|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas tontas, hasta donde he leido en las review del G6 tiene un modo para rescalar la imagen y que muestre la pantalla completa en todas las aplicaciones o videos sin las franjas negras inferiores/superiores derivadas del formato 18:9, esto imagino que sera a costa de deformar o perder parte de la imagen no se cual sera el sistema que se emplea, existiendo esa posibilidad tampoco le veo mayor problema a las particularidades del nuevo formato, corregirme sino es asi y no tiene realmente esa opcion de rescalado para aprovechar toda la pantalla en todas las app
y por otra parte, lo que si que no entiendo es como cualquier modelo incluido este G6 a dia de hoy no permite en sus ajustes esconder la barra de navegacion a gusto del usuario, hace 2años y pico cuando compre mi primer Z3 fue uno de los motivos principales por los que lo devolvi, te compras un terminal con supuestos 5.2" que luego en el uso diario se queda en aprox 4.7" reales , menos mal que descubri al poco tiempo la app hideable nav bar que unida agmd gesture control soluciona totalmente el problema (ambas necesitan root con lo que en este G6 de momento nada de nada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por otra parte, lo que si que no entiendo es como cualquier modelo incluido este G6 a dia de hoy no permite en sus ajustes esconder la barra de navegacion a gusto del usuario, hace 2años y pico cuando compre mi primer Z3 fue uno de los motivos principales por los que lo devolvi, te compras un terminal con supuestos 5.2" que luego en el uso diario se queda en aprox 4.7" reales
, menos mal que descubri al poco tiempo la app hideable nav bar que unida agmd gesture control soluciona totalmente el problema (ambas necesitan root con lo que en este G6 de momento nada de nada)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estaria bien,no tiene que ser tan complicado,en el G4 si que se podía seleccionar para quitar la barra en las app que quisieras,en este al menos en miltimedia es auto,aunque seria mas comodo deslizando como dices.
A ver si en una proxima actu lo añaden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a arrogar algo de matemáticas al asunto. Desempolvando a Pitágoras y la trigonometría podemos obtener la superficie real de las pantallas de los móviles a partir de su hipotenusa y la relación de aspecto. Me ahorro escribir los cálculos, y pasamos a los resultados:
Para los cálculos he utilizado todos los decimales posibles y para presentar resultados he redondeado a dos decimales. Las unidades están en pulgadas. Si alguien tiene ganas de comprobar los resultados, adelante, si encuentra algún error que me lo comente y lo corrijo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moviles-sin-marcos-futuro-o-moda.
https://elandroidelibre.elespanol.co...ro-o-moda.html También se habla de los nuevos formatos 18 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a arrogar algo de matemáticas al asunto. Desempolvando a Pitágoras y la trigonometría podemos obtener la superficie real de las pantallas de los móviles a partir de su hipotenusa y la relación de aspecto. Me ahorro escribir los cálculos, y pasamos a los resultados:
Para los cálculos he utilizado todos los decimales posibles y para presentar resultados he redondeado a dos decimales. Las unidades están en pulgadas. Si alguien tiene ganas de comprobar los resultados, adelante, si encuentra algún error que me lo comente y lo corrijo. ![]() ![]() Yo en la lista no contaría los Samsung, ya es difícil comparar aunque tengan la misma diagonal y relación de aspecto con la pantalla curvada que tienen, que es menos aprovechable que una plana. Se ve aquí bastante bien: ![]() moviles-sin-marcos-futuro-o-moda.
https://elandroidelibre.elespanol.co...ro-o-moda.html También se habla de los nuevos formatos 18 9 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||