ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Federvet Federvet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Jazztel
He entrado en recovery y ahora me salta el error "sorry, you can't sdcard upgrade"
Responder Con Cita

Viejo 04/06/17, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por Federvet Ver Mensaje
He entrado en recovery y ahora me salta el error "sorry, you can't sdcard upgrade"
No lo hagas desde el recovery. Mete el update.zip en la raíz de la sd y actualiza desde el actualizador de zte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Federvet Federvet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No lo hagas desde el recovery. Mete el update.zip en la raíz de la sd y actualiza desde el actualizador de zte
Lo tengo instalado en la raíz de la SD pero, voy a actualizaciones y me dice que tengo el ultimo software
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Lo tengo instalado en la raíz de la SD pero, voy a actualizaciones y me dice que tengo el ultimo software
Curioso. La rollback por lo que he visto esta hecha para hacer un downgrade debería dejarte.
Yo por probar intentaría quitar la sim y la sd y metería la rollback en la raíz de la memoria del teléfono e intentaría actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
Prueba este tutorial:

http://www.stechguide.com/downgrade-...o-marshmallow

Básicamente:

- First Download Axon 7 B29 zip from above.
- Unzip the zip file and move/copy the update.zip to your SDcard.
- Now enable ‘USB debugging’ and ‘OEM Unlock’ option from setting>developer option>. -
To enable Developer Options, go to About phone and tap the Build Number 7 times.
- Boot your device into Recovery mode by turn off your device and then Press and Hold -
- Volume UP & Power button.
- Now select “Apply update via SDcard”.
- Now select the zip file and wait until the process complete.
- Reboot and Done.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me interesaría saber realmente en qué se basan para decir que tienen problemas de cobertura, y si es algo que hayan medido de alguna forma o sólo una percepción.

Lo comento porque a la gran mayoría se les han resuelto este tipo de problemas, y sin embargo hay casos en los que se comenta que hay problemas.

También saber que la cobertura con este teléfono es "engañosa", respecto a las barras que muestra en pantalla o la gráfica de la batería, ya que incluso en la B04 de repente se comporta de forma extraña, pero eso no implica que la cobertura haya empeorado.

Yo recuerdo que con la B08 y la B10 pensaba que tenía problemas de cobertura, hasta que hice mediciones puntuales y lo comparé con otros 2 teléfonos que tenía en ese momento que tenían mejor cobertura, y me di cuenta que realmente la cobertura en el Axon 7 no era muy diferente.

Para saber si es una realidad o es un mito urbano y ya salir de dudas.

Hola, yo me baso en dos circunstancias, la primera que no se si es muy fiable es que la linea de cobertura que aparece dentro de batería en la b04, sale siempre de color rojo, mientras que en la B11 oscila entre verde y naranja, la otra es que exactamente en el mismo sitio, va mucha mas lenta la conexión (reiteradamente a lo largo de los días) y las rayas de la cobertura están más bajas, tambien en mi casa, que no hay buena cobertura, se nota que a veces con la B04 no entran las llamadas y salta el contestador, con la b11 hasta ahora no me ha pasado, mi proveedor es Masmovil que si no me equivoco funciona con Orange.

Naturalmente esta es mi experiencia personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿has comprobado si tienes el OEM, o algo parecido activado, en las opciones de desarrollador? igual es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Tengo entendido que masmovil opera con vomistar

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Tengo entendido que masmovil opera con vomistar

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Hola, acabo de mirarlo en la web, es Orange.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola, yo me baso en dos circunstancias, la primera que no se si es muy fiable es que la linea de cobertura que aparece dentro de batería en la b04, sale siempre de color rojo, mientras que en la B11 oscila entre verde y naranja, la otra es que exactamente en el mismo sitio, va mucha mas lenta la conexión (reiteradamente a lo largo de los días) y las rayas de la cobertura están más bajas, tambien en mi casa, que no hay buena cobertura, se nota que a veces con la B04 no entran las llamadas y salta el contestador, con la b11 hasta ahora no me ha pasado, mi proveedor es Masmovil que si no me equivoco funciona con Orange.

Naturalmente esta es mi experiencia personal.

Saludos.
La línea de cobertura en la gráfica de la batería es engañosa como comenté, yo incluso hay veces que de repente la tengo también en rojo, aunque un simple reinicio lo soluciona.

Lo de la velocidad si ya es algo a tomar en cuenta y es algo que no me ha pasado a mi.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 19:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /