|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajajaj, yo la cambie por la app de música con el fondo blanco porque la que tiene esta estable de fondo rosa es muy buena para poder usarla yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la app de música ni me he fijado, porque casi no la uso. Lo que sí que he notado es una mayor autonomía de la batería, pues he pasado de 3h de pantalla a casi 4h tras actualizar de la versión anterior a ésta tras dos jornadas de uso del terminal (las 7-8 horas que duermo, apago el móvil). Quizás no sea gran cosa, y es verdad que no le meto mucha tralla al móvil, (whatsapp, twitter y algo de navegación), pero teniendo en cuenta que lleva la batería de fábrica, dos tarjetas de continuo, datos (no wifi) y que lo tengo más de año y medio no me quejo.
De todas formas ya tengo una nohon en casa, a comienzos de la semana que viene la pondré para ver la diferencia entre una y otra tras algunos ciclos más (sólo llevo 2 con esta rom). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la app de música ni me he fijado, porque casi no la uso. Lo que sí que he notado es una mayor autonomía de la batería, pues he pasado de 3h de pantalla a casi 4h tras actualizar de la versión anterior a ésta tras dos jornadas de uso del terminal (las 7-8 horas que duermo, apago el móvil). Quizás no sea gran cosa, y es verdad que no le meto mucha tralla al móvil, (whatsapp, twitter y algo de navegación), pero teniendo en cuenta que lleva la batería de fábrica, dos tarjetas de continuo, datos (no wifi) y que lo tengo más de año y medio no me quejo.
De todas formas ya tengo una nohon en casa, a comienzos de la semana que viene la pondré para ver la diferencia entre una y otra tras algunos ciclos más (sólo llevo 2 con esta rom). ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 06/04/17 a las 19:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto seguramente sea hablar por hablar, porque a cada uno nos va de manera distinta en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no le funciona el enlace?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer todo limpia y las notificaciones del WhatsApp a veces no me entren en el momento. Probaré a desinstalar y volver a instalar. No se si a alguien más le ha pasado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Os entra en deep sleep cuando tenéis el Bluetooth activado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros podeis poner un enlace a la ultima???
No me abre la pagina Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, a mi tampoco me va el link de megadysk. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quien tiene el Link de la 8.2.1.0 por favor podría ponerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 8.2.1.0 actualizando según las instrucciones de este hilo, prácticamente todo parece funcionar bien, pero no aparece Supersu, lo he flasheado dos o tres veces desde el TWRP y sigue sin aparecer ni en seguridad aparece la modalidad Root.
¿Alguien me puede orientar por donde va el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde PlayStore
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que desde la Playstore ha funcionado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Los que tenéis la última estable, cuando tenéis el Bluetooth encendido, ¿os entra en deep sleep? Y ¿qué versión de TWRP tenéis? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mikytamar Día 20/05/17 a las 16:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido y he cambiado de la 7.5 a la 8.2. Aunque no llevo ni un ciclo, parece que consume un poco más, pero buenas impresiones. @mikytamar a mi de momento me entra en Deep sleep con el BT activado, por cierto que en este aspecto parece mejorar respecto la que llevaba, de momento ni un corte con la 1S.
Lo que no he encontrado ha sido la opción de Smart Lock, alguien sabe en qué menú está?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.2.1.0.LHMCNDL_v8-5.0.zip
https://www.androidfilehost.com/?w=f...8480276c53ed14 Enlace de resto de ROMS por si alguien quiere volver a una anterior. https://www.androidfilehost.com/?w=s...&sort_dir=DESC |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.2.1.0.LHMCNDL_v8-5.0.zip
https://www.androidfilehost.com/?w=f...8480276c53ed14 Enlace de resto de ROMS por si alguien quiere volver a una anterior. https://www.androidfilehost.com/?w=s...&sort_dir=DESC ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que nuestro modelo ya es un modelo "viejo" y que ya no está en producción, yo creo que podemos estar bastante contentos de que la última actualización sólo sea de unos meses. Conozco a otros terminales que no tienen la misma suerte. Lo importante es que las actualizaciones sean principalmente para corregir fallos de seguridad en android más que de actualizar en sí el dispositivo a una versión superior de android, aunque sería lo ideal. |