|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las tres, Iphone, iPad y Apple Watch... desde luego que el iPad se lleva la palma, es una pasada las mejoras que han implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la acabo de instalar. LA verdad es que estéticamente si hay bastantes cambios, lo que si que he visto es que me han desaparecido algunas apps o widgets que tenía, y lo peor es que no se cuales. De momento lo que veo me está gustando bastante.
Hay transiciones que son un poco lentas. Sigo buscando cosillas. ![]() Lentas a mi no, pero que tardan en aparecer si. Por cierto, como se borran las notificaciones de ahora? Al arrastrar se me abre la cámara:S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a la 9.3 porque las transacciones van un poco lentas y no lo noto con la fluidez que toca.
Es la primera que sueltan por lo que es normal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si... eso estaba pensando yo también. Un poco rollo porque muchas veces no seleccionas bien el retroceso y lo tienes que hacer deslizando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se borran tipo 3D Touch, presionas un poco la notificación y se te abre con una x arriba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba usando pero pensaba que habría algo mejor, igual que ir a lo de la notificacion, primero 3D Touch y luego doble toque, cuando antes hacias directamente el doble tap
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a la aplicación con un toque encima ya entras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si habres centro de control desde el asistive touch se bloquea el iphone no responden los iconos
tienes que cerrar toda la multitarea para que reviva |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet no funciona xlo menos a mi.
Se queda pensando todo el rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy reportando algunos fallos que he encontrado por si alguien no sabe si instalar beta o no:
*No funciona la activación del Bluetooth desde el centro de control *me ha dejado de funcionar Siri pero con un reinicio se solucionó *Bantante rápido el sistema en general para ser la primera beta,aunque un poco tosco en algunas transiciones *Algun reinicio esporádico *cuando llega alguna notificación tipo whatsapp por ejemplo,no te abre el teclado para contestar rápidamente,tienes que entrar a la aplicación. *Chupa mas batería de la cuenta (normal para ser primera beta) El resto de momento bastante bien, sobretodo las novedades en el IPad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando estas hablando por el movil no te deja sacar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probadoEl modo oscuro ?funciona fatal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la acabo de instalar. LA verdad es que estéticamente si hay bastantes cambios, lo que si que he visto es que me han desaparecido algunas apps o widgets que tenía, y lo peor es que no se cuales. De momento lo que veo me está gustando bastante.
Hay transiciones que son un poco lentas. Sigo buscando cosillas. ![]() A mí me paso lo mismo, reinicie y apareció todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. En coche, en la aplicación mapas sale un recuadro en negro en la parte superior izquierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y va muy bien para ser una primera beta, de hecho no se come la batería, lo cual ya es un logro.
Eso se arregla en "Accesibilidad" y reducir movimiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería desde esta mañna no me dura nada en comparación con 10.3.3.. munida caca!
|