Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del Sony Xperia XZ Premium, el único con cámara superlenta

Análisis del Sony Xperia XZ Premium, el único con cámara superlenta

Leemos en elandroidelibre.com

Enfrentarse a un móvil como el Sony Xperia XZ Premium pasa primero por darse una vuelta por su hoja de características. Ya sabemos que no es determinante para la experiencia con un smartphone, pero sus números dejan poco espacio para la imaginación: tiene lo último en procesadores Qualcomm, una pantalla que promete calidad y altísima resolución, cámara que sobre el papel augura tardes memorables de fotografía… Podría defraudar, pero no lo hace. Este XZ Premium es la fusión de la gama X y de la gama Z de Sony; llevada a la máxima expresión gracias a la coletilla “Premium”. Así se siente en las manos y cuando se usa, por más que el tamaño podría ser más reducido si existiera una mejor proporción entra la pantalla y las dimensiones finales. Detalles aparte, estamos ante uno de los mejores smartphones de 2017. Incluso a pesar de que la competencia aprieta con dureza.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/17, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Y el único con unos marcos del 2010 sin contar a las manzanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Me esperaba mas de la cámara superlenta, sólo 2 segundos, adiós a vídeos largos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
y con los marcos mas grandes del universo, de verdad ya que estaban los rumores que iban a cerrar su lado "mobile" pensé que por fin cerraría sony, celulares iguales desde el 2011, horribles, tuve uno y nos los tendria nunca mas, me quedo con sus minicomponentes, tv y auriculares, pero celulares, que va!

"Frontal distintivo" hahahahaha

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Me esperaba mas de la cámara superlenta, sólo 2 segundos, adiós a vídeos largos.

son seis segundos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Muy bien móvil, pero ese diseño y esa batería asustan (para mal).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Que la muchacha que escribe el articulo diga que la pantalla 4k no influye en la bateria apenas.... cuando no llega ni a las 5 horas de pantalla.... y se queda tan pancha....

Tambien me hace gracia el hincapie que hace en el tema de sim....como si fuera algo que pusieras y quitaras a diario...y que igual tiene su explicacion con el tema de resistencia al agua....

O eso de que en modo avion apenas gasta bateria..... lo grave es que lo hiciera....yo creo que a estas alturas, solo moviles con bugs severos hacen lo contrario.

Pero vamos, que suelta cada perla.....

Este es el pseudoperiodismo de hoy dia, que es lamentable....y que se refugia en ser bloguero de profesion.

Última edición por nogarder Día 05/06/17 a las 00:18:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/17, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que la muchacha que escribe el articulo diga que la pantalla 4k no influye en la bateria apenas.... cuando no llega ni a las 5 horas de pantalla.... y se queda tan pancha....

Tambien me hace gracia el hincapie que hace en el tema de sim....como si fuera algo que pusieras y quitaras a diario...y que igual tiene su explicacion con el tema de resistencia al agua....

O eso de que en modo avion apenas gasta bateria..... lo grave es que lo hiciera....yo creo que a estas alturas, solo moviles con bugs severos hacen lo contrario.

Pero vamos, que suelta cada perla.....

Este es el pseudoperiodismo de hoy dia, que es lamentable....y que se refugia en ser bloguero de profesion.
Y a ti que te gusta sacar conclusiones sin saber, llevar 2 rayitas de señal como en las capturas equivale a perder alrededor de 1 a 2 horas de pantalla por el simple hecho de que el movil esta gastando mucha mas energía para mantener una conexion estable en la mayoría de review hace minimo de 5 horas de pantalla para una batería de 3200 poco mas se le puede pedir ademas el galaxy s8, htc u 11, lg g6 rondan por ahí mismo en autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 05/06/17, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Lo único en que concuerdo con varios de aquí, es en el tamaño de los marcos, sin embargo, si es para darle la calidad de su resistencia al agua y polvo, para mi lo vale.
Eh tenido varios Sony con resistencia al agua y les eh dado caña sin miedo y todos me han salido muy bien.
La verdad es un gusto poder sacarlo en plena lluvia o poder enjuagarlo, y más con lo que cuesta.
En fin, que no tengan marcos suena bien pero para el uso que les doy prefiero irme a la segura
Viejo 05/06/17, 04:53:51
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Y el único en android con unos SUPER MARCOS
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Y a ti que te gusta sacar conclusiones sin saber, llevar 2 rayitas de señal como en las capturas equivale a perder alrededor de 1 a 2 horas de pantalla por el simple hecho de que el movil esta gastando mucha mas energía para mantener una conexion estable en la mayoría de review hace minimo de 5 horas de pantalla para una batería de 3200 poco mas se le puede pedir ademas el galaxy s8, htc u 11, lg g6 rondan por ahí mismo en autonomía.
Hombre, tampoco tú sabes si esas "2 rayitas" las tuvo todo el día o sólo cuando hizo las capturas. Por sacar conclusiones sin saber, digo. Por cierto, la batería de S8 y S8+ es de 3000 y 3500mAh... con pantallas bastantes más grandes. Y no sé el S8 pero el plus arroja mucho mejor autonomía.

Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Lo único en que concuerdo con varios de aquí, es en el tamaño de los marcos, sin embargo, si es para darle la calidad de su resistencia al agua y polvo, para mi lo vale.
Eh tenido varios Sony con resistencia al agua y les eh dado caña sin miedo y todos me han salido muy bien.
La verdad es un gusto poder sacarlo en plena lluvia o poder enjuagarlo, y más con lo que cuesta.
En fin, que no tengan marcos suena bien pero para el uso que les doy prefiero irme a la segura
La resistencia al agua ya no es excusa. Los S8 y G6 es los demostración.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
son seis segundos.
Son 2 segundos de grabación... Bastante inútil ya que las grabaciones serán de casualidad...

El móvil no me gusta nada la verdad... Creo que frente al HTC U11, que es por características el más similar, pierde en todos los frentes.

Sony es una marca que no me atrae lo más mínimo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre, tampoco tú sabes si esas "2 rayitas" las tuvo todo el día o sólo cuando hizo las capturas. Por sacar conclusiones sin saber, digo. Por cierto, la batería de S8 y S8+ es de 3000 y 3500mAh... con pantallas bastantes más grandes. Y no sé el S8 pero el plus arroja mucho mejor autonomía.

El S8 no tiene una pantalla "bastante más grande", es un 3,6% mayor, Sería equivalente a menos de 5,6" en 16:9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Efectivamente pues asumí que debe ser por eso principalmente que es un mal de las redes de España donde siempre veo las capturas con poca señal por lo que la bateria saco una duracion mas baja de la media que sacan todas las otras review hechas en ingles de otros paises.

Ahora recordar que el s8 no tiene una pantalla mas grande ya que en superficie real de pantalla vendria a ser practicamente un 5,5 en 16:9, efectivamente el s8 tiene una bateria de 3000mha pero tiene una pantalla 2k mas ahorradora amoled con 571ppi y el xz premium con una pantalla 4k mas consumidora es ips teniendo que iluminar 800ppi y con solo 3200mha asi que si son comparables y ambos rondan la misma autonomia.

Última edición por isaias_a16 Día 05/06/17 a las 08:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Lo unico que le falta a este celular es mas % de pantalla, tan hermosa que es esa pantalla para tener tantos marcos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Ya queda poco para tener el mejor movil del mercado.

La captura es por que ha sido jugando y viendo vídeos 4k, en otros analisis he visto que de 6 horas no baja, y suelen dar caña al movil para hacer las rewiews.
Juegos, berksmarks, vídeos 4k etc.

En todas las rewiews que hay hablan de la buena autonomía que tiene.

Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 09:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y el único en android con unos SUPER MARCOS
Y el unico en android que destroza a la competencia y a al iphone en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Son 2 segundos de grabación... Bastante inútil ya que las grabaciones serán de casualidad...

El móvil no me gusta nada la verdad... Creo que frente al HTC U11, que es por características el más similar, pierde en todos los frentes.

Sony es una marca que no me atrae lo más mínimo la verdad.
Son 6 segundos, si fuera continuo seria muy aburrido ver un video, se haria eterno.

El HTC u 11 es un pepino.

Pero al xz premium no le gana nadie

El HTC u 11 es el que mejor se defiende.

Pero al s8 lo deja por los suelos

Y es el unico que destroza al iPhone 7s

Y eso que aun esta con el presoftware

Es el nuevo rey de la potencia

Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 09:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/17, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El S8 no tiene una pantalla "bastante más grande", es un 3,6% mayor, Sería equivalente a menos de 5,6" en 16:9.
Cierto. Hay que cuidar el lenguaje hasta el sistema de puntuación. Dejémoslo en que el S8 la tiene más grande (un 3,6%) y menos batería (un 6,25%, ya que gustan los porcentajes). Lo del S8+ sí parece que lo aceptamos, entonces. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /