|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas.
Muy buenas a todos.
Yo les quiero comentar lo siguiente: El pasado jueves adquirí por el programa de puntos de Vodafone el flamante SGS2 y lo primero que me llamó la atención fue que vien libre, si si libre no se porque pero es así, bueno así cuando lo venda mejor será o eso creo, el caso es que me mosquea. Hay alguna forma de ver si ha sido usado o algún programa donde se pueda ver si el terminal ha tenido actividad de algún tipo. Por otra parte ya lo he instalado varios juegos de esta comunidad y del marjet. Ayer por la noche lo puse el NIVA 2 HD. Me quedaba poca bateria y me duro unos 10 minutos esto debe de ser normal supongo ya que usa.mucha CPU y mucho movimiento de gráficos, eso si lo meve sin queja alguna ni ningún tipo de lag ni nada por el eztilo con novimientos muy suaves. El problema viene en el calentamieno ya que lo hace por la parte de la cámara que supongo que es donde estará el micro o la gpu o algo asì. El caso es que es un calentamiento muy fuerte tal es asì que sin exagerar me podía llegar a ser molesto porque quemaba. Bueno eso es todo si a alguien le ocurre y me podeis decir algo sobre esto y la pregunta anterior os lo agradezco. Saludos y gracias de antrmano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre, pero es que solo llevo dos dias con el movil, asi que no se si es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de calentamiento se arreglan actualizando al último firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder yo tengo el ultimo sof actualizado y sigue igual ayer lo volvi a probar y le sigue pasando lo mismo ademas he notado sin meterle nada mas y quitando pantallas de inicio y demas que la pila cada vez dura menos.
Es muy buen bucho pero la batería decepciona mucho ya no me dura el dia entero solamente viendo el correo y los foros de cinco webs y haciendo dos llamadas de unos diez minutos y le pasa lo mismo. Un movil tan caro deberia de tener otto tipo de baterias o yo no se como me siga asi lo vendere ya que lo necesito por trabajo y asi no hay manera. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||