Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Bordes color rojo?

Hola me acabo de comprar hace unas horas un s8 plus, pero debo decir que la pantalla no fue de total agrado mio, se ve bien y me gusta mucho su diseño, pero siento que en los bordes laterales osea el curvado se degrada mucho el color, es cierto esto? O solo será mi unidad?, En fin tenía unos bordes rojos laterales y arriba de la pantalla que pude quitar desde los ajustes se veían en fondos blancos, pero no se, la pantalla aún así siento que los bordes no se notan bien los de los lados más que nada ya que degradan mucho el color, por ejemplo en el color amarillo se vuelven un poco verdosos los lados, no se si sea normal por el tipo de pantalla curva pero quisiera saber para devolverlo o no, gracias.... A otra cosa, siento que hay una especie de ghosting en textos, por ejemplo al ver Youtube y bajar los vídeos, algunas veces a cierta velocidad de bajada se nota como el texto de los títulos de los vídeos dejan una especie de ghosting, al igual que en Netflix en las letras blancas, no se si sea normal, es que vengo de un rendimi note 3, y me sorprende que no me haya gustado esta pantalla.

Última edición por Jespo58 Día 05/06/17 a las 23:16:58. Razón: Tengo un problema con la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Hola me acabo de comprar hace unas horas un s8 plus, pero debo decir que la pantalla no fue de total agrado mio, se ve bien y me gusta mucho su diseño, pero siento que en los bordes laterales osea el curvado se degrada mucho el color, es cierto esto? O solo será mi unidad?, En fin tenía unos bordes rojos laterales y arriba de la pantalla que pude quitar desde los ajustes se veían en fondos blancos, pero no se, la pantalla aún así siento que los bordes no se notan bien los de los lados más que nada ya que degradan mucho el color, por ejemplo en el color amarillo se vuelven un poco verdosos los lados, no se si sea normal por el tipo de pantalla curva pero quisiera saber para devolverlo o no, gracias.... A otra cosa, siento que hay una especie de ghosting en textos, por ejemplo al ver Youtube y bajar los vídeos, algunas veces a cierta velocidad de bajada se nota como el texto de los títulos de los vídeos dejan una especie de ghosting, al igual que en Netflix en las letras blancas, no se si sea normal, es que vengo de un rendimi note 3, y me sorprende que no me haya gustado esta pantalla.
lo del goshing yo tambien lo he notado y lo del degradado tambien. Debe ser por ser curva que no da el angulo de vision, por que si miras el lateral curvo de frente la ves bien y el resto de la pantalla en ese degradado
Viejo 06/06/17, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
lo del goshing yo tambien lo he notado y lo del degradado tambien. Debe ser por ser curva que no da el angulo de vision, por que si miras el lateral curvo de frente la ves bien y el resto de la pantalla en ese degradado
Por cierto he ido a la tienda de mi localidad y tienen el mismo problema los equipos, al menos los de demostración, también he notado en esos mismos bordes laterales antes de formarse la curva se forma un color rojizo que solo se nota en colores blancos, la verdad no noto que afecte mucho puesto que no es una pantalla roja como tal, solo son los bordes, solo quería saber si te pasaba lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Por cierto he ido a la tienda de mi localidad y tienen el mismo problema los equipos, al menos los de demostración, también he notado en esos mismos bordes laterales antes de formarse la curva se forma un color rojizo que solo se nota en colores blancos, la verdad no noto que afecte mucho puesto que no es una pantalla roja como tal, solo son los bordes, solo quería saber si te pasaba lo mismo?

no sabria decirte. a mi es que cuando esta en blanco no me convence nada la pantalla pero es el defecto que le veo al amoled.
Viejo 06/06/17, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
no sabria decirte. a mi es que cuando esta en blanco no me convence nada la pantalla pero es el defecto que le veo al amoled.
Pero por que? Es que yo veo que se torna un poco rojo los lados como una sombra supertenue tu no lo notas? Jaja no se que pensaba Samsung en hacer algunos menús en blanco

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 05:48:22
Array

[xs_avatar]
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Tu operador: Iusacell
lo mismo con el mio, dependiendo de que ángulo lo vea se ven rojos o verdes

la pantalla no se ve siempre roja, solo en algunos ángulos

le bajé el brillo a la foto para que se note más

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje

Yo tenia el mismo problema y me lo cambiaron por otro. Yo de ti pedía el cambio
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema y me lo cambiaron por otro. Yo de ti pedía el cambio
Te lo cambiaron en Samsung o en donde ? Si lo aceptan como garantía?

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje

Ándale así se ve el mio pero muy tenue

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Te lo cambiaron en Samsung o en donde ? Si lo aceptan como garantía?

Me lo cambiaron en Carrefour que fue donde lo compré, antes de que pasaran 15 dias contados desde el dia de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Me lo cambiaron en Carrefour que fue donde lo compré, antes de que pasaran 15 dias contados desde el dia de la compra.
Sabes si Samsung cubre esto con garantía? Yo vivo en México pero igual me lo pueden cambiar pero puede que salga el mismo problema y quisiera al saber si Samsung aceptaría en garantía?

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Sabes si Samsung cubre esto con garantía? Yo vivo en México pero igual me lo pueden cambiar pero puede que salga el mismo problema y quisiera al saber si Samsung aceptaría en garantía?

Hola compañero tras mi experiencia de cambio fueron 3 y en menos o más rojo todos estaban afectados el cuarto cambio q es el q tengo lo tiene pero no siempre en algunas pantallas sale menos y en otras nada todos los q e visto en tiendas y me e recogido unas cuantas en menos o más cantidad todos tienen
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Hola compañero tras mi experiencia de cambio fueron 3 y en menos o más rojo todos estaban afectados el cuarto cambio q es el q tengo lo tiene pero no siempre en algunas pantallas sale menos y en otras nada todos los q e visto en tiendas y me e recogido unas cuantas en menos o más cantidad todos tienen
Un saludo
Mm creo que mejor pediré mi dinero de vuelta, por que no se si Samsung lo acepte como garantía

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Lo del efecto ghosting aparece en todas las pantallas amoled, ocurre cuando el fondo es negro y con algunos colores como el gris oscuro al hacer scroll. Lo del borde rojo a mi no me pasa,pero si que al inclinarlo mucho se pone algo verdoso la parte curva, es normal por ser curva, a mi no me disgusta y desde ajustes puedes controlar la tonalidad de los bordes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 05:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /