|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom por ejemplo me daba lag de vez en cuando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento mi experiencia después de querer actualizar a la rom del 3 de junio.
Instalo firmware 7.5.4 del 3er. Post. Instalo rom y gaaps del 3/6/17, hago wipes caché y dalvik. Reinicio pero no arranca, tampoco puedo entrar por recovery. Entro en fastboot con miunlock, desbloqueo y arranco con reboot . Después de un rato reiniciando recupero el móvil, y veo que tengo ya actualizada la rom con la del 3 de junio. Sabe alguien porque me ha bloqueado ? Es por el firmware 7,5,4? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento mi experiencia después de querer actualizar a la rom del 3 de junio.
Instalo firmware 7.5.4 del 3er. Post. Instalo rom y gaaps del 3/6/17, hago wipes caché y dalvik. Reinicio pero no arranca, tampoco puedo entrar por recovery. Entro en fastboot con miunlock, desbloqueo y arranco con reboot . Después de un rato reiniciando recupero el móvil, y veo que tengo ya actualizada la rom con la del 3 de junio. Sabe alguien porque me ha bloqueado ? Es por el firmware 7,5,4? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo firmware 7.5.4 del 3er. Post. Instalo rom y gaaps del 3/6/17, hago wipes caché y dalvik. Reinicio pero no arranca, tampoco puedo entrar por recovery. Entro en fastboot con miunlock, desbloqueo y arranco con reboot . Después de un rato reiniciando recupero el móvil, y veo que tengo ya actualizada la rom con la del 3 de junio. Sabe alguien porque me ha bloqueado ? Es por el firmware 7,5,4? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vuelvo a repetir, si 8/9 horas de pantalla le parece un rendimiento pobre..... Alla el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vuelvo a repetir, si 8/9 horas de pantalla le parece un rendimiento pobre..... Alla el. Dándole un uso intensivo, durante 14/16 horas diarias, ese es el promedio de pantalla que me sale, y eso no es un rendimiento pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que cada móvil es un mundo y no a todos nos van igual las mismas roms.
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el FW del tercer post.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que compruebe esto:
Al darle a power,con solo deslizar hacia arriba se desbloquea solo!!!! Y tengo patron y huella a alguien mas le pasa??!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que antes llevaba la del dia 9 de abril y me pase a la del 3 de este mes y debo decir que de los 3 dias que llevo con ella es una maravilla; fluidez, es rapidisima y de bateria un asombro, ni un solo lag, cuando haga otro ciclo subire capturas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que antes llevaba la del dia 9 de abril y me pase a la del 3 de este mes y debo decir que de los 3 dias que llevo con ella es una maravilla; fluidez, es rapidisima y de bateria un asombro, ni un solo lag, cuando haga otro ciclo subire capturas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias, pero no se es que siempre vuelvo a RR, a mi me va de maravillas
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro lo que un compañero comento, que cada movil es un mundo
|
|
||||