![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si es super tuto bro el metodo de marsmallow tambien funciona desde la b210
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , cuando le doy para que se reanude la descarga despues de haber cambiado el proxy y volver a mi conexion normal me muestra falla de conexion y que no se puede conectar al servidor para hacer la descarga
Última edición por KeithRivera Día 01/06/17 a las 16:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Ayer me llegó mi P9 de Amena y ya lo tengo en la B386. Fue un poco odisea pero ya está todo funcionando bien. Mil gracias por todos los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY
Bro necesito tu ayuda o la de alguien mas en el foro es URGENTE! Lamentablemente al hacer el Update para este se quedo en la pantalla de Your device is booting now..... y no paso mas de ahi nose si alguien tiene alguna sugerencia ya probe de todo sin ningun exito... Y aclaro no funcionan los botones para el Fastboot ni volumen arriba o abajo ni presionarlos al mismo tiempo. NECESITO AYUDA!!!!! ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias compadre, quedó perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bugg no importante pero quería comentarlo por si le sucede a alguien más. Al salir de modo vuelo por defecto siempre enciende wifi/bluetooth y al pulsar sobre bluetooth para apagarlo, realiza la opción de apagarlo pero el icono se queda azul como si siguiese encendido. A alguien más le sucede? Hice una instalación limpia y un factory reset hace muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas
Tengo una duda, la carpeta "C:\adb" donde la creo? Es una carpeta que se crea en el pc para flashear el TWRP? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se crea en el pc tras instalar los drivers del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
al instalar el "update" me salta este error "este archivo zip es corrupto, error instalando archivo zip "external_sd/update" tengo la ultima version del twrp alguna idea de como solucionarlo? gracias Última edición por zelero Día 08/06/17 a las 19:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a b386 con twrp y tengo los bugs de calendario y temas, alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@KrAzYtHeBoY , excelente tutorial, como todos los que haces.
Instalada la B386 con el método oficial sin problemas y sin ningún bug, muchas gracias por esta y todas tus otras aportaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Gracias compi Krazy, no se que haríamos sin tus tutoriales...
|
|
||||
|
||||
|
Os da fallos la notificacio led con la 386???
|
|
|
Muchísimas gracias por tu ayuda KrAzYtHeBoY
|
|
|
|
|
||||
|