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que para que sea completo de verdad hay que subir el presupuesto, con 200€ no llega, es lo que he dicho al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ya van a convertir este hilo en el circo romano de HTCManía... XD
PD: OP, no te compres ningún móvil porque para NixxxoN un móvil no puede ser completo si no cuesta 1000 euros.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||