|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son 6 segundos, si fuera continuo seria muy aburrido ver un video, se haria eterno.
El HTC u 11 es un pepino. Pero al xz premium no le gana nadie El HTC u 11 es el que mejor se defiende. Pero al s8 lo deja por los suelos Y es el unico que destroza al iPhone 7s Y eso que aun esta con el presoftware Es el nuevo rey de la potencia ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen, el s8 es un movil de 4,7" alargado y el s8+ es un movil de 5,3" alargado.
Al final ves menos imagen, ya que o te tragas franjas negras o recorte. Lo que manda en un movil es el ancho con el.contenido y apps actual. Con el ratio raro del s8 solo puedes aprovecharlo con 3 pelis en Netflix si pasas por caja y una vez que las ves ya no sirve para nada. Cuando salgan moviles sin marcos con ratio normal ya hablaremos de marcos grandes, mientras tanto todo es humo Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 10:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha dado confianza la marca sony, lo de camara superlenta durante pocos segundos, pues es una muestra de lo que viene, pienso yo, tiempo al tiempo. Y lo de los marcos pues para gustos los colores, yo prefiero con marcos.
Ojalá lo puedan sortear pronto aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que el xz premium es el unico movil que hace morder el polvo al iPhone, hasta hoy no tenia rival en fluidez y sobre todo abriendo juegos.
Es un gran día para Android, gracias al xzp puede ir con la cabeza bien alta. El reinado de iOS termino. Lo reemplaza el xzp con Android Me asusta este movil cuando actualize a android O sera asquerosamente intratable Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 10:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que el xz premium es el unico movil que hace morder el polvo al iPhone, hasta hoy no tenia rival en fluidez y sobre todo abriendo juegos.
Es un gran día para Android, gracias al xzp puede ir con la cabeza bien alta Me asusta este movil cuando actualize a android O sera asquerosamente intratable ![]() ![]() ![]() ![]() :palomitas :![]() Me dezorino tó. Qué crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Este XZ tiene un hardware de 10, un software de 10, unos acabados y fabricación de 10, pero tiene un diseño de 0. Es feo de cojo.., con esos marcos de hace 5 años.
Pero bueno, para gustos, los colores, o en este caso los marcos para pegar pos-its. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había dos teléfonos antes que podían grabar a cámara super lenta. Eso de que es el primero demuestra que quien escribe no conoce mucho del tema.
Si mi memoria no me falla, creo que eran el zuk z2 y el ZTE axon 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Va que ya esta el veranito y el superslowmotion da mucho juego
Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 12:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un móvil espectacular pero me gustaría saber cuantos no entendidos, que valoren otros aspectos como fluidez, etc.. cuando vean semejante ladrillo al lado del lg6 o s8 en la tienda se atreven a llevárselo, es que es de vergüenza ajena esos marcos, me imagino una super reunión cuando presentan el diseño a la directiva, no tienen ojos, no ven el mercado, está claro que detrás de semejante ladrillo hay muchas cosas que desconocemos y respuestas de peso, pero joder es que hace daño, hacer que todo el mundo hable del diseño en vez de sus caráteristicas es una cagada muy gorda para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un móvil espectacular pero me gustaría saber cuantos no entendidos, que valoren otros aspectos como fluidez, etc.. cuando vean semejante ladrillo al lado del lg6 o s8 en la tienda se atreven a llevárselo, es que es de vergüenza ajena esos marcos, me imagino una super reunión cuando presentan el diseño a la directiva, no tienen ojos, no ven el mercado, está claro que detrás de semejante ladrillo hay muchas cosas que desconocemos y respuestas de peso, pero joder es que hace daño, hacer que todo el mundo hable del diseño en vez de sus caráteristicas es una cagada muy gorda para mi.
![]() Ya te digo que el xz premium va a vender muchoooo!! Mas que el lg g6 seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Y guardo la predicción.
|
|
|
||||
|
||||
eso de qué va a vender mucho ese móvil con esos marcazos cuando en Android hay muchos a elegir y cientos con menos marcos las lleva claras, iPhone no hay más opciones si quieres un iPhone con ios te comes los marcos si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agota enseguida, el lg g6 y el s8 lo están malvendiendo ya.
No los quieren ni regalados. Quien va a comorase un movil que es mas lento que un gama media? El que compro un lg g6 y un s8 hace 1 mes esta palmando mas de 300 euros si lo vende de segunda mano Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 13:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que el S8 y no se cual más también tenian la garabación super lenta esa?
Por cierto, me parece escandaloso la cantidad de veces que banean aquí a la gente, y aun así siguen creando perfiles, y se les sigue permitiendo hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Firmo todo lo que diga este chaval, es el nuevo gurú del grupo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 7 tiene un año casi y todo ha cambiado, si tienen huevos que saquen el iphone 8 otro ladrillo enorme a ver que opina la gente, aunque por descontado venderia millones aunque fuera otro ladrillo porque apple es la unica que puede permitirselo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que haya cambiado mucho, solo el lg g6 y s8 y han dado el paso y asi les va, nadie quiere pantallas estrechas y largas que no sirven para nada perdiendo características y manejo.
El lg g6 ha sido un fracaso en ventas y el s8 vende a sus incondicionales. Si el s8 en 1 mes ya se encuentra por 200 menos, es por que hay poca demanda y mucho stock. Apple al iphone no va a quitarle marcos y poner un ratio estúpido, ni para perder altavoces Stereo ni para perder grip a sujetarlo apaisado. Y tampoco creo que quite el scanner en la parte de abajo redondo que es marca de la casa Un movil con ratio normal sin marcos no queda bien estéticamente por eso el s8 y el lg g6 han echo los móviles apepinados, con las desventajas que conlleva de visualización Yo no me gasto un paston para ver contenido recortado o con franjas negras Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 16:38:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||