|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL][LINEAGEOS][14.1][PORT][DEVELOPMENT] 3 by diedmaster
Hola, en xda he estado ayudando en lo que he podido a diedmaster a compilar Lineage os 14.1 con 3 bugs unicamente, y finalmente se ha conseguido
![]() NI YO NI HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA INSTALACIÓN: WIPE DATA, SYSTEM Y DALVIK CACHE INSTALL ZIP INSTALAMOS LA ROM Y SI QUEREMOS LOS GAPPS Y FORMATEAMOS DATA SI NO NO NOS DEJARA ACCEDER A LA ROM REINICIAMOS Y LISTO https://forum.xda-developers.com/red...t/rom-t3617257 Saludos y ![]() ![]()
Última edición por DarKey97 Día 05/06/17 a las 17:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs:
Sensor de huellas sensor de rotación compas ¿? Datos moviles (por confirmar) camara Última edición por DarKey97 Día 05/06/17 a las 17:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @DarKey97:
¿Podrías darnos más información de la instalación y detalles a tener en cuenta de esta rom? Y por favor, incluye el enlace directo de esta en el hilo principal, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola @DarKey97:
¿Podrías darnos más información de la instalación y detalles a tener en cuenta de esta rom? Y por favor, incluye el enlace directo de esta en el hilo principal, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe buena noticia !!
esperemos que pronto este 100 % funcional, tengo ganas de probar LINEAGE OS, siempre me gusto mucho CM ![]() Saludos y gracias por hacer esto posible.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto este solucionado los bugs, va para dentro!!!!!!
(al igual nos llega antes nougat oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 08/06/17 a las 02:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos equipooo !!
donde esta esa LineageOS !! :P
|
|
||||
|
||||
|
Será para el mediatek? O para la versión con snapdragon? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sabía que era para el Mediatek aún así, en ningún sitio se indica "aquí en el primer hilo" que sea para tal modelo y no todo el mundo "entiende" lo que ponen en xda... De ahí el problema de no traducir ciertas cosas como ya indicamos siempre. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||