|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él objetivo principal es ocultar el root de aplicaciones como Android pay Por mi parte lo llevo usando desde que salió y funciona igual que SuperSU con la ventaja de poder usar Android pay También están unos módulos que funcionan muy bien con magisk manager. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y que son las safety net.?? Jajajajajajaja Pues lo que miran las apps para saber si tienes el móvil root y así quitar funciones o incluso no dejarte usar la app. Ejemplos: Pokémon go comprueba las safety net y si eres root no te inicia la app. Aplicaciones de bancos comprueban las safety net para dejarte hacer transferencias o para pagar con nfc. Android pay mira las safety net para dejar pagar Espero haber aclarado tus dudas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es el bootanimation q perdí y ya no encuentro x ningún sitio...
Abel: Ver "Google OnePlus Boot Animation" en YouTube Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me detecta solo 25 gb d memoria! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo con chincheta de multirom tengo comentada la experiencia. Me temo que vas a tener que repetir los pasos de ayer Última edición por DanipunK1 Día 06/06/17 a las 01:52:46. |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo vacío y pone 29gb en sistema... Q tengo q hacer otra vez lo de los comandos en cmd? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia exactamente igual,
Estubo eliminater con migo por telegram bastante tiempo, al final tube que formatearlo otra vez por cmd y lo arreglé. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis grupo de telegram?. Buenas noches y gracias. Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un putadon, pero hazlo otra vez, esta vez guarda backup en otg, y restauralo despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas esa opcion que dices, el backup ocupa mas, creo guarda la particion entera. De todos modos no la marques Última edición por DanipunK1 Día 06/06/17 a las 19:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, a hipótesis mas logica que se me ocurre, es que fastboot cuando limpia hace una copia de seguridad de todo lo que haya, de ahí esos gb perdidos. Fíjate cuando formatees que en el log la ventana CMD aparecerá algo de backup fallido por falta de espacio entonces la formateara entera. Ánimo que a esta va la vencida
|