|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]Vendor Rom personal Argentina
Buenas compañeros,
Me preguntaba si alguien tiene La rom personal Argentina ALE-L23C110B160 Si es así,podrían ayudarme marcando el número *#*#2846579#*#* y poner en "network information query" y luego en "Vendor country info" y decirme lo que dice alli,ya que es para yo poder modificar la ruta del cust y poder instalar dicha rom,saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso dylan que vuelves a la rom de personal voy a ver si la ubico ahora no lo tengo pero a la noche te aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual yo ando de rom en rom probe todas las stock la vodafone 896 las custom lineage omni y de mas y la que mejor rinde en bateria para mi equipo es la 896 de vodafone
pero lo raro que e notado que la tienda no te da las mismas app segun que region y rom por ejemplo con la region latina ay apicaciones que no me aparecen y si flasheo la region eu aparecen en realidad estan pero me dice que son incompatibles con mi telefono au dandole al fix playstore |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual yo ando de rom en rom probe todas las stock la vodafone 896 las custom lineage omni y de mas y la que mejor rinde en bateria para mi equipo es la 896 de vodafone
pero lo raro que e notado que la tienda no te da las mismas app segun que region y rom por ejemplo con la region latina ay apicaciones que no me aparecen y si flasheo la region eu aparecen en realidad estan pero me dice que son incompatibles con mi telefono au dandole al fix playstore ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la omni esta muy buena lo unico que extraño es la radio fm pero le doy a tunein y pc radio hasta que queme todo el credito juasss
|
|
|
||||
|
||||
yo no uso la radio,pero lo mejor sería llevar un teléfono de esos pequeños que llevan radio,le pones el auricular y hasta te ahorras batería con el p8 Lite sin ocupar mucho espacio ajajaEnviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||