|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la pantalla del xz premium es mas avanzada, depende del contenido reescala de una forna o otra.
De todas formas si quieres pantallas full hd es mejor que mires otras opciones. Es una tontería comprarte un gama alta con pantalla 4k y querer tener fullhd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya... Pero es buena opción el poder cambiar la resolución como el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
4k lo puedes convertir en 1080p sin problema ya que con 4 pixeles en cuadrado haces uno de 1080p. De QHD solo puedes pasar a 720P sin hacer una chapuza. No entiendo para qué demonios se piden pantallas con esa resolución para luego interpolar de forma chapucera. Para eso es mejor comprar un terminal nativo 1080P como el Mate 9. El marketing hace estragos en algunos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que en el s8 el 2k equivale a una full hd ips por los subpixeles si lo pones a full hd te sangran los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra humillacion para el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy fotógrafo y desde un tiempo a esta parte uso el móvil para las fotografías espontáneas de mis hijos, solo gasto la cámara para trabajar por lo que es el punto que me hace decantar por un dispositivo u otro, me han gustado siempre los Sony pero en general iban un paso por detrás del resto en cuanto a resultado final de la fotografía... Que como bien sabéis no es solo el sensor, sino también el procesador de imagen y el procesado que hace de las mismas, cosa que no tiene sentido ya que siendo el principal fabricante de sensores del mercado móvil no tiene mucha explicación. Tengo el xz premium desde ayer, no lo suficiente como para establecer una opinión sustentada en pruebas realizadas, pero... Es el primer teléfono de Sony que me causa una impresión buenísima, vengo del s8 plus y acabo de vender el iPhone 7 plus para hacerme con este, compararla con el s8 es difícil, bien es cierto que la cámara del s8 es derivada directa de la del s7 que ya era muy buena, por lo que no es una evolución muy grande, la de Sony es un nuevo concepto con la memoria incorporada que lleva y la posibilidad de grabar vídeo en cámara super lenta... En fin yo diría que la del S8 es un camarón pero que hoy está un paso por detrás de la de este móvil... Ahora una cosa señores de Sony... Ya es hora de cambiar el aspecto de la aplicación CÁMARA en esto Samsung le da sopa con ondas... Saludos a todos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La luz no era la mejor ya que empezaba a anochecer... La lectura que hace de la luz es excelente. La imagen la escala tapatalk por lo que si se amplia se verá pixelada pero en el ordenador se ve muy muy bien... Estamos ante el primer teléfono de Sony que tiene una cámara que puede jugar en la champions, antes se quedaba en uefa y raspado...
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La luz no era la mejor ya que empezaba a anochecer... La lectura que hace de la luz es excelente. La imagen la escala tapatalk por lo que si se amplia se verá pixelada pero en el ordenador se ve muy muy bien... Estamos ante el primer teléfono de Sony que tiene una cámara que puede jugar en la champions, antes se quedaba en uefa y raspado...
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante equilibrado, con buen criterio estamos ante una cámara que le planta cara y le gana en muchos aspectos a los que son hoy por hoy la referencia del mercado... Si que se puede decir que ahora Sony está en el nivel que debe
|
|
||||
|
||||
|
En esta última imagen hay que valorar que la escena sale iluminada, por regla general si se usa el flash sale el sujeto iluminado y el fondo oscuro. En este caso hace una lectura correcta de la situación.
|
|
||||
|
||||
|
lo que ya sabiamos,tiene una muy buena camara que pelea de tú a tú con la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,no se si mi Xperia tiene algun defecto de camara o que pasa,pero me tiene profundamente decepcionado! he pasado por el s8,g6,iphone 7 y ahora mismo lo estoy comparando con el p10,el cual considero por debajo de los anteriormente mencionados..., resulta que al pasar las fotos al ordenador de ambos,hacer algo de zoom y fijarme en los detalles,me da peor resultado el sony!
![]() Espero que sea cosa de la rom de orange y se solucione porque vaya telita el chasco que me acabo de llevar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||