|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar p10 por Oneplus 3T
Hola a todos,
Me estoy planteando cambiar mi P10 por un Oneplus 3t. Con el p10 estaba muy descontento por el tema de la batería y por el lector de huellas que no se por qué pero en mi caso iba bastante mal. Parece que desde que he actualizado a la ultima versión la bateria va mejor (la huella no va mal ya) sin embargo una de las mejores experiencias que he tenido fue con el Oneplus 3. Siendo objetivos vosotros cambiaríais uno por otro? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la huella va mal? Es el mejor sensor de huella que he visto.
En cuanto a la batería yo me saco 4 horas minimo a la pantalla. Pero si no estás contento, cámbiate a lo que te vaya mejor. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me va perfecto y la batería lo mismo da igual...estoy muy contento con el, suerte con el cambio.
Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un p10 de amazon y no se si es por el terminal pero a mi tb la huella me va mal y los gestos para ir hacia atras o multitarea va con retardo i directamente no funciona, vengo de un honor 8 que la huella iba de maravilla y decepcion con este.
Quizas vuelva a comprar uno en amazon pero de otro vendedor por si este intenta meter los "reguleros" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me estoy planteando cambiar mi P10 por un Oneplus 3t. Con el p10 estaba muy descontento por el tema de la batería y por el lector de huellas que no se por qué pero en mi caso iba bastante mal. Parece que desde que he actualizado a la ultima versión la bateria va mejor (la huella no va mal ya) sin embargo una de las mejores experiencias que he tenido fue con el Oneplus 3. Siendo objetivos vosotros cambiaríais uno por otro? Un saludo y gracias de antemano. ![]() En el tema del lector de huella me sorprende porque yo tengo un Honor 8 y la fiabilidad y rapidez es increíble.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer 3 semanas con el P10 y se me han quitado las ganas de mirar otros móviles, estoy súper contento con él en todo. Que si me fallara algo lo diría pero es que me va de fábula.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP3T hace 4 meses y he estado super contento con él, hace 5 dias me dieron del trabajo un P10 y también estoy super contento e impresionado con el movil, pues es muy rapido, comodo por el tamaño y todo va fluido y correcto, ambos me gustan mucho ahora y se me hace mucho más difícil decantarme por alguno de los dos, pues se comportan solidamente.
Del P10 me gusta tu tamaño perfecto, su sensor de huellas que es fugaz, su camara que me parece algo mejor que la del OP3T, y le he cogido gusto a EMUI 5.1, va fino, esteticamente está muy pulido y bien trabajado y tiene apps utiles que si uso a diario, lo que no me tiene aun muy convencido es la bateria, pues la del OP3T se estira mas sin necesidad de andar desactivando cosas. Del OP3T me gusta su capacidad de perzonalizar el SO, la excelente multitarea, Dash Charge y la calidad de la pantalla. En este momento estoy usando el P10 como móvil principal, pero cuando cojo el OP3T me enamoro mas de él jejeje. es dificil la decisión pues ambos me gustan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios móviles, pero ahora mismo el P10 es imbatible, tamaño, batería, fluidez del sistema, el sensor.... vaya que no me lo cambiaba por otro ni en broma.
Además tenemos dual sim, otro extra más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||