Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Jafhet99 Jafhet99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Movistar
¿Alguien en el foro con el SONY XPERIA XA ULTRA?

Que tal, bueno pues la verdad es que este movil me ha llamado mucho la atención, pero casi no hay vídeos sobre él, y me gustaría saber la experiencia personal sobre alguien que lo tenga en estos aspectos:
-Fluidez en juegos y app's pesadas
-Cámara (Vídeos y fotos)
y la fluidez en general del OS

Espero alguien de aquí me pueda ayudar sobre esas dudas y me comente como le ha ido y si se arrepiente o no de haberlo adquirido, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Hola.. Yo lo acabo de adquirir. Vengo de un S7 Edge.
En temas de cobertura no tiene muy buena la verdad. En temas de batería es pronto hay que darle unos ciclos de momento se la bebe. En temas de cámara esta bien para el precio que tiene veo mejor la delantera que la trasera. En videos lo máximo es a 30fps cosa que yo estoy acostumbrado a los 60fps en fluidez en el S7 aquí no hay color. En tema fluidez del sistema puedo darle un 9 va muy bien. En juegos tipo clash royale los ejecuta bien. Calidad precio es buen terminal. Yo creo que su punto flaco es la batería.

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/16, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hola.. Yo lo acabo de adquirir. Vengo de un S7 Edge.
En temas de cobertura no tiene muy buena la verdad. En temas de batería es pronto hay que darle unos ciclos de momento se la bebe. En temas de cámara esta bien para el precio que tiene veo mejor la delantera que la trasera. En videos lo máximo es a 30fps cosa que yo estoy acostumbrado a los 60fps en fluidez en el S7 aquí no hay color. En tema fluidez del sistema puedo darle un 9 va muy bien. En juegos tipo clash royale los ejecuta bien. Calidad precio es buen terminal. Yo creo que su punto flaco es la batería.

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Hola amigo, en tu gran experiencia de moviles cual me recomiendas mas, ya que estoy con el M4 aqua y no se si cambiarme por este XA ULTRA, el Huawei GX8 o el Huawei p9 lite.

se que igual no es el foro pero creo que es bueno preguntarle a alguien qu eya paso por ambas marcas. lo busco sobre todo para juegos como modern combat 5 fotografia y muscia, y claro fluidez.

gracias.
saludos.
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JASENKO Ver Mensaje
Hola amigo, en tu gran experiencia de moviles cual me recomiendas mas, ya que estoy con el M4 aqua y no se si cambiarme por este XA ULTRA, el Huawei GX8 o el Huawei p9 lite.

se que igual no es el foro pero creo que es bueno preguntarle a alguien qu eya paso por ambas marcas. lo busco sobre todo para juegos como modern combat 5 fotografia y muscia, y claro fluidez.

gracias.
saludos.
Xperia-xa-ultra te aconsejo. Buen sonido muy buena cámara en fotos porque en vídeo flaquea un poco porque no tiene el estabilizador óptico como el Z5. En juegos va fluido no tendrás queja. Algo escasa la batería en comparación a su anterior generación el C5 Ultra. Mi sobrino tiene el M4 aqua y no hay color en comparación.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 05:59:50
Array

[xs_avatar]
Villanueva7415 Villanueva7415 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia xa Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el sony xperia xa Ultra root ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/16, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Xperia-xa-ultra te aconsejo. Buen sonido muy buena cámara en fotos porque en vídeo flaquea un poco porque no tiene el estabilizador óptico como el Z5. En juegos va fluido no tendrás queja. Algo escasa la batería en comparación a su anterior generación el C5 Ultra. Mi sobrino tiene el M4 aqua y no hay color en comparación.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compi, tanto el z5 como el xa ultra no llevan estabilizador óptico pero si Steadyshot...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 06:38:39
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
Una consulta yo acabo de comprarme un XA Ultra, me quede un dia al 15% de carga y lo puse a cargar con el cargador samsung de mi s7 edge y tras varios minutos o sorpresa no carga se quedo estancado en ese 15%, cambie el cargador por el original de sony, y ya cargo bien.
Despues de la historia mi consulta es: su XA ultra carga solo con su cargador original?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/17, 07:01:16
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
No creo, pero igual detecta cargadores de marcas de dudosa calidad y blokea la carga, es un mecanismo de defensa ancestral
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/17, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
zzjohn1290 zzjohn1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei 730
Tu operador: Movistar
Buenas alguien que me ayude le pase el flash a un xperia xa ultra con flashtool paso bien pero al final no encendió mas ahora solo conectado al usb o al cargador da una luz roja y lo trato de flashar nuevamente y dice -For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode gracias por fa alguien salveme la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/17, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Txarlystation Txarlystation no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Yo venia del Z y con este estoy muy contento... Camara, fluidez del SO y juegos menos la bateria que se la come con los juegos comparado con otras marcas del mercado y ademas con los juegos que mas recursos piden se calienta muchisimo... Pero por lo demas no me arrepiento.

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/17, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de adquirir hace un par de días un XA Ultra, ya tuve un Xperia Z Ultra, y vengo justamente ahora de un Iphone 6 Plus. Aunque lo compré algo dudoso, debo decir que cumple con todo, la pantalla FULL HD muestra colores reales conuna calidad mas que aceptable, la camara trasera aunque sin estabilizador dispara buienas fotos, y la delantera aun mejor, si tiene estabilizador. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un móvil con 6" de pantalla, y sabiendo que nos movemos en ese rango, pocas opcionas hay como este XA Ultra y mas aun teniendolo a buen precio (299€ Media Markt, algo mas barato incluso en Ebay).

Espero que ayude a alguien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdanyele su comentario:
  #12  
Viejo 26/02/17, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ayer lo vi en el MM y me llamó la atención.. La pantalla tenía mucho brillo, se veía bastante bien e iba super fluido.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/04/17, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
AlonsoAlexander AlonsoAlexander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
pudiste solucionarlo???

 Cita: Originalmente Escrito por zzjohn1290 Ver Mensaje
Buenas alguien que me ayude le pase el flash a un xperia xa ultra con flashtool paso bien pero al final no encendió mas ahora solo conectado al usb o al cargador da una luz roja y lo trato de flashar nuevamente y dice -For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode gracias por fa alguien salveme la vida

pudiste solucionarlo amigo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/17, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
AlonsoAlexander AlonsoAlexander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
lo solucionaste amigo??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/17, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

A mi me ha pasado te comento seguramente te ha pasado como a mí, mira seguramente tengas instalado el bootloader.
Por lo cual puedes encenderlo y apagarlo si se te enciende pero solo te sale el logotipo.
Bien para apagarlo tienes que pulsar el power más volumen+.
Para arrancarlo prueba con power y volumen - una vez que te de el primer pantalla de encendido puedes soltar el power pero no el botón volumen-.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/17, 06:07:12
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Yo soy nuevo con el xa ultra, lo malo que somos super poco y nunca hablan del xa ultra.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 22:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /