|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un comportamiento muy extraño: flasheo el zip de magisk y el root le dura 1 minuto desde que enciendo, me aparece como rooteado, cargo una aplicación con el root y si quiero hacer cualquier otra cosa me aparece como no rooteado :/ he probado a pasar 2 y 3 veces el zip a la vez y el comportamiento es el mismo, estoy por hacer un full wipe y empezar de 0
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de 0 con full wipe, ya esta rooteada.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar unos detalles quedó he visto en la cámara y que no estarían mal mejorar:
Aparte de la ausencia de los 60fps, con la versión 3.1.8 en la stock podia usar el HDRa y el estabilizador iba de perlas, en esta ROM han desaparecido esas opciones, si puede ser estaría bien implementarlas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de bateria, me llega a la noche sin problemas usandolo bastante.
Lo que si que echo muchísimo en falta es el feedback haptico de los botones inferiores, no se nuca si los he pulsado o no Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizare a nueva versión
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluir todas las libs de la stock? Asi me ahorro el copiarlas a mano
(solo hacen falta las de /vendor/lib, /system/etc/camera y /system/lib) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo poco menos de un día con la rom y va genial pero ,no tiene control del led de notificaciones?
Y el desbloqueo por huella dactilar si desactivas la vibración de desblqueo no funciona y en cambio con ella si. por lo demás genial todo funciona Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo poco menos de un día con la rom y va genial pero ,no tiene control del led de notificaciones?
Y el desbloqueo por huella dactilar si desactivas la vibración de desblqueo no funciona y en cambio con ella si. por lo demás genial todo funciona Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Es desbloqueo por huella a mi me funcionan a veces si, a veces no. Si primero enciendo la pantalla si que funciona pero si esta en deepsleep no hay quien lo saque de ahi sin tocar el botón de power ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo del led.
a mi lo del desbloqueo me va siempre pero con la vibración sin ella sólo me funciona desde la pantalla de bloqueo. raro raro y con ese vibrador que tenemos es incómodo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta, pero la ruta es diferente: Ajustes>notificaciónes>avanzado (arriba)
Es desbloqueo por huella a mi me funcionan a veces si, a veces no. Si primero enciendo la pantalla si que funciona pero si esta en deepsleep no hay quien lo saque de ahi sin tocar el botón de power ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora funciona perfectamente, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con Camera2 de google
AospExtended 4.3 actualización Junio. -June security patch 7.1.2_r17 merge -Remove pixel icons -Add MicroG support -Improve AEX settings header -Add AEX platlogo -Add AEX settings drawer header -Add new #BeExtended headers -Fix battery icon theming -Update OMS commits -Rootless SystemUI restart -Use more vectorized icon -Add lockscreen pattern grid size -Screen pinning option in Grid recents UI -Recents task locking -Fix navigation bar always showing on the left -Fix various NPEs -Add AOSPA Optimisations -Add Xbox key layout -Volume key cursor control -Option to enable/disable home key during incoming call -Improve expanded desktop QS tile -Add support for sensitive numbers -Silent mode is back -Update pre-built APKs -Update all packages -Update translations -Performance enhancements and bug fixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con Camera2 de google
AospExtended 4.3 actualización Junio. -June security patch 7.1.2_r17 merge -Remove pixel icons -Add MicroG support -Improve AEX settings header -Add AEX platlogo -Add AEX settings drawer header -Add new #BeExtended headers -Fix battery icon theming -Update OMS commits -Rootless SystemUI restart -Use more vectorized icon -Add lockscreen pattern grid size -Screen pinning option in Grid recents UI -Recents task locking -Fix navigation bar always showing on the left -Fix various NPEs -Add AOSPA Optimisations -Add Xbox key layout -Volume key cursor control -Option to enable/disable home key during incoming call -Improve expanded desktop QS tile -Add support for sensitive numbers -Silent mode is back -Update pre-built APKs -Update all packages -Update translations -Performance enhancements and bug fixes ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, creo q de serie. No lo he mirado
|
|
||||
|
||||
Si acepta microG, quiere decir que tiene signature spoofing esta rom, correcto? 😱 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado por defecto o hay algun interruptor? Me lo voy a poner pero ya, me tienta demasiado😓 Supongo que al no borrar /data se quedaran las cuentas metidas en los juegos👌
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||