Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Los detalles que más nos gustan del S7, y los que menos.

Hola.
La cuestión es que un buen smartphone tiene muchos aspectos, y quizá no los conocemos bien, o se pueden valorar desde diferentes perspectivas. Por eso propongo que cada uno explique lo que más le gusta del Samsung Galaxy S7, y también lo que menos, con opción a explicar o debatir sobre todo ello. Seguramente aprendamos algo de lo que digan otros compañeros. Empiezo:

+ Gestión de la batería. El primer día me sentí muy decepcionado porque parecía que la batería no me iba a durar ni siquiera una jornada completa. Luego activé el MODO DE AHORRO DE ENRGÍA y voy muy sobrado. Estoy feliz.

+ Recarga de batería inalámbrica, muy cómoda. De hecho, esta característica ha sido la razón principal por la que compré el S7.

+ La app SideSync que me permite usar el smartphone a través del ordenador, a tamaño de pantalla grande, usando el teclado, ratón y altavoces del ordenador. Es genial, sobre todo si vas a usar el smartphone durante un buen rato. Y es una ventaja extra para quienes tenemos alguna deficiencia visual (yo presbicia, vista cansada).

+ Tarjeta MicroSD opcional. Con 32 Gb voy muy justo para incluir mis colecciones favoritas de fotos, música, ebooks, algunos vídeos, etc. Con la tarjeta tengo una enorme sensación de amplitud. Un amigo que tiene un S6 se ha llevado un buen disgusto cuando se ha dado cuenta de que no le puede poner tarjeta.

También hay alguna cosa negativa:

- No me gustan algunos detalles de cómo Samsung ha adaptado Android. Muy en concreto, el panel de notificaciones tiene una letra muy pequeña, un verdadero problema para quienes andamos mal de la vista.

- La carencia de marcos laterales. Muchas veces, por el simple hecho de coger el S7 agarrándolo por los laterales, mis dedos tocaban en los bordes de la pantalla, y ello activaba opciones que yo no quería usar. Era muy tedioso, pero este problema desapareció al poner una funda Ringke.

Creo que eso es lo más relevante, por mi parte. Mi valoración global es positiva, estoy moderadamente contento con el S7.
¿Quien más quiere participar / opinar?

Viejo 01/06/17, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
De acuerdo en todo. Añadiría sin lugar a dudas como positivo, el pedazo de cámara que tiene nuestro bicho. Me encanta, va sobradísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Me gusta todo ninguna pega...es más lo compre 2 veces el flat y el edge al día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores terminales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 01/06/17, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola.
La cuestión es que un buen smartphone tiene muchos aspectos, y quizá no los conocemos bien, o se pueden valorar desde diferentes perspectivas. Por eso propongo que cada uno explique lo que más le gusta del Samsung Galaxy S7, y también lo que menos, con opción a explicar o debatir sobre todo ello. Seguramente aprendamos algo de lo que digan otros compañeros. Empiezo:

+ Gestión de la batería. El primer día me sentí muy decepcionado porque parecía que la batería no me iba a durar ni siquiera una jornada completa. Luego activé el MODO DE AHORRO DE ENRGÍA y voy muy sobrado. Estoy feliz.

+ Recarga de batería inalámbrica, muy cómoda. De hecho, esta característica ha sido la razón principal por la que compré el S7.

+ La app SideSync que me permite usar el smartphone a través del ordenador, a tamaño de pantalla grande, usando el teclado, ratón y altavoces del ordenador. Es genial, sobre todo si vas a usar el smartphone durante un buen rato. Y es una ventaja extra para quienes tenemos alguna deficiencia visual (yo presbicia, vista cansada).

+ Tarjeta MicroSD opcional. Con 32 Gb voy muy justo para incluir mis colecciones favoritas de fotos, música, ebooks, algunos vídeos, etc. Con la tarjeta tengo una enorme sensación de amplitud. Un amigo que tiene un S6 se ha llevado un buen disgusto cuando se ha dado cuenta de que no le puede poner tarjeta.

También hay alguna cosa negativa:

- No me gustan algunos detalles de cómo Samsung ha adaptado Android. Muy en concreto, el panel de notificaciones tiene una letra muy pequeña, un verdadero problema para quienes andamos mal de la vista.

- La carencia de marcos laterales. Muchas veces, por el simple hecho de coger el S7 agarrándolo por los laterales, mis dedos tocaban en los bordes de la pantalla, y ello activaba opciones que yo no quería usar. Era muy tedioso, pero este problema desapareció al poner una funda Ringke.

Creo que eso es lo más relevante, por mi parte. Mi valoración global es positiva, estoy moderadamente contento con el S7.
¿Quien más quiere participar / opinar?
Hola Caravantes, cuando dices lo de activar modo de energía, es que siempre lo tienes en modo "medio"? Gracias y saludos.

Viejo 01/06/17, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola Caravantes, cuando dices lo de activar modo de energía, es que siempre lo tienes en modo "medio"?
Efectivamente, así es. Tengo el MODO DE AHORRO DE BATERÍA en el nivel medio de los tres disponibles. Creo que funciona muy bien y no veo motivo para cambiarlo porque creo que no me estoy perdiendo nada importante.
Con este modo, me ha sorprendido positivamente la vigilancia que "Samsung" hace sobre las apps, desactivando las que chupan energía sin motivo, lo cual me parece muy eficiente (no obstante, yo he dado autorización para que ese tipo de restricciones no se apliquen a ciertas apps muy concretas a las que quiero dar preferencia). Por lo que he leído, Goolge está planeando que futuras versiones de Android funcionen de este mismo modo, y me parece un buen avance porque muchos smartphones Android tienen problemas con la duración de la batería.
Viejo 02/06/17, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me gusta del terminal a parte de todo lo que has dicho, exceptuando lo de sydesinc que no lo conocía es la proporción del terminal (hablando del flat) me parece que tiene el tamaño perfecto tanto de pantalla como de cuerpo, hay otros terminales que tienen unos marcos demasiado grandes y otros que carecen de marcos en exceso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
que no tiene infrarojos y la carga rapida que no es tan rapida y apk que no sirven para nada , lo demas de 10
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
que no tiene infrarojos y la carga rapida que no es tan rapida y apk que no sirven para nada , lo demas de 10
Lo de los infrarrojos es verdad, lo de la carga rápida no, ten en cuenta que tiene más batería, por eso tarda más, sigue siendo la misma carga rápida.

A mi lo que menos me gusta es la cámara, pero tengo que comprobar si es por Nougat o no, porque veo efecto acuarela y falta de definición en muchas situaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Lo de los infrarrojos es verdad, lo de la carga rápida no, ten en cuenta que tiene más batería, por eso tarda más, sigue siendo la misma carga rápida.

A mi lo que menos me gusta es la cámara, pero tengo que comprobar si es por Nougat o no, porque veo efecto acuarela y falta de definición en muchas situaciones.
Perdona pero yo creo que llamar carga rapida a un telefono que tarda 90 minutos o mas ,
no se puede considerar carga rapida, para mi tendria que tardar 30 minutos para que lo pueda consiserar carga rapida yo tengo el s4 y poco mas tarda en cargar ya se que tiene un poco menos de bateria el s4 y mira que despues esta el s5 y s6 tres años un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
Perdona pero yo creo que llamar carga rapida a un telefono que tarda 90 minutos o mas ,
no se puede considerar carga rapida, para mi tendria que tardar 30 minutos para que lo pueda consiserar carga rapida yo tengo el s4 y poco mas tarda en cargar ya se que tiene un poco menos de bateria el s4 y mira que despues esta el s5 y s6 tres años un saludo
Qué teléfono carga una batería en medía hora? ninguno, no pidamos cosas que a día de hoy no se pueden conseguir

Ya me gustaría a mi que durase una semana y se cargase en 5 minutos, pero fallos realistas es lo que se pide
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=abm04;26514871]Qué teléfono carga una batería en medía hora? ninguno, no pidamos cosas que a día de hoy no se pueden conseguir

Ya me gustaría a mi que durase una semana y se cargase en 5 minutos, pero fallos realistas es lo que se pide[/QUOTE
Hay telefomos que carga mas rspido que el s7 y a dia de hoy ya los hay que cargan en 30 minutos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
En general me parece un telefono espectacular, si le pasara algo creo que me lo volvería a comprar.

Aspectos positivos:
+ La calidad de la pantalla y el diseño del telefono me parecen sobresalientes
+ La camara echa muy buenas fotos y muy rapido
+ El always on display me parece un invento de esos que ya nunca más querre perder

Aspectos negativos:
- No tiene radio fm
- El altavoz mono me parece muy inferior a lo que ofrece la competencia
- Para ser uno de los buques de la compañia, es de verguenza lo de las actualizaciones
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Voy a ser escueto y solo le pongo un pero... Actualizaciones y software.

Solo por eso quizas no vuelva a comprar un samsung , solo si repitiese seria de nuevo por un hardware que como el s7 me encanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

El teéfono me parece increible.

Lo que más me gusta:
+ Pantalla (sobresaliente como siempre con Samsung)
+ Cámara (principalmente esa ha sido la razón para comprar este teléfono)
+ El sensor de huellas funciona muy bien, mi anterior S5 no lo usaba por lo malo que era

Lo peor:
- Que no tiene radio fm, aunque ya se sabia, pero aún así me parece una caracteristica muy importante para mi.
- Con la actulización a Nougat, se han perdido los iconos anteriores y los nuevos (tanto con o sin marco) me parecen horribles
- Temas: precisamente por lo iconos, no encuentro los iconos ni los temas stock de la versión previa.
- Menú de Ajustes de Marshmallow me gustaba más que el nuevo de Nougat
- Impsible encontrar un cristal templado para la pantalla 2.5D

Última edición por ADLUZ Día 08/06/17 a las 03:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/17, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que estoy tremendamente decepcionado con este móvil, no exagero cuando afirmo que es el peor móvil que he tenido jamás.

De rendimiento bien, generalmente va fluido pero en no pocas ocasiones sufre de unos lags inaceptables teniendo en cuenta el SoC que monta.

La batería difícilmente llega al día entero de autonomía, lo cual no deja de resultarme escaso teniendo en cuenta que son 3.000mAh. Al menos la carga rápida solventa parcialmente este asunto aunque prefiero mil veces tener buena autonomía.

La cámara, sin ser mala en absoluto no termina de convencerme, obtenía mejores resultados con mi anterior móvil.

Pero lo peor sin duda son los materiales, tanto Gorilla Glass 4 y a la primera que se me cayó se rajó toda la trasera y se astilló una esquila del cristal delantero. En fin una chapuza de materiales, y eso con una caída de 15cm, como para que se caiga desde el bolsillo o de más arriba...

Yo lo comparo con el S5 que tenía (y que sigo teniendo) y no hay color, lo prefiero mil veces. Y tambié sus materiales, sin duda el mejor terminal que he tenido hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Yo de momento contento con la batería. Al final lo dejé en modo normal, con resolución qhd. Sin GPS y brillo automático, modo avión noche, y algunas app Samsung desactivadas y este es el rendimiento, no me disgusta. Saludos.[IMG]https://uploads.tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 09:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /