|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gear fit2 funciona con Android 7?
Os hago la pregunta porque en mi Xiaomi mi 5 he sido incapaz,y he intentado que los de Samsung me ayuden por chat y su respuesta es que contacte con Xiaomi pero no me dicen si el dispositivo esta preparado o no.El caso es que en Android 6 funciona perfecto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago la pregunta porque en mi Xiaomi mi 5 he sido incapaz,y he intentado que los de Samsung me ayuden por chat y su respuesta es que contacte con Xiaomi pero no me dicen si el dispositivo esta preparado o no.El caso es que en Android 6 funciona perfecto.
Gracias ![]() Cosas de Android 7 en adelante No tengo Xiaomi, por lo que supongo, que los permisos se dan por donde te he dicho. Si no los tienes ahí, busca algo de permisos. AdisES.
|
||||
|
||||
|
En mi P10 funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, estos de Xiaomi no andan muy finos con Android 7. Me he vuelto a 6 y listo, ahí a la primera me va todo. Y eso que era una estable la 7...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que app usas?
Ve a aplicaciones, del teléfono, busca las tres app de samsung y pulsa sobre ellas. Busca los permisos y activa todos (para no fallar
Cosas de Android 7 en adelante No tengo Xiaomi, por lo que supongo, que los permisos se dan por donde te he dicho. Si no los tienes ahí, busca algo de permisos. AdisES. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||