|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno con ING que le halla funcionado el pago por nfc
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dar de baja el móvil "anterior" y dar de alta el "nuevo"? Me explico. Aunque la aplicación diga que tienes vinculado el Mi5s para el pago móvil no es la misma ROM e incluso se ha borrado toda la memoria interna en el cambio. De hecho al vincularlo de nuevo parece que se descarga algo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No te entiendo lo de la baja del móvil si es el mismo y en el caso de ING lo que se da de baja es el pago por móvil en la APK de ING Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la 7.5.25 Beta hace un par de semanas. De momento, la huella mucho mejor sí, pero batería mal. He estado desconectado estas semanas por tema de curro. Mi pregunta es si hay algo nuevo, o si se actualiza semanalmente. Porque desde el Updater siempre me dice que puedo descargar, luego al instalar dice que ha habido un fallo y que no se ha instalado. O sea que me toca hacerlo desde el recovery (siempre se me borra el root). Pues eso, que si esta se va actualizando por OTA, o debemos descargar desde la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden bloquear las apps con el lector de huellas en la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago móvil tengo que hacer un comentario por si a alguien más le ayuda.
Aunque la aplicación del BBVA indica claramente que no es necesario abrirla, yo (puede que por un permiso de más o de menos) si no la abro no funciona. He probado varias veces y siempre sin abrir fallo y abierta funciona perfectamente. Cuando digo abrirla es abrir únicamente, ni me logo siquiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago móvil tengo que hacer un comentario por si a alguien más le ayuda.
Aunque la aplicación del BBVA indica claramente que no es necesario abrirla, yo (puede que por un permiso de más o de menos) si no la abro no funciona. He probado varias veces y siempre sin abrir fallo y abierta funciona perfectamente. Cuando digo abrirla es abrir únicamente, ni me logo siquiera. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, yo no conseguí que me funcionara cuando probé. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI es muy normal que falta algún permiso o algo, de inicio restringe más el uso a las aplicaciones. Si algunos lo tenemos funcionando, os tiene que funcionar. Hay que encontrar el motivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. ¿Has mirado que la aplicación de BBVA o del banco x tenga activado el permiso para usar el NFC?.
En MIUI es muy normal que falta algún permiso o algo, de inicio restringe más el uso a las aplicaciones. Si algunos lo tenemos funcionando, os tiene que funcionar. Hay que encontrar el motivo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk