|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple imagina cómo sería el Mundo si todas las apps dejasen de funcionar de repente
Apple imagina cómo sería el Mundo si todas las apps dejasen de funcionar de repente Leemos en teknofilo.com Hoy ha tenido lugar la conferencia inaugural de WWDC 2017, el evento dedicado a los desarrolladores de Apple, y ha comenzado con un vídeo de humor. El vídeo imagina lo que podría pasar si alguien desconectase accidentalmente los servidores de la App Store y todas las apps que utilizamos habitualmente dejasen de funcionar. En el vídeo se muestran toda suerte de desgracias, incluyendo coches chocando al no poder utilizar el navegador de su móvil y personas intercambiando su cara en operaciones de cirugía estética al no poder hacerlo con una app. El vídeo termina con el mensaje “Sigue haciendo apps. El mundo depende de ti”, en clara alusión a los desarrolladores que asisten a este evento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver .. no se supone que en el video, los servidores d e apple se van a la mierda .. porque el tio sigue escuchando su ipod... si en teoria todas las aplicaciones online y offline se van a la mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependemos tanto de las apps que no me extrañaria que muchos las pasáramos canutas (me incluyo )
Pero divertido es un rato
|
||||
|
||||
|
Tan frágil es los servidores de Apple, que lo desenchufo y se va a la mierdas, menos más que uso Android 😂😂😂😂 . Un anuncio muy divertido me a gustado 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se han vuelto parte de nuestra vida y mucha gente no viviría un buen anuncio de Apple.
No todo debería funcionar en la nube... (puede que haga alusión a otros desarrollos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasaría en los servers de IOS lo de Android seguirían felices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||