Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
jcvhdlt jcvhdlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus y Nexus 6
Tu operador: Movistar
Arrow Busco sugerencias para cambiar de movil.

Pues el caso es que yo antes usaba android, nunca tuve problema ni nada de lo que quejarme, tuve un s4 y un nexus 6 (aun lo tengo) asi por decir los mas potentes que he tenido, como pasa con todo, la curiosidad a veces nos puede y me dio por dejar android y comprarme un iphone 7+ Del que no me quejo y aunque a muchos les cueste o les joda aceptarlo no hay nada que lo iguale en cuanto a fluidez y en el aqui te pillo aqui te mato (yo llamo asi a las cosas que funcionan bien el 100% del tiempo, la antitesis de eso seria por ejemplo una impresora que funciona bien y cuando necesitas imprimir el documento mas importante de tu vida va y se rompe 😂). Bueno volvamos al tema central, lo unico malo que tiene el iphone ahora mismo es que no sale el maldito jailbreak (ios 10.3.1) asi que me he hartado de esperar y creo que voy a volver a android, me he prometido a mi mismo que si no sale nada antes de mitad de mes me vuelvo a android pero claro despues de haber tenido un i7+ pues no puedo volver a android con un lg lag2, es como si tienes un mercedes y te cambias a un fiat 600. Asi que despues de toda esta palabreria que a lo mejor no os leeis ni la mitad 😂 Pido vuestra sabiduria colectiva para que me deis ideas de algun android que tenga buena fluidez y buenas prestaciones en general, presupuesto supongo que ire bien si puedo vender el iphone seguramente me lo saque de encima por 600 euros. El caso, espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @jcvhdlt:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 05/06/17, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si vienes de iOS un HTC 10 podra ser buena opcion, en cuanto a fluidez es de lo mejor de Android y su interfaz te va parecer familiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/06/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
s.anti s.anti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Buenas, yo valoraría o el mate 9 o el p10 plus, ambos van muy bien de fluidez y la capa de personalización de huawei es muy parecida a la de ios

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
El P10 está a buen precio, el Xiaomi Mi6 también sería una buena opción si quieres una experiencia lo más parecida a Apple. Luego ya puedes esperar un par de semanas al One Plus 5 que promete bastante. Con estas 3 opciones además te sobra dinero para accesorios/guardartelo en el bolsillo jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo optaría por el Huawei p 10 plus. Mas o menos el mismo tamaño que el Iphone una buena batería como la del 7 plus, y una interfaz similar a IOS, ademas en fluidez es una bestia. Y su pantalla es muy buena, es el mas adecuado que veo para que no sea un cambio tan jodido de uno al otro y te quieras morir de desesperación jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
jcvhdlt jcvhdlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus y Nexus 6
Habia visto que pronto sale el oneplus 5, tengo entendido que por ejemplo el O+3T fue un maquinon asi qe supongo el 5 sera mas de lo mismo y mejor. Los huawei es que no me gustan, todos los amigos que tienen un huawei siempre les veo que tienen problemas de lag y cuelgues . Los pixel de google valen la pena hoy en dia? Yo con el nexus 6 la verdad que ninguna queja excepto la camara de selfies que cojeaba un poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcvhdlt Ver Mensaje
Habia visto que pronto sale el oneplus 5, tengo entendido que por ejemplo el O+3T fue un maquinon asi qe supongo el 5 sera mas de lo mismo y mejor. Los huawei es que no me gustan, todos los amigos que tienen un huawei siempre les veo que tienen problemas de lag y cuelgues . Los pixel de google valen la pena hoy en dia? Yo con el nexus 6 la verdad que ninguna queja excepto la camara de selfies que cojeaba un poco.
El OnePlus 3t sigue siendo un maquinón a día de hoy, y si OnePlus sigue en su línea el 5 será también un bicho de los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Si consigues unos 600€ ya encuentras Samsung S8 por menos de 600€ o si quieres gastar menos en nada el Oneplus T5 o el 3T o si quieres menos todavía el Mi6 es otra muy buena opción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /