|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas de uso Xperia XZ Premium
Buenas noches,
Hoy ha sido el primer día que he tenido un uso más intensivo del teléfono. Detallo en líneas generales algunos aspectos a destacar, que podéis tener en cuenta antes de adquirir el terminal. Os comento también que mi anterior teléfono era un Xperia Z5 Premium, por lo que para mi es inevitable compararlo con el XZ. 1) Sistema. En la línea de Sony, Android bastante limpito. En mi caso, rom Vodafone, con algunas aplicaciones del operador, pero poca cosa. Quizás ni siquiera veo necesario flashear una rom libre. He de decir que la fluidez del sistema es increíble. 2) Rendimiento y temperatura. Tal y como hemos visto todos en los vídeos. Ni un solo lag, puedes tener abiertas veinte aplicaciones y el sistema sigue respondiendo igual de bien. No veo que la temperatura que alcanza exprimiendo el teléfono sea excesiva, como me pasaba anteriormente con el Z5 Premium, el cual en ciertos momentos sufría y reducía su rendimiento. 3) Cámara. La aplicación de la cámara es exactamente igual que la de mi anterior Z5. No ha habido mucha evolución en el software. Eso sí, las fotos mucho mejores. Más nitidez y buenos colores. En cuanto a los vídeos super lentos, lo suyo es grabar en exteriores con luz de día o si estamos en interior con buena iluminación. Son una pasada. 4) Pantalla. Creo que con una palabra queda descrita: impresionante. Además, como puedes elegir entre tres modos de color no creo que nadie tenga problemas para darle su “toque”. En relación a utilizar el teléfono de día, directamente con luz solar, esta mañana estuve probando y con el brillo al máximo se ve bastante bien. Supera por goleada a mi Z5. 5) Batería. Sobre este tema, no puedo decir mucho, al haberle dado poco uso. Como siempre, habrá que esperar varios ciclos de carga para ver como se comporta. Aún me queda un 21 %, he hecho 2h 51 minutos de pantalla, 30 minutos de llamadas, y empecé a utilizar el teléfono con mi sim de Vodafone con un 70-75%. A priori, podría afirmar que va a mejorar la autonomía de mi Z5 Premium. 6) 4K. Este tema lo considero muy importante por los usuarios que apuestan por los contenidos en 4K. Ahora, desde Youtube si podemos ver los vídeos con resolución 4K, cosa que antes no podía hacerse con el Z5 Premium (algo incomprensible). Esto sería un punto a favor, si comparamos el teléfono con la generación anterior. 7) Sensor de huella. Super preciso y rapidísimo. Sin con mi anterior Z5 era rápido, ahora casi ni ves como se desbloquea el teléfono. 8) En relación a los marcos, estoy de acuerdo con muchos de vosotros: para gustos los colores. Personalmente, me gustan los diseños de Sony, estoy acostumbrado a los marcos así. Además, los materiales con los que está construido dan sensación de calidad. Por ahora, como punto negativo tengo que decir que no es posible activar el teléfono con doble toque en la pantalla. He buscado y buscado la opción y no la encuentro. Esto si lo veo negativo, muy negativo, pues en mi anterior teléfono esta opción estaba activa. Esperemos que Sony mejore en este aspecto. Estas son mis primeras impresiones, basadas en mi experiencia de uso, por lo que son subjetivas. No quiero entrar en polémica con nadie, simplemente detallo mis sensaciones y espero que este pequeño post os pueda ayudaros a todos los que estéis indecisos. Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de algo en concreto, podéis preguntarme. Os responderé encantado. Para más información, han pasado por mis manos casi todos los teléfonos de la serie Z. Saludos a todos!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davinci32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus primeras impresiones, por lo que cuentas pinta bien la cosa, a falta de ver consumos de batería me convence todo lo que dices, solo una cosa, que tal el apartado del audio, siempre se le ha criticado el bajo volumen a pesar de ser doble altavoz, suena bien alto y con calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del.doble toque, he puesto un hilo en desarrollo para que te apuntes a la beta del launcher una vez que actualizes creo que te saldrá el doble toque en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puf lo del doble toque me ha partido... Yo lo uso mucho en mi Z2. Soy de los que se obsesionan con no abusar de los botones físicos, e interpreto que el lector de huellas sólo funciona si presionas el botón.
Seguiré pendiente a ver que comentáis los que ya lo tenéis. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo uso constantemente, especialmente para apagarlo ... ¿el apagado don doble toque si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que con el nuevo launcher beta sale, pensad que lleva aun el presoftware.
He puesto el enlace arriba en las chinchetas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...1215985/page/2 Sería una pena la verdad, espero que esté equivocado pero me suena que ése tipo de cosas son más de hardware. No tanto el tap to sleep como el tap to wake, que el terminal tiene que estar preparado para mantener la pantalla apagada pero el sensor táctil encendido. A ver cómo va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso debe ser software Hay una nueva actualización pero como aun no lo tengo no se si lo incluira ya, los dos que lo tienen entran poco |
|
|
|
un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por davinci32 Día 05/06/17 a las 14:19:55 |
|
|
|
hola, alguno de los que ya poseen el terminal y haya probado La cámara, han notado algún tipo de distorsión? en xda muchos usuarios lo están reportando. podrían postear imágenes? ya que le tenía muchas ganas al Sony y no quisiera llevarme una sorpresa de este tipo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas volte, se supone que sí : http://www.vodafone.es/conocenos/es/...e--en-toda-su
Vodafone wallet no está instalado. Yo uso la Apple de mi banco. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante supongo que lo pondran, de todas formas he dejado un mensaje a los desarrolladores, si me contestan lo habre saber
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático que tal? El problema solía estar en las fotos tomadas en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que se escucha mas bajo en comparación de los demás movile del mercado?? para mi es la gran pega de mi z5 si estas en silencio completo de lujo pero como estes viendo un video en la cocina pues como que te quedas a medias por falta de volumen máximo de calidad de 10 pero de potencia un 4 vaya chasco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que suene tan bajo
|
| Respuesta |