|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][7.1.1_r26][OMS/Magisk] Resurrection Remix N 5.8.2
![]() La ROM Resurrection Remix se ha basado en CM, slim.omni y la original ROM Remix builds, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, personalización, potencia y las más nuevas características, llevado directamente a su dispositivo Muchas cosas que en versiones anteriores se modificaron con mods, ahora se incluyen por defecto en la ROM, así que, por favor disfruten! Un agradecimiento especial a, el equipo CM, el equipo OMNI, SLIMROMS y por supuesto a todos los aficionados Resurrection Remix Nougat -CARACTERÍSTICAS-
(Click para mostrar/ocultar)
-INSTALACION- - Descargue la última versión - Descargue las Gapps (ARM 7.1 Pico / Nano / Otros) - Haga una copia de seguridad nandroid - Recomendado - Limpieza completa y restablecimiento de fábrica - Flashear la ROM utilizando la última versión de TWRP 3.x - Flashear las Gapps - Reiniciar. - ¡Disfruta! Descargue la ROM desde Android File Host OpenGAPPS PD: Solo he traído el post de XDA hasta acá no soy el desarrollador de esta rom Los Moto Mods no son soportados Última edición por JuaxMax360 Día 11/04/17 a las 06:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro, éste proceso devora la batería
![]() Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo en root
Hola bueno queria hacer la consulta de qué cómo puedo activar el acceso root en la ROM resurrection remix con 7.1.1 ya que necesito ese acceso ya lo probé desde las opciones de desarrollador pero no se puede ayuda porfavor en la app de magisk me dice que tengo instalado la última versión pero no tengo acceso root (el primer cuadro está en verde pero los otros los en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno queria hacer la consulta de qué cómo puedo activar el acceso root en la ROM resurrection remix con 7.1.1 ya que necesito ese acceso ya lo probé desde las opciones de desarrollador pero no se puede ayuda porfavor en la app de magisk me dice que tengo instalado la última versión pero no tengo acceso root (el primer cuadro está en verde pero los otros los en rojo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||