|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Buena cámara, batería y 3gb ram. Recomendación.
Hola, antes de nada gracias por la ayuda, estoy buscando un móvil sobre 200 y pico que tenga lo siguiente.
Quiero una buena cámara en condiciones de poca luz. Una batería decente. Al menos 3gb de ram. Si tuviera banda 800 mhrz ya sería la repera, pero ésto no es primordial las tres primeras condiciones si, y bueno que salga más o menos bien en lo demás. Vengo de un Meizu note 1, y su defecto es la cámra por eso no me tiro por el note 3, salvo que mejorara. Me da igual chino que no chino. yo estaba pensando en el P8 lite 2017 que me sale por 180 euros, (tb el g4 debe estar bien pero su batería no debe rendir mucho) no sé si podría encontrar algo mejor. Si hubiera un pepino con esas caracterizaras podría ampliar el presupuesto hasta los 300 o casi. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por la ayuda, estoy buscando un móvil sobre 200 y pico que tenga lo siguiente.
Quiero una buena cámara en condiciones de poca luz. Una batería decente. Al menos 3gb de ram. Si tuviera banda 800 mhrz ya sería la repera, pero ésto no es primordial las tres primeras condiciones si, y bueno que salga más o menos bien en lo demás. Vengo de un Meizu note 1, y su defecto es la cámra por eso no me tiro por el note 3, salvo que mejorara. Me da igual chino que no chino. yo estaba pensando en el P8 lite 2017 que me sale por 180 euros, (tb el g4 debe estar bien pero su batería no debe rendir mucho) no sé si podría encontrar algo mejor. Si hubiera un pepino con esas caracterizaras podría ampliar el presupuesto hasta los 300 o casi. gracias. ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s y creo va a ser bastante unánime.
En esos precios cámaras decentes en condiciones difíciles solo tienes al g4 plus y al mi5s y en el g4 plus la batería es mediocre y solo tiene 2gb de RAM. Última edición por Tks Día 05/06/17 a las 18:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, parece que gana por goleada.
Alguna forma de comprarlo con garantía española? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s, y quién te diga lo contrario, te está dando un mal consejo, cámaras buenas en baja luz por ese precio no hay muchas, y la del Mi5s es la mejor entre ellas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t [CONJUNTA CON MEJOR PRECIO, HAY STOCK] XIAOMI Mi5S 64GB SÓLO 222,52€ Y Mi5S PLUS AL MEJOR PRECIO Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||