|
||
|
|
||||
|
||||
|
y por último unos recortes... el S7 primero y el G6 después
Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/06/17 a las 10:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Krasnaya pues me dejas muy frio esas fotos de noche, me da que han dado un pasito atras respecto al g5 en ese aspecto a ver si la van puliendo pero si es cosa de sensor.....
Yo tuve el g5 y en camara era una pasada lastima que si le apretabas adios a bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
L6??
Buena comparativa! El G6 me da la sensación que coje más luz no? El S7 queda todo muy anaranjado... En fin para mi más que suficiente la camara, yo no le pido más! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na, me confundí y escribí L6 jajajaja, lo voy a arreglar, gracias! En mi opinión, el G6 en algunos casos se ve la foto más clara, pero eso es a base de software, metiendo un poco de más ruido a la foto y se aprecian algunos tonos un poco azulados en algunas. El S7 tiene una apertura de 1.7 y el G6 de 1.8 y por eso debe capturar más luz. Cierto que el S7 tiende a hacer unas fotos más calidas, a amarillear un poco y eso que tengo sensor Isocell que es el que menos amarillea de noche. Habiendo tirado las fotos, puedo decir que el G6 en muchos casos se ajusta más a los colores reales. Otra peguita al G6, los halos de las luces... En cualquier caso, la cámara del G6 cumple y resuelve muy bien las situaciones complicadas en las que nos podamos encontrar( algunas fotos de las que hice fueron con muy poca luz, como la que hice a unos árboles con una casa al fondo). Teniendo en cuenta que está recién salido, quiero pensar que aun hay margen para mejorar la cámara con futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo digo por ti sólo compi, es que ya he ido varios afirmando que parecido al g5... Cuando no es así. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye de verdad, que el g5 no era ninguna maravilla de noche, yo hice una comparativa entre el g5 y g6 y es bastante peor. Yo creo que muchos tenéis el recuerdo mejor de lo que era.
Y no lo digo por ti sólo compi, es que ya he ido varios afirmando que parecido al g5... Cuando no es así. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Hasta he leído que el G5 sacaba mucho mejores fotos de noche que el S7 Edge y eso no es verdad, más bien al contrario |
|
|
||||
|
||||
2017-06-01_09-51-11 by phenomarc, en Flickr 2017-06-01_09-51-43 by phenomarc, en Flickr 2017-06-01_09-51-57 by phenomarc, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na, me confundí y escribí L6 jajajaja, lo voy a arreglar, gracias!
En mi opinión, el G6 en algunos casos se ve la foto más clara, pero eso es a base de software, metiendo un poco de más ruido a la foto y se aprecian algunos tonos un poco azulados en algunas. El S7 tiene una apertura de 1.7 y el G6 de 1.8 y por eso debe capturar más luz. Cierto que el S7 tiende a hacer unas fotos más calidas, a amarillear un poco y eso que tengo sensor Isocell que es el que menos amarillea de noche. Habiendo tirado las fotos, puedo decir que el G6 en muchos casos se ajusta más a los colores reales. Otra peguita al G6, los halos de las luces... En cualquier caso, la cámara del G6 cumple y resuelve muy bien las situaciones complicadas en las que nos podamos encontrar( algunas fotos de las que hice fueron con muy poca luz, como la que hice a unos árboles con una casa al fondo). Teniendo en cuenta que está recién salido, quiero pensar que aun hay margen para mejorar la cámara con futuras actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na, me confundí y escribí L6 jajajaja, lo voy a arreglar, gracias!
En mi opinión, el G6 en algunos casos se ve la foto más clara, pero eso es a base de software, metiendo un poco de más ruido a la foto y se aprecian algunos tonos un poco azulados en algunas. El S7 tiene una apertura de 1.7 y el G6 de 1.8 y por eso debe capturar más luz. Cierto que el S7 tiende a hacer unas fotos más calidas, a amarillear un poco y eso que tengo sensor Isocell que es el que menos amarillea de noche. Habiendo tirado las fotos, puedo decir que el G6 en muchos casos se ajusta más a los colores reales. Otra peguita al G6, los halos de las luces... En cualquier caso, la cámara del G6 cumple y resuelve muy bien las situaciones complicadas en las que nos podamos encontrar( algunas fotos de las que hice fueron con muy poca luz, como la que hice a unos árboles con una casa al fondo). Teniendo en cuenta que está recién salido, quiero pensar que aun hay margen para mejorar la cámara con futuras actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros este es un Tema para ir Poniendo Fotos de Nuestro G6 y no para Hacer comparativas, ni crear Polémica, para eso crear otro Hilo!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 01/06/17 a las 21:42:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace tiempo estaba buscando fotos nocturnas del LG G6 y no había visto muchas. Mi G6 me llegó ayer y a simple vista la cámara de noche me pareció mediocre.
Hoy he salido con el S7 Edge y el G6 a una ronda de fotos y la verdad que me doy por satisfecho con las fotos que saca el G6 con poca luz. En mi opinión el S7 está un pelín por encima, pero no mucho. Hay fotos en las que en mi opinión, el G6 se comportó mejor. Voy a subir primero las del S7 y luego las del G6 (las fotos 1 son del S7 y las segundas fotos siempre del G6). No se en que estaba pensando y en varias fotos se me quedó activado el modo 16:9 en el S7, pero pongo las fotos de todos modos. Vamos al lío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis mas, todas las fotos salen muy bien , tengo el s7 y el g6 y a verdad es que los dos hacen unas fotos muy buenas, si no estáis contentos comprarse una reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en qué tamaño soleis hacer las fotos?.
Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un s7 pero venia de un lg g4 y el g6 me llama mucho la atención y samsung nunca me ha hecho mucha ilusión. El otro día e mm estuve comparando mi s7 con el g6 expuesto y parecía que el s7 metía más ruido en la imagen que el g6. En teoría el s7 tiene una apertura de 1.7 , con lo que debería de captar más luz en interiores y meter menos ruido pero en la práctica a mi me dio la sensación de que el ruido era menor en el g6. Alguien puede confirmar este dato?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un s7 pero venia de un lg g4 y el g6 me llama mucho la atención y samsung nunca me ha hecho mucha ilusión. El otro día e mm estuve comparando mi s7 con el g6 expuesto y parecía que el s7 metía más ruido en la imagen que el g6. En teoría el s7 tiene una apertura de 1.7 , con lo que debería de captar más luz en interiores y meter menos ruido pero en la práctica a mi me dio la sensación de que el ruido era menor en el g6. Alguien puede confirmar este dato?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() |