ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
básicamente es una forma que impuso Google para certificar que las apps del playstore no dañen el sistema operativo, ya sea troyanos , spywares etc..( google es el spyware mas grande) ademas si el equipo está rooteado, cambios en los archivos del sistema que para google son importantes no permite el acceso a ciertas app de su playstore. ademas algunos desarrolladores implemetan esta verificacion antes de poder instalar una app, por eso es que si no pasas el safetynet no salen apps como Netflix en playstore o algunas dicen que son incompatibles con nuestro móvil.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
holaa compañeros! Soy usuario de una app llamada Playfulbet y la usaba en mi anterior móvil a todas horas. No sé que pasa que cuando intento añadir mi cuenta u otra nueva, me da un error de conexión.Ya he probado a ocultar root, desbloquear adblocker... cuando tenía rom stock me iba bien. que puede ser? Gracias
amigo deja de andar preguntando lo mismo en varias partes, si tu usas esa app de apuestas ve por otro lado.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
básicamente es una forma que impuso Google para certificar que las apps del playstore no dañen el sistema operativo, ya sea troyanos , spywares etc..( google es el spyware mas grande) ademas si el equipo está rooteado, cambios en los archivos del sistema que para google son importantes no permite el acceso a ciertas app de su playstore. ademas algunos desarrolladores implemetan esta verificacion antes de poder instalar una app, por eso es que si no pasas el safetynet no salen apps como Netflix en playstore o algunas dicen que son incompatibles con nuestro móvil.

Osea que para que funcionen esas apps y algunas para realizar operaciones bancarias que detectan que el móvil está ruteado y no te deja instalarlas?

Seria para que el teléfono diga a dichas apps que no está ruteado y poder utilizar las apps?

Muchas gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Osea que para que funcionen esas apps y algunas para realizar operaciones bancarias que detectan que el móvil está ruteado y no te deja instalarlas?

Seria para que el teléfono diga a dichas apps que no está ruteado y poder utilizar las apps?

Muchas gracias por tus respuestas.
Eso es.

Ten en cuenta también que aunque pases safety net y tengas root , solo se recomienda descargar apps fiables si es desde fuera de la Play store.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Eso es.

Ten en cuenta también que aunque pases safety net y tengas root , solo se recomienda descargar apps fiables si es desde fuera de la Play store.

Gracias por la recomendación.

La cosa es que tengo una app bancaria que no me deja instalarla porque soy root y me da mucha rabia, así que lo probaré.

Alguien ha probado ese modulo y le funciona?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la recomendación.

La cosa es que tengo una app bancaria que no me deja instalarla porque soy root y me da mucha rabia, así que lo probaré.

Alguien ha probado ese modulo y le funciona?

Un saludo.
Yo no sé por qué no os funciona con la v92 , yo no tengo instalado xposed, osea no lo he instalado cuando ya metes la ROM y me va perfecto , igual es ese el problema , si no , aunque se pierda tiempo en reconfigurar lo mejor sería una instalación limpia con wipes de todo menos internal storage de la V91 y luego actualizar vía ota la v92 , si no se instala sola instalarla desde TWRP manualmente y listo.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
crisdula27 crisdula27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 829
Tu operador: Simyo
Gracias Taker, pero la cosa es que ya he descargado el archivo, pero es que no se realmente para que sirve. Estoy esperando haber si alguien me lo explica (explicación para tontos) para instalarlo.
SafetyNet ,es una funcion de Google que mira si tu movil es valido o no , valido en el sentido si es root o tienes una aplicación que puede cambiar ajuste en el móvil sin que nosotros lo sabemos , ya que al ser root Google considera que no puede garantizar que no tengamos malwares en el movil , hay aplicaciones que si no pasas el SafetyNet no las puedes utilizar como pokemon go que no permite móviles root , o aplicaciones de bancos en general , lo que V92 hace , no es descargar SafetyNet , sino esconder el root para que podemos pasar el SafetyNet y poder descargar las app que queremos sin problemas, espero que me explicado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisdula27 Ver Mensaje
SafetyNet ,es una funcion de Google que mira si tu movil es valido o no , valido en el sentido si es root o tienes una aplicación que puede cambiar ajuste en el móvil sin que nosotros lo sabemos , ya que al ser root Google considera que no puede garantizar que no tengamos malwares en el movil , hay aplicaciones que si no pasas el SafetyNet no las puedes utilizar como pokemon go que no permite móviles root , o aplicaciones de bancos en general , lo que V92 hace , no es descargar SafetyNet , sino esconder el root para que podemos pasar el SafetyNet y poder descargar las app que queremos sin problemas, espero que me explicado.
Cristalino. Muchas gracias.

Yo tengo la V94 y no me funciona. Alguien lo ha probado en esta versión y le ha funcionado?

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
amigo deja de andar preguntando lo mismo en varias partes, si tu usas esa app de apuestas ve por otro lado.

Gracias por tu útil respuesta amigo, pero si pregunto por aquí es porque me da problemas con esta rom y no con la stock. Además si algún usuario le pasa también, puedo saber si es culpa de la rom o mía. Gracias compañero

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
raulillo82 raulillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Tengo muchos problemas de batería, acabo de volver a la versión 89... ¿cuál recomendáis? Me da miedo dejar a la OTA instalar cosas sola, he probado un par de veces y creo que me instala las inestables y la batería vuela...

He hecho un montón de wipes en esta instalación y estoy intentando usar solo las aplicaciones fundamentales para mí... pero aún así. ¿Algún consejo más?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo82 Ver Mensaje
Tengo muchos problemas de batería, acabo de volver a la versión 89... ¿cuál recomendáis? Me da miedo dejar a la OTA instalar cosas sola, he probado un par de veces y creo que me instala las inestables y la batería vuela...

He hecho un montón de wipes en esta instalación y estoy intentando usar solo las aplicaciones fundamentales para mí... pero aún así. ¿Algún consejo más?
la app de ota no instala nada ​automáticamente. la app te dice que está modificado, hasta la v91 es estable 23s, luego salta a v94 que es 26s.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la v92 stable 23s , instala limpiamente la v91 y luego por ota la v92 manualmente por TWRP, yo le estoy sacando de 5 a 6 horas de pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
raulillo82 raulillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo tengo la v92 stable 23s , instala limpiamente la v91 y luego por ota la v92 manualmente por TWRP, yo le estoy sacando de 5 a 6 horas de pantalla

¿Con limpia qué quieres decir?
¿La bajo, voy al twrp, wipe de las caches y de data (me quedo con storage), instalar, y otra vez los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con limpia qué quieres decir?
¿La bajo, voy al twrp, wipe de las caches y de data (me quedo con storage), instalar, y otra vez los wipes?
Wipes a todo menos internal storage, luego no hace falta que vuelvas a wipear. Y listo a mi me funciona perfecto todo .

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tengo la 88 y le doy a actualizar a la 89,se reincia el movil,hace que la instala pero de nuevo me vuelve a saltar la 89.que estoy haciendo mal?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
Tengo la 88 y le doy a actualizar a la 89,se reincia el movil,hace que la instala pero de nuevo me vuelve a saltar la 89.que estoy haciendo mal?
Saludos

No se instala , prueba a instalarla manualmente desde TWRP , en la carpeta OTA te debería de salir la descarga , flasheas y a ver si te sale

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada,sigue igual.que raro

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada,sigue igual.que raro

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
baja la rom completa y la instalas sin hacer wipes previos, la rom sola hace al final wioe cache, te sale mas rapido.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pierdo toda toda la configuracion?whassat,fotos...

Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdo toda toda la configuracion?whassat,fotos...

Solo pierdes la configuración y las apps , internal storage no se borra , a no ser que quieras tú por lo que sea .

Tampoco se tarda tanto en configurar todo de nuevo comparándolo con mirar por que no funciona o por que gasta batería jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /