|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior de la pagina te deja poner euros o dolares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado el viernes y ni un mensaje de confirmacion ni nada.... Aun sigo esperando... Un grave error ofrecer solo DHL para que después te tarde igual que el envío gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Por fin contestaron los de ibuygo, pero me he quedado igual, que tienen que hablar con un superior para el DOA, que si con una actualización de Software se puede solucionar, jajajaj Yo le he contestado que esta muy claro, es hardware, y que quiero ya u a solución, que si tardan más, ya no quiero el terminal y pediré por medio de paypal la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el enunciado de la conjunta pone que no es necesario poner el seguro de aduanas y así lo hice, si me lo paran, tengo que pagarlo yo o me lo devuelven los de ibuygou. Yo creo que no marque la opción de lo de las adunanas pensando que estaba incluido.
Última edición por Aitorko10 Día 02/06/17 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el enunciado de la conjunta pone que no es necesario poner el seguro de aduanas y así lo hice, si me lo paran, tengo que pagarlo yo o me lo devuelven los de ibuygou. Yo creo que no marque la opción de lo de las adunanas pensando que estaba incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir hace 1h o así con el seguro de aduanas y el envio DHL y el seguro y me a salido 402.XX€ (no recuerdo el pico) ahora a esperar impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Por fin contestaron los de ibuygo, pero me he quedado igual, que tienen que hablar con un superior para el DOA, que si con una actualización de Software se puede solucionar, jajajaj Yo le he contestado que esta muy claro, es hardware, y que quiero ya u a solución, que si tardan más, ya no quiero el terminal y pediré por medio de paypal la devolución. ![]() Ahora me dicen que tengo que te go que enviar el terminal a Polonia por mis medios, es un SAT, y que al llegar me envían uno nuevo Pero... Quien paga los portes de devolución? Y la aduana cuando me llegue? Ya les he dicho que yo no pago un duro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevas noticias
Ahora me dicen que tengo que te go que enviar el terminal a Polonia por mis medios, es un SAT, y que al llegar me envían uno nuevo Pero... Quien paga los portes de devolución? Y la aduana cuando me llegue? Ya les he dicho que yo no pago un duro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sr's. otro que desde el viernes al medio día, tiene móvil nuevo
![]() ![]() ![]() Resumen del tema... 8 días naturales para que dieran nº de envío, y dos más en recibirlo, y sin aranceles, y eso que me lo abrieron.... Ahora a acabar los exámenes y a darle caña con la gopro y twonav. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, les comento como va mi compra. Viernes 26 móvil comprado.Como no me llegado ninguna comfirmacion ni nada pasada una semana, les contacto para ver que pasa y me dicen que han tenido 2 días de fiesta,y me dan el numero de seguimiento DHL (a saber si me lo dan si no les contacto). Viendo que han pasado 3 días y que en el tracking no se movía del "información recibida" contacto con DHL y me dicen que ellos no han recibido ningún paquete, simplemente saben que este les tenia que llegar, pero que no tienen constancia de que esté listo para enviarse. Ahora mismo se lo he comentado a IBUYGOU a ver que me dicen, si veo que esto no avanza disputa en paypal y a comprarlo en otra tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, les comento como va mi compra. Viernes 26 móvil comprado.Como no me llegado ninguna comfirmacion ni nada pasada una semana, les contacto para ver que pasa y me dicen que han tenido 2 días de fiesta,y me dan el numero de seguimiento DHL (a saber si me lo dan si no les contacto). Viendo que han pasado 3 días y que en el tracking no se movía del "información recibida" contacto con DHL y me dicen que ellos no han recibido ningún paquete, simplemente saben que este les tenia que llegar, pero que no tienen constancia de que esté listo para enviarse. Ahora mismo se lo he comentado a IBUYGOU a ver que me dicen, si veo que esto no avanza disputa en paypal y a comprarlo en otra tienda...
![]() Yo he solicitado que me devuelvan el dinero, ya hace que lo recibí dos semanas y ya no me interesa el terminal, a ver si me aceptan la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ..estafadores...les he dicho que si hoy no sale, reclamo a PayPal y que me devuelvan el dinero...panda de mentirosos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tiene pinta de que han vendido más de los que tenían en stock...
|
||||
|
||||
|
Otro afectado de ibuygou por aquí.
Pedido hace dos sabados. El viernes contacto con ellos porque no tenía noticias. Me contestan diciendo que al ser mi zona rural tengo que pagar 38$ más o q le facilite otra dirección. Les pasó otra dirección. Número de tracking recibido hoy pero dudo que envíen en breve. Si no salen mañana pido cancelación o reclamación a Paypal. Yo creo que te envían el tracking así no puedes cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
El organizador de la conjunta debería meter presión o algo, esto no puede ser, si no no lo envían ni de coña, a saber si hay más afectados... Suerte que pagué por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, solo espero que si al final me llega, no tener problemas con el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí