|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiBand2 por menos de 9 euros
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las cajas no son las blancas que venden ahora. Las primeras sí eran así. Mmmm siempre puedes denunciar mediante paypal y comunicar que no es la original.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado correo cómo que está enviada, entrega prevista entre 21 de junio y 26 de JULIO.....
|
||||
|
||||
|
Yo fuí a pedir ahora una y me aparece mensaje que ya están agotadas, mierda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido pasó hace unos meses. Yo piqué, por suerte pagué con Paypal y me devolvieron el dinero. La cuenta de eBay fue robada y usado por los estafadores y no por el legitimo dueño.
Espero que no sea lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé ese chollo de la mi band 2, espero que sea la original y llegue
![]() Aunque me pone enviada no me dieron número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la comprara le ha llegado ya su mi band 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desanimar pero viendo las fechas que decis de entrega, 26 de julio¿?¿?¿ Suena a broma... Y puso varios productos que costaban más a 5€ y 10€ Me da que es una cuenta robada de ebay.
No apureis el plazo de paypal para reclamar, poneos una alarma en el movil que no se pase ese plazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desanimar pero viendo las fechas que decis de entrega, 26 de julio¿?¿?¿ Suena a broma... Y puso varios productos que costaban más a 5€ y 10€ Me da que es una cuenta robada de ebay.
No apureis el plazo de paypal para reclamar, poneos una alarma en el movil que no se pase ese plazo. Saludos. ![]() A mi me puso enviado pero no tengo número de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré la fecha límite para reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente ya hay alguien a quien le ha llegado:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...rms=Todos_null @el_campi ¿sabes cuando es el límite para reclamar? Última edición por ooeeleon Día 21/06/17 a las 22:33:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||