|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la última de hoy y el firware del 24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom cogonuda y llevo instalado el Magisk con los tres en verde. que todo bien menos estas dos jodidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de bugs, a ver si os pasa a alguno mas. Uno de ellos es muy molesto.
En whatsaap por ejemplo cuando vas a escuchar un audio, se va la pantalla a negro y se escucha por el altavoz de la llamada, el de arriba donde los sensores y la camara frontal. Y el otro fallo es cuando llamo o recibo una llamada, la pantalla se va a negro y hasta que no cuelga el otro no veo nada en la pantalla. Con lo cual no puedo colgar llamadas ni hacer conferencias ni ponerlo en altavoz. Es una putada ya que lo suelo utilizar bastante. He probado con varias builds, RR, lineage, moke y me hace lo mismo en todas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de bugs, a ver si os pasa a alguno mas. Uno de ellos es muy molesto.
En whatsaap por ejemplo cuando vas a escuchar un audio, se va la pantalla a negro y se escucha por el altavoz de la llamada, el de arriba donde los sensores y la camara frontal. Y el otro fallo es cuando llamo o recibo una llamada, la pantalla se va a negro y hasta que no cuelga el otro no veo nada en la pantalla. Con lo cual no puedo colgar llamadas ni hacer conferencias ni ponerlo en altavoz. Es una putada ya que lo suelo utilizar bastante. He probado con varias builds, RR, lineage, moke y me hace lo mismo en todas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...Cómo se hacen capturas de pantalla? 😁
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte en la rom última del día 3 me muestra la barra de búsqueda de google en el escritorio y pese a activar y desactivar la opción en la configuración del launcher. Os pasa?? Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir esa funcionalidad de whatsapp, no tenia ni idea. Gracias crack
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo porque desde que flashee la ultima se me encriptó el teléfono y para quitarlo hace falta wipe data... en ningún momento he dicho que se encripte...
|
||||
|
||||
|
Ya es OFICIAL!!! Han publicado la primera nightly.
https://download.lineageos.org/capricorn |
|
|
||||
|
||||
|
sIIIIIIIIII!!!!!
![]() Ya han cambiado tambien el titulo del hilo de XDA a oficial. Descargando!!!!! tambien hay nuevo firmware pero todavia no se si eso arregla el fallo de la huella o no... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue lo de la huella que da error de hardware? Llevo días si ese tema y se me había hasta olvidado jejeje
A flashear, mas no se si debería ser en limpio XD
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mi backup en TWRP y no se si hacer wipe de data o no... me da mucha pereza pero lo logico es empezar en limpio con las builds oficiales... no se... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tío que la estaba desarrollando de forma no oficial o han empezado el desarrollo los de LOS por otro lado?
(Si es lo primero no creo que haya que wipear) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del dia 3 no oficial, y al instalar esta oficial me da error 7, sabeis por que.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mis pasos han sido: - reiniciar en recovery TWRP oficial - wipe cache/dalvik - TWRP backup - wipe data (3 veces), cache (3 veces) y dalvik (3 veces) -> no se donde lei que era bueno hacerlo 3 veces y ya que me pongo... - poner en la cola de flasheo: ultimo firm/primer nightly de la rom/superuser/magisk/nano opengapps - al terminar volver a limpiar cache y dalvik - reiniciar y esperar ahora que esta descargando las apps y ajustes le voy a dar un rato pero me parece que magisk/ superuser no ha funcionado... y me tira a la store donde no esta disponible...me lo estoy bajando desde el hilo oficial de xda del desarrollador, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 venga! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, esta noche me pongo y hago una instalacion limpia
|