|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el NFC con la app BBVA Wallet en Hipercor y funciona perfectamente. Tenía el móvil con la global 8.2.1.0 y hace dos días le metí la beta Global 7.5.25 desde el updater del mismo móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NFC---Activado Android Beam---Activado Posición de elemento seguro---Usando el monedero HCE Tocar y pagar---App predeterminada BBVA Wallet---Usar app predeterminada---Siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Restauraste la app de una copia de seguridad o instalaste todo de 0 después de actualizar a la beta?
|
||||
|
||||
|
Pueees...
Hoy me ha funcionado el pago con NFC/ING direct He dejado el movil un par de segundos en el lector y, voilà! tarjeta reconocida y pago de 104 € realizado! ![]() ROM beta y root. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sueles dar de baja y alta el pago por móvil en la apk de ING o no haces nunca nada, para hacer pruebas, estos de ING son la ostia un día bien y otro no Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 02/06/17 a las 21:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esto no iba aquí
Última edición por 3DAVID Día 02/06/17 a las 22:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no sé si hice algo mal o si es que no funciona. ¿Cómo haces exactamente? abres la app de BBVA wallet o simplemente activas NFC y pones el móvil en el TPV???
¿Restauraste la app de una copia de seguridad o instalaste todo de 0 después de actualizar a la beta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene alojado en alguna página? Está saturado el servidor de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la global estable 8.2.1.0 y la huella va fatal, y el proceso android me gasta mucha batería. Esta supongo que lo mejorará en todo no? Si lo hago por updater borra todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo lo hice por el updater. Y si te borra todo todo. A si que haz una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación mipcsuite se puede hacer la copia de seguridad no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se puede descargar Netflix desde PlayStore? Actualmente tengo la última estable de miui EU y me dice que es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|