HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucles Ver Mensaje
Yo la acabo de recibir y aun casi ni la use sola la saque de la caja ya que aun no me llego la tarjeta de vodafone, pero me gustaria tambien que todos los que la tienen y le va bien lo digan asi podriamos hacernos una idea de como de extendido esta el error,
Mira el censo que hay de terminales con/sin fallos, está con chincheta en la parte de arriba.

Viejo 01/08/11, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo me he rendido...he probado lo de descargar...dejar encima la mesa...cargar por usb y nada!! el anillo no se mueve ni q le metan un cohete por el culo...así que en mi último día de garantía vodafone (15 días) he pedido que vengan a recojermelo!! Y ahora da mal rollo pedir otra Sensation....la desire s que tal??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
A mi se me ha solucionado o al menos hasta el momento.

Lo que hice fue bastante sencillo, (espero que a alguien le sirva) lo primero fue hacer un reseteo de fábrica, enseguida volver a apagarlo y dejarlo dos días sin batería en una mesa de madera, (la de mi comedor jeje) y así se me ha arreglado llevo 3 días (toco madera) y aún no me ha dado signos de fallo, incluso han cesado loa reinicios etc.

Espero que a alguien más le sirva, de momento estoy esperando, ya que si vuelve a fallar lo devuelvo a la de ya (es su última oportunidad jeje)

Ya os iré contando si sigue el buen funcionamiento o no. Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Estoy a la espera de mi HTC Sensation y la verdad, sé que muchos no tenéis problemas con ellas, pero cada vez que leo a alguien con el problema del digitalizador se me remueven las tripas, espero q no tenga tan mala suerte con la mía, va ser mi primer android...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JGssus Ver Mensaje
Estoy a la espera de mi HTC Sensation y la verdad, sé que muchos no tenéis problemas con ellas, pero cada vez que leo a alguien con el problema del digitalizador se me remueven las tripas, espero q no tenga tan mala suerte con la mía, va ser mi primer android...
Por si te sirve de ayuda, yo la tengo desde el 07/07/11 y (toco madera) hasta el momento no he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo lo cambié porque me daba problemas el digitalizador, tecla de retroceso y algún reinicio sobre todo los primeros días, y el nuevo que me han enviado al principio genial pero ahora que lleva dos semanas me empieza a fallar el anillo.. pero bueno mientras solo sea de vez en cuando se lo perdono

Mi novio en cambio tiene otro sensation y jamás le ha dado ningún problema, ya puedes dejar el móvil encima de la mesa y desbloquear que no he visto ninguna vez que se le trabe el anillo ni nada!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por noctua Ver Mensaje
...
Mi novio en cambio tiene otro sensation y jamás le ha dado ningún problema, ya puedes dejar el móvil encima de la mesa y desbloquear que no he visto ninguna vez que se le trabe el anillo ni nada!
Dónde lo compró él ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Los que teneis problemas con el digitalizador, habeis hecho s-off y instalado una custom rom , ya sea leedroid o HD revolution? os sigue pasando con las nueva rom ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Me extraña que sólo falle el anillo y el resto no, y sea achacable a un fallo de hárdware del movil. Seguramente se deba a algo que le habeis instalado y que no es compatible, por lo que si se vuelve a instalar en un nuevo móvil aparecen los mismos problemas.
El mío nunca me ha fallado, con la rom oficial de stock.
Podríais probar a flashear una rom cocinada haciendo los wipes completos (como la que hace el script fullwipe) y no solo el de "factory"
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Con este post me lo habéis dejado claro, estaba a la espera de ver que nuevo android me pillaba si este o el sgs2, y no hay duda... Ninguno de los dos.
Las dos marcas se han precipitado (bueno y lg también) en sacar los teléfonos lo antes posible con el rollo del doble núcleo y la verdad es que la han cagado bien. No se como hacen los controles de calidad en Samsung y Htc pero esto es de risa. Sinceramente los dos Moviles (3 con el lg 2x) dan pena y son una vergüenza todos los fallos gordos que traen de serie
La verdad que yo con lo que flipo en colores es con la gente que solo entra para quejarse en los foros del SGS2, yo lo tengo desde hace 3 semanas y no he tenido NINGUN PROBLEMA, el GPS va bien, el "tinte amarillo" NO SE NOTA, la bateria me dura mas de 20 horas usandolo bien, asi que una cosa si te digo, no te creas ni la mitad de lo que te digan o leas por ahi.
Yo he tenido el LG Optimus 2x y si te digo que el problema de los reinicios es INSOPORTABLE, desde que cambie al S2 estoy SUPERCONTENTO, no he tenido problemas ningunos, ahora mismo esta en la KG2 y va de fabula y no tengo ninguna queja (algunos se quejan de la calidad del sonido del altavoz externo, pero yo no lo veo pega), asi que no creas tanto a los que se quejan, que al menos para mi, es el mejor terminal de los 3, tanto en especificaciónes, como en problemas.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Dónde lo compró él ?
Los dos lo conseguimos por amago en Vodafone, asi que eso no tiene que ver.. es más, el le pusimos los dos protector de pantalla, y en el mío lo he tenido que quitar porque se trababa mucho más, y el suyo va perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 04:13:54
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sensation
Wenas a todos.Empeze a tener problemas con el anillo de desblokeo y retroceso casi a las 3semanas de tenerlo.en cambio el carrusel perfecto, de calentamiento nada,jamas a pasado de 43 grados.Habia oido asta de fallos en el teclado a la hora de escribir y nada.algun reinicio pero sin importancia.me dio fallo de tarjeta sd pero se soluciono con kitarla y ponerla.no se ya q pensar.tampoco tengo demasiadas app.(superbox,3g watchdog,linterna,tango,viver,multitouch y creo q nada mas,weno y el watchdog lite q me dice si ay aguna app creando algun conflicto y nada de nada)
Lo siento por poner aki todos los problemas aunq este post vaya solo degitalizador,os loscomento por si llegamos a alguna conclusion o problema en comun.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Os cuento mi experiencia... Después de 1 mes de que me llegase el móvil, 0 problemas, 0 cuelgues, ahora con s-off y root, ROM de mdeejay, etc Todo perfecto ni una sola queja (solo algo de calentamiento cuando le daba caña).
La cuestión ha sido que al estar de vacaciones he utilizado durante 2 días el GPS para moverme por una isla en coche (con su correspondiente calentamiento), y empezaron los fallos, el anillo no funcionaba, la tecla de retroceso tampoco, había que pulsarla 10 veces para que haga caso. He estado dos días así, a punto de tirar el móvil por la ventana...
Al cabo de 2 días fallando, y sin poner ya el GPS y sin hacerle nada, ni quitar batería, ni reiniciar, ni cambiar ROM, ni dejarlo en una mesa de madera, nada de nada!!, a vuelto a funcionar como el primer día... Perfecto
Que conclusión sacaría? pues que por el calentamiento que puede haber tenido con el tema del GPS en el coche, se calienta sobretodo la parte inferior de la pantalla. Es sobretodo donde más falla, donde esta el anillo y la tecla de retroceso. La parte alta de la pantalla no reaccionaba al 100% pero no fallaba tanto como la inferior.
Os juro que estaba muy muy rallao, pensando como deshacerme del móvil en cuanto llegase de vacaciones, pero es que vuelve a ir como la seda, no me lo cambio por nada... Ahora voy a probar nuevas roms que han aparecido esta semana.
P.D. A ver si sacan una carcasa refrigerada por agua y se acabaron los problemas jajajjajaa Un saludo familia ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tonifr Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia... Después de 1 mes de que me llegase el móvil, 0 problemas, 0 cuelgues, ahora con s-off y root, ROM de mdeejay, etc Todo perfecto ni una sola queja (solo algo de calentamiento cuando le daba caña).
La cuestión ha sido que al estar de vacaciones he utilizado durante 2 días el GPS para moverme por una isla en coche (con su correspondiente calentamiento), y empezaron los fallos, el anillo no funcionaba, la tecla de retroceso tampoco, había que pulsarla 10 veces para que haga caso. He estado dos días así, a punto de tirar el móvil por la ventana...
Al cabo de 2 días fallando, y sin poner ya el GPS y sin hacerle nada, ni quitar batería, ni reiniciar, ni cambiar ROM, ni dejarlo en una mesa de madera, nada de nada!!, a vuelto a funcionar como el primer día... Perfecto
Que conclusión sacaría? pues que por el calentamiento que puede haber tenido con el tema del GPS en el coche, se calienta sobretodo la parte inferior de la pantalla. Es sobretodo donde más falla, donde esta el anillo y la tecla de retroceso. La parte alta de la pantalla no reaccionaba al 100% pero no fallaba tanto como la inferior.
Os juro que estaba muy muy rallao, pensando como deshacerme del móvil en cuanto llegase de vacaciones, pero es que vuelve a ir como la seda, no me lo cambio por nada... Ahora voy a probar nuevas roms que han aparecido esta semana.
P.D. A ver si sacan una carcasa refrigerada por agua y se acabaron los problemas jajajjajaa Un saludo familia ;)
Es que el problema del digitalizador surge cuando las temperaturas son excesivamente altas y llegan a eclipsar la temperatura de nuestro cuerpo, de modo que no reconozca bien las pulsaciones y por tanto falle. Como bien has dicho la zona de calentamiento principal es la inferior y por eso falla tanto el anillo y las teclas táctiles.
No hace falta una carcasa refrigerada (que me sorprendería verla si las hay para el Sensation ), con una simple actualización de software que gestione bien el consumo, voltages, frecuencias...en definitiva, que optimice el uso del doble núcleo, el tema cambiará. Pero me temo que ésto no se si llegará con Android 2.3.4 como ha pasado con el SGSII, o con Android 2.4.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Yo recibo la de mi mujer mañana y estare dandole caña dia y noche durante los 15 dias de prueba,yo con el sgs2 fueron 2 los que me dieron problemas ,peroooooooo ahora llevo 2 semanas con el mio y toquemos
madera como se suele decir.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Joder estaba dudando entre el SGSII pero veo k cada uno tiene lo suyo, aunk leo mas problemas y mas graves en el sensation asik lamentandolo ire a x el galaxy, muy mal por HTC la verdad...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 04:49:11
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sensation
En mi caso sin problemas en lo de la temperatura(solo jugando a algun juego me a llegao alos 44 grados si no por muxo q lo use no sube de 38 y en reposo unos 30)me falla el dsbloqueo y tecla retroceso e incluso creo recordar q me fallaba en frio,la verdad esq voy a comprobar la temperatura del movil cada vez q me falle aber si estoy ekivocado y solo me falla en caliente.
Haber si damos con la solucion y esperemos q sea de software y se arregle con la nueva actualizacion.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Es que el problema del digitalizador surge cuando las temperaturas son excesivamente altas y llegan a eclipsar la temperatura de nuestro cuerpo, de modo que no reconozca bien las pulsaciones y por tanto falle. Como bien has dicho la zona de calentamiento principal es la inferior y por eso falla tanto el anillo y las teclas táctiles.
No hace falta una carcasa refrigerada (que me sorprendería verla si las hay para el Sensation ), con una simple actualización de software que gestione bien el consumo, voltages, frecuencias...en definitiva, que optimice el uso del doble núcleo, el tema cambiará. Pero me temo que ésto no se si llegará con Android 2.3.4 como ha pasado con el SGSII, o con Android 2.4.
Osea k un tio con las manos frias ya no lo desblokea ni harto de vino no? XD
Espero k se os solucione el problema.
Con el galaxy s2 al principio tmb se calentaba muchisimo sobretodo cuando lo cargabas y usabas el wifi. Pero desde k salio la actualizacion 2.3.4 esta mas frio k jn cubito de hielo. Asi k confiad a k salga una actualicacion para vosotros y se os quitara
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Lo primero ¡¡Porfa una chincheta para este hilo!!

Mi historia.

A los 11 días de tener el móvil y de irme perfecto, estuve jugando por la noche al Letrix, algo así como 45 minutos, el móvil estaba muy caliente y eso que usaba una funda de silicona, el caso es que dejo de jugar, y me quedaba menos del 20 % de batería, me voy a la cama y lo enchufo a la pared, para tenerlo cargadito al día siguiente, me mandan un whatsapp y no se me ocurre mejor idea que responderlo. Nada más hacerlo...digo mierda, el problema del digitalizador...
Día 1: Pues nada me despierto a la mañana siguiente y va perfecto, hasta que me llaman por teléfono y no veo la manera de descolgar, pues desde ese momento empezó a ir cada vez peor, para desprotegerlo tenía que darle 8 veces, las teclas de la derecha e incluso de la parte superior no respondían a la primera, el carrusel no iba ni de coña, para pasar de una pantalla a otra a veces costaba, etc etc.... Por supuesto durante ese día, si no reinicié el móvil 20 veces y lo desmonté y volví a montar, no lo reinicié ninguna y sin resultado.
Descargo la batería antes de acostarme y lo dejo desmontado en madera
Día 2: Lo monto, lo enchufo a la pared y lo enciendo y no lo toco hasta que carga a tope. Resultado, mejora algo, pero nada, lo uso durante el día y a ratos iba de PM y luego volvía a lo suyo, lo cargo por la tarde un rato con usb a ver que tal reinicio y nada. Así que decido volverlo a dejarlo desmontado en madera toda la noche, pero esta vez con la pantalla tocando la madera. A estas alturas, ya estaba paranoico como podéis ver. De hecho decidí no ponerle al día siguiente la funda de plastiquete que se pone para la parte de atrás, no sea que la fricción haga que tenga más electricidad estática.
Día 3: Ostia el móvil va mejor, a veces me cuesta 2 veces soltar el anillo, pero no 8 o 9 (literal eh!!!), lo uso sin el plastiquete de atrás tal y como había decidido hacer claro. Pero también a veces me sigue costando darle a alguna tecla tabién. Me acuesto pensando que mañana lo cargo por usb sobre madera.
Día 4: Hoy día 10/08/2011. La batería al 20 % y lo tengo cargando sobre madera por usb.

En fín, vaya tela vaya tela, lo estoy probando todo, todo y todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /