|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, acá yo el Mi5 Normal, pero de todas formas, la 8.5.2.0 de EU estable es un tiro, onda es demasiado fluida y la batería dura muchísimo más, al menos de las de desarrollo del Mi5 normal
Es una experiencia parecida a la del compañero @Hdez1993 No se que hicieron, pero salió muy bien pulida la rom, por si algunos se animan a probarla :B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última estable y funciona todo bien, menos el led de notificaciones: si me llega un whatsapp o telegram no se se ilumina.
Sin embargo, si que se ilumina cuando recibo una llamada perdida, por ejemplo PD:en whatsapp y telegram está bien configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi primer ciclo con la ultima estable 8.5.2.0 .eu y encantado, el mejor cambio de todos es que puedes cerrar la app que estas usando desde la multitarea.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior estable desapareció la posibilidad e ahver backups... ¿Como los hacéis ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto , gracias!!
Última edición por javierm70 Día 05/06/17 a las 09:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, acá yo el Mi5 Normal, pero de todas formas, la 8.5.2.0 de EU estable es un tiro, onda es demasiado fluida y la batería dura muchísimo más, al menos de las de desarrollo del Mi5 normal
Es una experiencia parecida a la del compañero @Hdez1993 No se que hicieron, pero salió muy bien pulida la rom, por si algunos se animan a probarla :B ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última estable y funciona todo bien, menos el led de notificaciones: si me llega un whatsapp o telegram no se se ilumina.
Sin embargo, si que se ilumina cuando recibo una llamada perdida, por ejemplo PD:en whatsapp y telegram está bien configurado ![]() Dentro de ajustes - aplicaciones, hay que seleccionar Telegram - Notificaciones . Luz de notificación (no se por qué, estaba desactivado) |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores o no dejaba deslizar la app actualmente en uso o si dejaba.. parecia que cerraba pero cuando salias de la multitarea seguía abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Rom
Hola chavales,
despues de mil sin poder acceder a mi cuenta por fin tengo acceso de nuevo ^^ Una duda, hay miles de tutoriales de como cambiar de rom y tal (y cada uno tiene puntos diferentes pero parecidos) estoy en la 8.0.3.0 GLOBAL. (Tengo ya el permiso ese de xiaomi para desbloquear bootloader) Algún manual fiable de como pasar de 8.0.3.0 GLOBAL a la última de Xiaomi.eu ?? Esta me está comiendo la batería literalmente y ya no se que mas hacer!! y lo diferentes manuales con sus diferentes versiones no se de cual fiarme! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos de un forero casi desparecido ![]() Gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
despues de mil sin poder acceder a mi cuenta por fin tengo acceso de nuevo ^^ Una duda, hay miles de tutoriales de como cambiar de rom y tal (y cada uno tiene puntos diferentes pero parecidos) estoy en la 8.0.3.0 GLOBAL. (Tengo ya el permiso ese de xiaomi para desbloquear bootloader) Algún manual fiable de como pasar de 8.0.3.0 GLOBAL a la última de Xiaomi.eu ?? Esta me está comiendo la batería literalmente y ya no se que mas hacer!! y lo diferentes manuales con sus diferentes versiones no se de cual fiarme! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos de un forero casi desparecido ![]() Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
despues de mil sin poder acceder a mi cuenta por fin tengo acceso de nuevo ^^ Una duda, hay miles de tutoriales de como cambiar de rom y tal (y cada uno tiene puntos diferentes pero parecidos) estoy en la 8.0.3.0 GLOBAL. (Tengo ya el permiso ese de xiaomi para desbloquear bootloader) Algún manual fiable de como pasar de 8.0.3.0 GLOBAL a la última de Xiaomi.eu ?? Esta me está comiendo la batería literalmente y ya no se que mas hacer!! y lo diferentes manuales con sus diferentes versiones no se de cual fiarme! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos de un forero casi desparecido ![]() Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo hice yo el cambio de la 8.0.3.0 a la eu siguiendo este tutorial y lo hice todo a la primera sin ningún problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961 ![]() Luego lo probaré ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consumo con la xiaomi eu 8.5.2.0 estable
aqui teneis mi primer consumo con la nueva version estable de xiaomi eu 8.5.2.0 esto mejora cada vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalaron la xiaomi eu 8.5.2.0, de que version previa venían? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder dos días ese consumo, te mata bien la aplicación de telegram esta nueva base?.. @Joseaarias89
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||