|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones Whatsapp y llamadas
Pues desde que actualicé a 7.0 parece que he perdido el led blanco para notificarme los whatsapp cuando tengo la pantalla apagada, con las llamadas no he probado, pero creo que sucede lo mismo
¿Alguien sabe como ponerlo de nuevo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ultima btu y no me notifica los grupos silenciados... he probado de todo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||