|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc wildfire o samsung galaxy ace?
hola. tengo la duda de qué movil de estos dos es mejor.
el htc wildfire s o el samsung galaxy ace? he mirado esta pagina por internet: http://www.knowyourmobile.com/compar...ildfire_s.html y resumidamente dice que wildfire s gana en pantalla, ram y almacenamiento, y el galaxy ace gana en procesador y cámara. Pero a mi lo de la cámara y guardar muchos archivos me da igual. yo quiero usar el movil para poder navegar por internet, tener aplicaciones, poder visualizar archivos, y perzonalizarlo bastante como yo quiera... etc. en este sentido, cual de los dos me conviene mas? porque el wildfire tiene más ram, pero el galaxy ace tiene más procesador... y no sé... qué ventajas me da cada cosa realmente?un saludo Última edición por Latios Día 03/08/11 a las 17:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 estan igualados...
claro que todos de aqui de dirian que la wildfire s es mejor y el en foro del galaxy ace pues el ace... yo he decidido la wildfire s porque queria un movil compacto y tambien porque era el mas bonito... sin importar hardware... tu tienes que elegir uno que se adapte a ti...a tus gustos... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Olvidas el tema de los tamaños... el Wildfire S es mucho no, muchísimo más pequeño que el Galaxy Ace y sin embargo tiene la misma resolución de pantalla, por lo que navegaras igual de bien.
Yo no me lo pensaría solo por tamaño, 100mm frente a más de 110mm. No hay color. Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, para quien busca un móvil más grande y potente, saliéndote al mismo precio, la elección entre el Wildfire S y el NEO será... la del Ericsson.
|
|
||||
|
||||
|
Sip... entre los 3, el NEO es superior. Y al mismo precio. Ya es cuestión, de lo que busque cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo que busques, por ejemplo si quieres rootearlo lo vas a tener mas facil con el ace, pero tambien puede ser que te guste la interfaz sense de htc, o no, el diseño de uno o de otro, el tamaño...
para gustos y segun lo que busques |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final ganó el wildfire s! jejej ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo me puesto a usar el ace alado de varios wildfire y wildfire S y el galaxy ace tira mas rapido no se trava tanto.. almenos el mio que lo tendre al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Htc wildfire S by Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes que tener en cuenta la memoria...si la de la wildfire te parace pequeña,la del ace es aun mas...(hablo sin rootear)
|
||||||
|
||||||