Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Redmi 4X vs Redmi Note 4X/GLOBAL

Pues eso chavales, estoy entre el Redmi Note 4 Global (es el X, básicamente europeo), lo tengo en 138€ en negro que es el color que quiero y el Redmi 4X Pro, vamos el 4X de 3GB y 32GB, este último en 118€.

Tengo mil dudas, en un principio he tenido en mis manos el Note 4 Global y viniendo de 4,7" se me hacía grande para llevarlo en el bolsillo y no ir incómodo, por eso es mirar el de 5", se supone que el equivalente al Note 4 Global seria el 4 Pro, que lleva misma resolución de pantalla y mismo Hardware, supongo que salvo cámara que no me he fijado, es el mismo en 5", Snapdragon 625, 3+32, Full HD, en fin... pero es bastante más caro y no lo he visto en negro que es el color que quiero, entonces he ido al 4X "normal", pero este a diferencia del Note 4 Global no lleva cargador europeo, banda 800... y lleva el 435 de Qualcomm que no se cómo rendirá comparado al 625 y la resolución baja a 720... en definitiva no sé si merece la pena comprar un Redmi 4X (el Pro, 3+32, ya que uso dos sim y con el 4X, solo 16gb... aparte que las 2 de Ram irán sobradas pero con 3 se alarga la vida del móvíl seguro) habiendo cero € de diferencia (ya que tengo que comprarle funda que me guste más cristal templado y para el Note 4 Global ya tendría) o adaptarme al Note 4 Global, que es mejor teléfono por procesador y resolución de pantalla (aparte de llevar la banda 800 y cargador EU), no sé si lo mejora en algo más aparte de la obviedad de las pulgadas y me va a costar lo mismo.

Por cierto no se si todos los Redmi llevan ya la ROM Global estable Actualizable por OTA, sé que el Note 4 Global la lleva y es cogerlo y echarlo a andar sin líos, pero no sé si el Redmi 4X Pro la lleva, (o el Redmi 4 Pro (el de 5" con el Snapdragon 625) aunque repito que no me valdría por no estar en negro). Es un punto importante.

PD: Una cosa a destacar es que sé de buena tinta que el Note 4 Global ya tiene Android 7.0 Nougat en las Roms no estables y que en la estable se actualizará en breve, pero el Redmi 4X no se si le llegará o le ha llegado...

Me ayudaría cualquier opinión y ¡si me corregís en cualquier cosa aún mejor!
Gracias de antemano.

Última edición por moncu Día 05/06/17 a las 23:22:41.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Buenas compi, el redmi 4x global si lleva la banda 800 y el cargador EU.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Buenas compi, el redmi 4x global si lleva la banda 800 y el cargador EU.

He estado mirando en las webs y en el Note 4 si que pone global, pero en el 4x que yo sepa está el 4X y 4X Pro... no. Pásame link por favor.

Báscicamente sería:
Redmi 4
Redmi 4A
Redmi 4X & 4X Pro
Redmi 4 Pro (3+32 - Snapdragon 625)

Redmi Note 4
Redmi Note 4X (2+16)
Redmi Note 4X Pro (3+32)
Redmi Note 4 Global & Global Pro

Última edición por moncu Día 05/06/17 a las 23:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
He estado mirando en las webs y en el Note 4 si que pone global, pero en el 4x que yo sepa está el 4X y 4X Pro... no. Pásame link por favor.

Báscicamente sería:
Redmi 4
Redmi 4A
Redmi 4X & 4X Pro
Redmi 4 Pro (3+32 - Snapdragon 625)

Redmi Note 4
Redmi Note 4X (2+16)
Redmi Note 4X Pro (3+32)
Redmi Note 4 Global & Global Pro
Pones en Aliexpress redmi 4x global y te salen todos como en el enlace. El global es el de 3/32. También lo hay en otras tiendas tipo gearbest, etc.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pero con Global no sé si se refiere a la Rom, porque abajo pone que te envía el adaptador de tú país.
Viejo 05/06/17, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero con Global no sé si se refiere a la Rom, porque abajo pone que te envía el adaptador de tú país.
Global versión y global rom, la primera versión global con cargador EU y banda 800, la segunda, rom global. El de 2/16, no es el global versión.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo raro es que en MC Store que es la tienda donde he comprado no veo el Global...
Sobretodo por qué se que mandan varios regalos, entre ellos funda y protector.

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.SX9qdZ

Última edición por moncu Día 05/06/17 a las 23:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Versión global, y en la descripción te pone las bandas, aparte que si miras en las fotos que salen te pone lo del cargador, etc.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que si que la hay pero en MC Store no lo veo que es donde mandan regalos sin seleccionarlos pagando más.. Pero sigo con la gran duda de: costándome lo mismo, cuál pillar...
Viejo 06/06/17, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Pues eso chavales, estoy entre el Redmi Note 4 Global (es el X, básicamente europeo), lo tengo en 138€ en negro que es el color que quiero y el Redmi 4X Pro, vamos el 4X de 3GB y 32GB, este último en 118€.

Tengo mil dudas, en un principio he tenido en mis manos el Note 4 Global y viniendo de 4,7" se me hacía grande para llevarlo en el bolsillo y no ir incómodo, por eso es mirar el de 5", se supone que el equivalente al Note 4 Global seria el 4 Pro, que lleva misma resolución de pantalla y mismo Hardware, supongo que salvo cámara que no me he fijado, es el mismo en 5", Snapdragon 625, 3+32, Full HD, en fin... pero es bastante más caro y no lo he visto en negro que es el color que quiero, entonces he ido al 4X "normal", pero este a diferencia del Note 4 Global no lleva cargador europeo, banda 800... y lleva el 435 de Qualcomm que no se cómo rendirá comparado al 625 y la resolución baja a 720... en definitiva no sé si merece la pena comprar un Redmi 4X (el Pro, 3+32, ya que uso dos sim y con el 4X, solo 16gb... aparte que las 2 de Ram irán sobradas pero con 3 se alarga la vida del móvíl seguro) habiendo cero € de diferencia (ya que tengo que comprarle funda que me guste más cristal templado y para el Note 4 Global ya tendría) o adaptarme al Note 4 Global, que es mejor teléfono por procesador y resolución de pantalla (aparte de llevar la banda 800 y cargador EU), no sé si lo mejora en algo más aparte de la obviedad de las pulgadas y me va a costar lo mismo.

Por cierto no se si todos los Redmi llevan ya la ROM Global estable Actualizable por OTA, sé que el Note 4 Global la lleva y es cogerlo y echarlo a andar sin líos, pero no sé si el Redmi 4X Pro la lleva, (o el Redmi 4 Pro (el de 5" con el Snapdragon 625) aunque repito que no me valdría por no estar en negro). Es un punto importante.

PD: Una cosa a destacar es que sé de buena tinta que el Note 4 Global ya tiene Android 7.0 Nougat en las Roms no estables y que en la estable se actualizará en breve, pero el Redmi 4X no se si le llegará o le ha llegado...

Me ayudaría cualquier opinión y ¡si me corregís en cualquier cosa aún mejor!
Gracias de antemano.

lo tienes en gearbest a 119€ en negro y 106€ en dorado, en aliexpress están agotados los que tienen envío desde España pero podrías coger desde china a precio similar (igual que gearbest)

Mira en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320390

He recopilado ofertas del version global con banda B20 y de 3gb y 32gb
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
lo tienes en gearbest a 119€ en negro y 106€ en dorado, en aliexpress están agotados los que tienen envío desde España pero podrías coger desde china a precio similar (igual que gearbest)

Mira en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320390

He recopilado ofertas del version global con banda B20 y de 3gb y 32gb
Lo que me mosquea de MC Store es que en el título no pone Global Versión, debajo pone la banda B20 que es la 800, bien, pero mas abajo donde vuelve a poner las características no pone la B20 y la gente en las fotos hay algunos que tienen el cargador americano y no el europeo, entonces no se si realmente mandan la versión global o no, es el mejor ya que manda regalos y los otros no además sé que funciona bien esta tienda.

PD: Cuando me refiero a que no existe en negro entero, hablo del Redmi 4 Pro, que es otro modelo distinto al Redmi 4X o al Redmi 4X Pro, este que digo es superior al 4X ya que lleva el Snapdragon 625 igual que el Note 4X/Global.

Última edición por moncu Día 06/06/17 a las 21:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Lo que me mosquea de MC Store es que en el título no pone Global Versión, debajo pone la banda B20 que es la 800, bien, pero mas abajo donde vuelve a poner las características no pone la B20 y la gente en las fotos hay algunos que tienen el cargador americano y no el europeo, entonces no se si realmente mandan la versión global o no, es el mejor ya que manda regalos y los otros no además sé que funciona bien esta tienda.

PD: Cuando me refiero a que no existe en negro entero, hablo del Redmi 4 Pro, que es otro modelo distinto al Redmi 4X o al Redmi 4X Pro, este último lleva mismas características que el Redmi Note 4 pero en 5".
Vale tenentendi redmi 4x pro
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

PD: Cuando me refiero a que no existe en negro entero, hablo del Redmi 4 Pro, que es otro modelo distinto al Redmi 4X o al Redmi 4X Pro, este que digo es superior al 4X ya que lleva el Snapdragon 625 igual que el Note 4X/Global.
En Xiaomi MC Store no vende la version global con cargador europeo, en esa tienda ponen anuncios muy liosos, que confunden al comprador, al final, no se sabe lo que compras, olvidaros de esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Hola compi, a ver si puedo orientarte.

Yo he tenido los dos, el note 4 y ahora mismo el 4x global (version con 800mhz). En prestaciones la da mil vueltas el note 4, mejor pantalla, se ve más grande, una fluidez y rapidez cojonudas, la cámara quizá sea mejor la del 4x pero vamos, parecidas. ¿por qué me lo quité? porque no soportaba lo grande que es. no me cabía en el bolsillo de ningún pantalón, y hasta en el de la chaqueta iba justito, justito.
Si el tamaño no te importa coge el note 4, es mejor móvil, sin duda. Peeeeero, si el tamaño influye mucho coge el 4x, que tb va bien. No es de respuesta tan inmediata como el note 4 pero en cuanto te acostumbras va bien.
Yo lo compré en aliexpress y me llegó rápido y bien, con la global 8.2.0.1, le he puesto por updater la 8.2.9.0 y a correr.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
En Xiaomi MC Store no vende la version globa con cargador europeo , en esa tienda ponen anuncios muy liosos, que confunden al comprador, al final, no se sabe lo que compras, olvidaros de esta tienda.
Hombre en esa tienda he comprado yo y sí que está la global versión De hecho puedes ver los comentarios, pero a veces mandan el UK...
Viejo 09/06/17, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Salaj Salaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto x play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manoletier Ver Mensaje
Hola compi, a ver si puedo orientarte.

Yo he tenido los dos, el note 4 y ahora mismo el 4x global (version con 800mhz). En prestaciones la da mil vueltas el note 4, mejor pantalla, se ve más grande, una fluidez y rapidez cojonudas, la cámara quizá sea mejor la del 4x pero vamos, parecidas. ¿por qué me lo quité? porque no soportaba lo grande que es. no me cabía en el bolsillo de ningún pantalón, y hasta en el de la chaqueta iba justito, justito.
Si el tamaño no te importa coge el note 4, es mejor móvil, sin duda. Peeeeero, si el tamaño influye mucho coge el 4x, que tb va bien. No es de respuesta tan inmediata como el note 4 pero en cuanto te acostumbras va bien.
Yo lo compré en aliexpress y me llegó rápido y bien, con la global 8.2.0.1, le he puesto por updater la 8.2.9.0 y a correr.

salu2
Hola, disculpa, podrías comentar que tal la batería entre esos dos? El 4x le saca muchas mas horas de pantalla por ser de 5 pulgadas y hd?, ando interesado en comprar uno de los dos y me interesa el tema de la batería pero tengo dudas, ya q no hay muchas información en batería del 4x, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salaj Ver Mensaje
Hola, disculpa, podrías comentar que tal la batería entre esos dos? El 4x le saca muchas mas horas de pantalla por ser de 5 pulgadas y hd?, ando interesado en comprar uno de los dos y me interesa el tema de la batería pero tengo dudas, ya q no hay muchas información en batería del 4x, gracias
Yo te puedo decir que el Note 4 global me hizo hace una semana que lo tuve algo más de 12h de pantalla, el 4x de 5" por lo que he leído es parecido, teniendo la misma batería no rinde mas, pero vamos, superando las 10h de pantalla ya da un poco igual...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 00:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /