Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buenas a todos!!
pues yo tengo un problema con el wi-fi, no me funciona!!!.
haber si por favor, alguien que sepa, me puede hechar una manilla.El caso es que ayer sobre las dos me conecté a la señal wi-fi de la oficina, sin ningún problema y sin meter claves, porque por ahora, está abierta. lo dejé conectado varias horas, porque me estuve bajando un juegecillo, y como vi que iba para rato me fui.
cuando volví por la noche, se había desconectado de la señal wi-fi sólo (y el router está a 2 metros), están todas las rayas y una menos. Y el caso es que ya no se puede conectar, estando abierta.
En redes wifi pone en el de la ofi RECORDADO, pero en Wi-Fi aparece desconectada, luego busca , y nada.
¿me he cargado el wi-fi al dejarlo mucho tiempo conectado?es que no lo entiendo, si estña abierta la señal!!!
Tengo la rom de vauss mod lite 1.8, no sé si tendrá algo que ver.
Por favor, ¿alguien que sepa y tenga un rato para decirme algo? ... muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por mijegroj Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos!!
pues yo tengo un problema con el wi-fi, no me funciona!!!.
haber si por favor, alguien que sepa, me puede hechar una manilla.El caso es que ayer sobre las dos me conecté a la señal wi-fi de la oficina, sin ningún problema y sin meter claves, porque por ahora, está abierta. lo dejé conectado varias horas, porque me estuve bajando un juegecillo, y como vi que iba para rato me fui.
cuando volví por la noche, se había desconectado de la señal wi-fi sólo (y el router está a 2 metros), están todas las rayas y una menos. Y el caso es que ya no se puede conectar, estando abierta.
En redes wifi pone en el de la ofi RECORDADO, pero en Wi-Fi aparece desconectada, luego busca , y nada.
¿me he cargado el wi-fi al dejarlo mucho tiempo conectado?es que no lo entiendo, si estña abierta la señal!!!
Tengo la rom de vauss mod lite 1.8, no sé si tendrá algo que ver.
Por favor, ¿alguien que sepa y tenga un rato para decirme algo? ... muchas gracias
Perdonar!!! he llamado al informático,para preguntarle como llevaba lo de ponerle clave, porque veo que sigue abierta, y me dice que ya lo ha arreglado, que aunque aparezca abierta, ya no se puede acceder.

Ufff, por una parte menos mal, por otra tendré que preguntarle como se accedepor el movil
gracias y perdonar el post!! me puse un poco atacado
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
neo 955 neo 955 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s.galaxy s 2
Tu operador: Movistar
pues yo llevo dos dias con el sgs2 y me detecta la red wifi pero ni metiendo la clave se me conecta
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Yo la verdad que no he tenido problemas en cuanto a conectarme a ninguna red wifi, siempre que he podido me he conectado y me ha ido de maravilla.. Lo único es lo que se comenta por aquí, estoy a dos metros del router y solamente tengo una raya de las tres que hay...pero no tengo problemas de desconexión ni nada por el estilo. Esperemos que esto lo solucionen en próximas actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por neo 955 Ver Mensaje
pues yo llevo dos dias con el sgs2 y me detecta la red wifi pero ni metiendo la clave se me conecta
busca de nuevo las conexiones wifi, y cuando veas la que vas a conectarte haz click en ella y pon olvidar y nuevamente pon la clave e inténtalo así a ver

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Neo955 a veces es el router el que falla y con tan sólo desenchufarlo de la corriente esperar 1 minuto y volver a enchufar se acaban los problemas, y sino metele los ajustes de la red manualmente, a ver si así te va mejor.
Saludos.

Viejo 16/10/11, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo y mi hermano tambien sufrimos desconexiones frecuentes, tenemos routers diferentes el un comtrend de telefonica y yo un linksys wag160n, he probado con dhcp, ponerle ip privada, wify static, etc y nada. Nos pasa tanto con la rom original como la v22 de criskelo, el problema es que conectas y estas un rato sin utilizar el mobil y ves como el logo de la wifi sigue conectado pero con el color mas tenue y no hay trafico, la solucion es desactivar-activar, es como si algo al entrar el mobil en reposo cortara el trafico de inet, y por supuesto no tenemos ningun tipo de ahorro de energia activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
xXTyresiaXx xXTyresiaXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
A mi funciona bien. Sin desconexion ni problemas de velocidad.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
A mi hace poco me pasó...y fue cuando actualice a 2.3.4...

Cambie a 2.3.5 pensando que era software.... Y no..hace nada mi router hizo puf.... Así que revisar bien el router...

Ya que llevo más de cinco meses con el y nunca je tenido problemas.... Más que el router de casa!

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
 Cita: Originalmente Escrito por neo 955 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual con el router del trabajo,...peeero si me retiro unos 10 metros del router, entonces sincroniza sin problemas. Con el de casa no he notado ningún problema, pero también es cierto que no me acerco tanto como en el trabajo.

Edito para comentar que hoy me era imposible conectar con el router y he termnado por reiniciarlo (el router) y me ha sincronizado en 2 segundos.

Última edición por asaeta Día 18/10/11 a las 11:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Yo y mi hermano tambien sufrimos desconexiones frecuentes, tenemos routers diferentes el un comtrend de telefonica y yo un linksys wag160n, he probado con dhcp, ponerle ip privada, wify static, etc y nada. Nos pasa tanto con la rom original como la v22 de criskelo, el problema es que conectas y estas un rato sin utilizar el mobil y ves como el logo de la wifi sigue conectado pero con el color mas tenue y no hay trafico, la solucion es desactivar-activar, es como si algo al entrar el mobil en reposo cortara el trafico de inet, y por supuesto no tenemos ningun tipo de ahorro de energia activado.
Me pasa exactamente lo mismo, y por tanto programas como el google talk, whatsapp, etc, no recibo alguno de los mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
pues no se si es problema de antena, software o router.

lo tengo unos 7 dias. me vino de fabrica con la 2.3.3 (no se si KF1 o KF5, aun no me entero) y desde el salon, podia navegar sin problemas, una o dos rayas. el router lo tengo en la planta de abajo y las paredes de la habitacion donde esta el router tienen unos 40cm, y el salon esta en la planta de arriba. no recuerdo ninguna desconexion.

le meti la version 2.3.4 (el GPS mejoro mucho), pero ahora desde el salon ya ni conecta, 0 o 1 raya.

acabo de hacer una prueba con speedtest aqui en el curro a medio metro del router. tengo jazztel de 20MG, y el resultado mejor que mi pc. he obtenido unos 15119 kbps y 893 kbps de subida.

seguramente la indicacion de la señal no corresponde con la realidad.
tambien es cierto que la version influye, mejor 2.3.3 que 2.3.4
dentro de unos dias intentare con la 2.3.5 (de momento solo quiero probar con versiones stock)

conclusion:

el terminal es el mismo, pero responde diferentemente segun la version de la rom, independientemente de lo que indica la grafica de señal.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por raskacielos Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, y por tanto programas como el google talk, whatsapp, etc, no recibo alguno de los mensajes.
A mi me pasa igual, con la 2.3.3 y conectado al router de telefonica con WPA-PSK
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Buenas me uno a vosotros yo tengo un problema con el wifi pero no es ni de señal ni nada tengo la vaussmod con la version KH3 y bueno a mi lo que me pasa es que se conecta al router lo uso tal perfectamente, pero si lo dejo sin usar (como unos 10 min o por hay) me sale como si estuviera conectado peroooooo no estoy y conectado intento cargar pagina me dice error de conexion miro el correo y lo mismo intento actualizar el wichet del tiempo y nada de nada alguno os pasa algo parecido¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por redribbon Ver Mensaje
A mi me pasa igual, con la 2.3.3 y conectado al router de telefonica con WPA-PSK
Yo the probado con todo tipo de protección wpa, wep, libre, e incluso cambiado diversos parámetros de router. Y no hay manera. También creo que hay mucha gente, que tal vez no se den cuenta que la conexión se queda bloqueada. Ya que el símbolo de conexión cotinua en pantalla. Pero los programas de mensajería pierden la conexión y en muchos casos los mensajes llegan con retraso cuando vuelve a recuperar la conexión.

Tal vez sería importante conocer la versión del modem del telefono que tienen los que no tienen problemas de este tipo.

Yo tengo la version de banda base (modem) KI1 y la ROM Ki4 (2.3.4)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Buena idea, mi baseband es I9100XXKE4 y la ROM es oficial 2.3.3 aunque no se de que región porque lo compré en Tailandia.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Yo tengo la 2.3.5 KI4 oficial con su respectivo modem oficial y kernel KI4 rooteado.

Mis resultados siempre han sido mejores que con mi anterior SGS 1.

A unos 2 metros del router me da 30Mb/s y en el punto más alejado de la casa (unos 18m) me baja a 12Mb/s

Imagino que no da más de 30Mb/s por que la memoria del móvil ya no es más rápida, ya que en el portatil me llegan los 50Mb que tengo contratados vía wifi.

Dejo captura.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raskacielos Ver Mensaje
Yo the probado con todo tipo de protección wpa, wep, libre, e incluso cambiado diversos parámetros de router. Y no hay manera. También creo que hay mucha gente, que tal vez no se den cuenta que la conexión se queda bloqueada. Ya que el símbolo de conexión cotinua en pantalla. Pero los programas de mensajería pierden la conexión y en muchos casos los mensajes llegan con retraso cuando vuelve a recuperar la conexión.

Tal vez sería importante conocer la versión del modem del telefono que tienen los que no tienen problemas de este tipo.

Yo tengo la version de banda base (modem) KI1 y la ROM Ki4 (2.3.4)
Me pasa lo mismo, modem KI4 y ROM KJ2 (2.3.5), probaré a restaurar a valores de fabrica, a ver que pasa puede ser que alguna aplicación nos esté cortando el trafico.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

pues yo llevo un cabreo wapo.. ayer me llamaron diciéndome que había entrado sólo un terminal y fuí a recogerlo super contento.. llego a casa empiezo a trastearlo y todo perfecto, pero cuando voy a conectar el wifi se me queda pillao, me pone obteniéndoe dirección Ip y de ahí no pasa.. ahora estoy empezando a mosquearme y no sé que hacer.. he hecho ya todo lo que pone en este post y nada.
Tengo la 2.3.3 de Movistar, por favor echádme una mano!!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /