Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/16, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
es la tercera vez que lo mando
Puedes mandar una foto para ver esas manchas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/16, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Puedes mandar una foto para ver esas manchas?


Salio hacia el sat esta mañana.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/16, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Salio hacia el sat esta mañana.
Vaya... Espero que esta vez te lo arreglen.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/16, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Vaya... Espero que esta vez te lo arreglen.


No creo, algo tiene que tener mal porque incluso el del sat me dijo que es muy muy raro que volvieran a salir. Yo prefiero uno nuevo porque se que volverán pero la política de Alcatel parece ser que es reparar... en lg ya tendría otro nuevo en la segunda visita al sat seguro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/16, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
No creo, algo tiene que tener mal porque incluso el del sat me dijo que es muy muy raro que volvieran a salir. Yo prefiero uno nuevo porque se que volverán pero la política de Alcatel parece ser que es reparar... en lg ya tendría otro nuevo en la segunda visita al sat seguro.
Sin duda es una unidad defectuosa, cuando lo mandaste al SAT dijiste que era la tercera vez que iba por el mismo problema? O has especificado que deseas una unidad nueva? Lo mismo lo has hecho...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/16, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Sin duda es una unidad defectuosa, cuando lo mandaste al SAT dijiste que era la tercera vez que iba por el mismo problema? O has especificado que deseas una unidad nueva? Lo mismo lo has hecho...
Llame primero alcatel para comentar que seria mejor para todos el cambio por una unidad nueva ya que con esta vez seran 3 pantallas y 3 portes pero pasaron la pelota al sat y el sat a alcatel. Quede con el que me atendio en el sat que le dejara una nota a su atencion indicando que esta es la tercera vez para que el lo comente con el jefe suyo para valorar si lo cambian o se ponen en contacto con alcatel para un cambio.

Yo quiero uno nuevo, esta mas que demostrado que tiene que ser unidad defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/05/16, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Bueno el móvil esta de vuelta, tenian que llegar unas piezas "no se cuales" y a ver como viene..
Les pregunte si ya habían encontrado el problema que causaba las manchas ya que es la tercera vez que va al sat por lo mismo y me han contestado quedando la mar de anchos esta perla.


Las manchas blancas aparecen si usted hace una excesiva presión en la pantalla táctil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/16, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Bueno pues como me temia me llego del sat con cambio de pantalla por tercera vez y de nuevo las manchas blancas...


Y lo peor es que si lo arreglan pero ni se plantean cambiarlo por uno nuevo...tendre que emprender acciones legales pero no se yo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/16, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
masbitxo masbitxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Bueno pues como me temia me llego del sat con cambio de pantalla por tercera vez y de nuevo las manchas blancas...


Y lo peor es que si lo arreglan pero ni se plantean cambiarlo por uno nuevo...tendre que emprender acciones legales pero no se yo...
Tu caso es un poco parecido al mío. Mi teléfono ha ido esta semana ya por cuarta vez consecutiva para el servicio técnico por las mismas anomalías desde que se averió teniendo menos de un mes desde que lo compramos. Las dos primeras me puse en contacto con Alcatel y gestione la reparación con ellos (bueno la no reparación, porque por piezas que le cambian y versiones de software, el teléfono siempre me lo han devuelto igual). Descontento con ello, la tercera vez lo envíe a través del comercio que me lo vendió y cuando me lo han devuelto, un mes después, fallando de la misma manera y verificado en el propio establecimiento que el teléfono venía igual que fue, he querido exigir uno nuevo. Pues bien, me he encontrado con el hecho de que el responsable de gestionar la reparación del móvil es el comercio vendedor y al que se le puede exigir el cambio del terminal tras tres entradas por el mismo motivo (aunque esto de que sea por el mismo motivo no te lo puedo confirmar que tenga que ser totalmente así), salvo que el te remita directamente al fabricante, que el comercio haya cerrado o que estés desplazado respecto a donde lo compraste. En mi caso para el comercio vendedor no existen y no me quieren reconocer las dos primeras reparaciones. Desde luego me parece una muy mala política comercial por parte de ambas empresas que no te sustituyan un terminal cuando esta demostrado la no reparación o lo que en mi caso parece ser irreparable, pero se ve que prefieren perder clientes y mala fama a una buena gestión comercial y tener contento a sus clientes. Desde luego ya les tengo informados de que como haya una quinta vez, o tercera vez para el comercio, interpondre la pertinente reclamación, pues es todo una tomadura de pelo, pues hablamos de fallos siempre permanentes y que no se manifiestan de manera esporádica. Me toca esperar un mes.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masbitxo su comentario:
  #30  
Viejo 04/06/16, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masbitxo Ver Mensaje
Tu caso es un poco parecido al mío. Mi teléfono ha ido esta semana ya por cuarta vez consecutiva para el servicio técnico por las mismas anomalías desde que se averió teniendo menos de un mes desde que lo compramos. Las dos primeras me puse en contacto con Alcatel y gestione la reparación con ellos (bueno la no reparación, porque por piezas que le cambian y versiones de software, el teléfono siempre me lo han devuelto igual). Descontento con ello, la tercera vez lo envíe a través del comercio que me lo vendió y cuando me lo han devuelto, un mes después, fallando de la misma manera y verificado en el propio establecimiento que el teléfono venía igual que fue, he querido exigir uno nuevo. Pues bien, me he encontrado con el hecho de que el responsable de gestionar la reparación del móvil es el comercio vendedor y al que se le puede exigir el cambio del terminal tras tres entradas por el mismo motivo (aunque esto de que sea por el mismo motivo no te lo puedo confirmar que tenga que ser totalmente así), salvo que el te remita directamente al fabricante, que el comercio haya cerrado o que estés desplazado respecto a donde lo compraste. En mi caso para el comercio vendedor no existen y no me quieren reconocer las dos primeras reparaciones. Desde luego me parece una muy mala política comercial por parte de ambas empresas que no te sustituyan un terminal cuando esta demostrado la no reparación o lo que en mi caso parece ser irreparable, pero se ve que prefieren perder clientes y mala fama a una buena gestión comercial y tener contento a sus clientes. Desde luego ya les tengo informados de que como haya una quinta vez, o tercera vez para el comercio, interpondre la pertinente reclamación, pues es todo una tomadura de pelo, pues hablamos de fallos siempre permanentes y que no se manifiestan de manera esporádica. Me toca esperar un mes.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

Vaya tela con Alcatel, una lastima porque con el idol4 han dado un gran paso pero con este servicio nefasto yo no quiero mas Alcatel...


Yo me dejo de tonterías y si el lunes llamo y pasan de mi me ire a consumo directamente.Es que almnos deberían dar móvil de substitucion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/06/16, 02:23:34
Array

[xs_avatar]
mrspocko mrspocko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S2

Hola, saludos desde Argentina. Les comento que tengo la versión de 4,7" y tengo el mismo problema. El sat me cambio el display pero volvieron a aparecer, al volverlo a llevar me mostraron otro equipo con la misma falla y en los mismos sectores. Debe ser una falla a nivel global.
Cuando llamé a alcatel me dijeron que es por presionar demasiado la pantalla a lo que les contesté que vi otro con la misma falla y en los mismos lugares que no podía ser por mal uso, a lo que contestaron que lamentablemente la garantía había caducado por mal uso.
Adjunto captura
https://goo.gl/photos/r9y531wz8SWc1LRN8

Alguna sugerencias de cono actuar?

Última edición por mrspocko Día 11/06/16 a las 03:43:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/16, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
En el movil de mi padre (tenemos 3 en casa) se aprecia una mancha blanca a unos 5 cm desde el borde inferior de la pantalla y a unos 2 cm del borde izquierdo, que será como 2 granos de arroz juntos y se aprecia sobretodo con pantalla negra (encendida claro, no bloqueado). Si lo que estas viendo es oscuro, mas se ve, sin embargo, con fotos normales o con colores, no se aprecia casi...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/16, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrspocko Ver Mensaje
Hola, saludos desde Argentina. Les comento que tengo la versión de 4,7" y tengo el mismo problema. El sat me cambio el display pero volvieron a aparecer, al volverlo a llevar me mostraron otro equipo con la misma falla y en los mismos sectores. Debe ser una falla a nivel global.
Cuando llamé a alcatel me dijeron que es por presionar demasiado la pantalla a lo que les contesté que vi otro con la misma falla y en los mismos lugares que no podía ser por mal uso, a lo que contestaron que lamentablemente la garantía había caducado por mal uso.
Adjunto captura
https://goo.gl/photos/r9y531wz8SWc1LRN8

Alguna sugerencias de cono actuar?

Pues mira directo al sat te tocara luchar pero al final conseguiras almenos yo lo he hecho que te den uno nuevo. Tus manchas son levemente mas grandes que las que me salían a mi.
Lo de presionar me lo dijo el sat y me hizo hasta gracia como si fuera mi primer móvil táctil...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/16, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
En el movil de mi padre (tenemos 3 en casa) se aprecia una mancha blanca a unos 5 cm desde el borde inferior de la pantalla y a unos 2 cm del borde izquierdo, que será como 2 granos de arroz juntos y se aprecia sobretodo con pantalla negra (encendida claro, no bloqueado). Si lo que estas viendo es oscuro, mas se ve, sin embargo, con fotos normales o con colores, no se aprecia casi...


directo al sat, modelo de 4,7" o de 5,5"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/06/16, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
directo al sat, modelo de 4,7" o de 5,5"?
es de 5,5 pulgadas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/12/16, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos, han pasado meses y no sé en qué situación estais, entro al hilo porque al mio (5,5") le ha salido una gran mancha en el inferior de la pantalla, se nota sobre todo cuando está apagada...he leído que hay quien lo ha llevado hasta 4 veces por lo mismo...no sé si sois de España pero aquí...LA LEY EXIGE que si tras 2 reparaciones por lo mismo, están obligados a:

- SUSTITUIR POR UNO NUEVO.
- REBAJA en el caso de que se quiera adquirir uno superior.
- DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Enlace: http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489

El problema es que poca gente conoce la ley y las empresas abusan de eso, hasta que no te pones duro y les dices que conoces la citada ley, harán lo que les de la gana... he leído cosas muy buenas de Alcatel y ésto me decepciona un poco...si hay alguno con el mismo problema (reiteración en el mismo fallo) recomiendo adjuntar el enlace de FACUA y si aún así lo ignoran, directos a consumo, sin piedad...que el dinero nuestro ya lo tienen, deben de cumplir con la garantía y la ley vigente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/17, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
visantico visantico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: mio P-550, nokia c-7
Tu operador: Vodafone
Buenos días, tengo un alcatel idol 3, con un problema similar al vuestro, han aparecido unas zzonas con más brillo en la parte inferior derecha de la pantalla, y en el SAT se niegan a repararlo en garantía, argumentando que se trata de unas mamchas producidas por ejercer mucha presión en la pantalla......
Quisiera saber cual es el estado de vuestros teeminales para ver si podemos ejercer más presión sobre Alcatel, ya que pienso que se trata de un fallo de este modelo, y no ha sido producido por un mal uso del mismo.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 15:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /