|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no tienen fecha para arreglar el 5X... quizá me paso al G5 SE. Si alguien prueba de presionar para conseguir el cambio con el G5 que avise
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista , hoy murio mi nexus, estaba usandolo, se reinicio se apago y ya no quiere prender, me lo temia pues llevaba cerca de dos meses con el problema de que se trababa de la nada y tenia que forzar el reinicio, a buscar otro celular pues ya paso mi año de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la mensajería que me trae el teléfono hace un momento y me llega hoy, así que lo que ofrecen en realidad desde LG es para no reparar nuestro Nexus y que no vuelva al SAT.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí ayer el cambio por el G5 SE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decante por el G5 SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en octubre 16. ¿Se salva algun N5x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que enviar el otro Nexus que tengo ya que ha fallecido con el bucle de no encender y lo compre a finales de mayo así que le toca a LG arreglar otro nexus
|
|
||||
|
||||
|
1 Nexus 5 (fuera de garantía con 4 años de uso), 1 Nexus 6 (con casi 2 años), 1 Nexus 6P (con menos de una año) y 1 Nexus 5X (con menos de una año), todos han muerto con Bootloop. No se, menos mal que casi todos estaban en garantía y de Amazon que te devuelve el dinero o reemplazo, de lo contrario menuda faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a estas alturas del partido y dada la cantidad de problemas de este tipo que ha tenido LG, éste debería revisar seriamente su sistema de soldadura
del SOC y la RAM conjuntamente, también conocido como "package on package", ya que LG parece tener una tasa de fallos fuera de lo normal y preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo mande al sat primero me lo querian cambiar por un g4, despues siguieron insistiendo con un g5 (no el SE) diciendo que era el que mas se parecia, que era mejor.... y al final despues de tres semanas o un poco mas me lo delvovieron ayer.
De momento funciona bien, lo actualize a la de mayo y no paso nanda raro "de momento". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo mande al sat primero me lo querian cambiar por un g4, despues siguieron insistiendo con un g5 (no el SE) diciendo que era el que mas se parecia, que era mejor.... y al final despues de tres semanas o un poco mas me lo delvovieron ayer.
De momento funciona bien, lo actualize a la de mayo y no paso nanda raro "de momento". ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguien que tenga el móvil con un año de uso y no haya entrado en bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1° comprado en noviembre del 2016 cayó en mayo del 2017 El 2° comprado a finales de mayo del 2017 y cayó a principios de este mes. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |