Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Leemos en teknofilo.com

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su casco de realidad virtual Gear VR que ofrece una resolución 2,5 veces superior a la de los teléfonos Galaxy actuales. Samsung tiene un ojo puesto en las pantallas AMOLED con resolución 4K, que permitirán ofrecer una mejor experiencia de realidad virtual. A principios de este año, Samsung ya mostró que tenía una pantalla de este tipo pero lo hizo a puerta cerrada. Durante semana de la exhibición que tuvo lugar en Los Angeles, Samsung mostró una pantalla de 3,5 pulgadas con 2024 x 2200 píxeles — lo que equivale a una resolución de 858 píxeles por pulgada. En comparación, el Galaxy S8 posee una pantalla con 570 píxeles por pulgada.
Además, la pantalla es capaz de mostrar una tasa de refresco de 90Hz y un brillo de 100 nits. Los principales jugadores de Realidad Virtual — Oculus Rift y HTC Vive — poseen pantallas de 3.5″ con resolución 1080 x 1220 píxeles, lo que equivale a 460 ppp. Por tanto, la próxima generación de pantallas de Samsung para Realidad Virtual tendrán 3,5 más píxeles que dos modelos. La diferencia entre ambas generaciones de pantalla es obvia. A través de Reddit vemos dos imágenes de la misma escena, y las diferencias de nitidez son evidentes.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/06/17, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Hacia falta, una vez me probe una y solo veia pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ahora diran que necesitamos el 4K, cuando sony ya lleva dos generaciones apostando por el 4K
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Ahora diran que necesitamos el 4K, cuando sony ya lleva dos generaciones apostando por el 4K
Pero ese 4k tiene mas lagunas, que el pueblo mi viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Exacto. Un panel 4k en los Sony carece totalmente de sentido porque precisamente no tienen gafas para VR que es para lo ÚNICO que tiene sentido esa resolución. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya sólo falta que apueste por la RV. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero ese 4k tiene mas lagunas, que el pueblo mi viejo.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Exacto. Un panel 4k en los Sony carece totalmente de sentido porque precisamente no tienen gafas para VR que es para lo ÚNICO que tiene sentido esa resolución. Saludos

Yo creo (me puedo equivocar) que le habeis entendido, pero habeis salido por otro lado. El creo que se refiere a que ahora que lo saca Samsung si vale la pena.

En la noticia cambiamos "Sony" por "Samsung" y "Samsung" por "Apple", y mas de uno se cabrea. Y no digais que no que hay mogollones de posts con piques tontos asi.

La verdad es que el 4K me la trae al pairo en los moviles, como dice wiki wiki, si no hay gafas VR para el movil para que 4K, aunque yo no usaria un movil como RV.

Eso si, me alegro de la noticia porque asi Samsung da un empujon a la RV.

Un saludo.

PD.: Que no vale la pena defender marcas, encima que les damos un paston, vamos a discutir por ellas. A mi hasta que no me paguen por publicidad. Vamos, hasta cuando me compro un coche les hago quitar la publicidad del concesionario (la del portamatriculas, etc), que coño si quieren publicidad que la paguen.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo creo (me puedo equivocar) que le habeis entendido, pero habeis salido por otro lado. El creo que se refiere a que ahora que lo saca Samsung si vale la pena.

En la noticia cambiamos "Sony" por "Samsung" y "Samsung" por "Apple", y mas de uno se cabrea. Y no digais que no que hay mogollones de posts con piques tontos asi.

La verdad es que el 4K me la trae al pairo en los moviles, como dice wiki wiki, si no hay gafas VR para el movil para que 4K, aunque yo no usaria un movil como RV.

Eso si, me alegro de la noticia porque asi Samsung da un empujon a la RV.

Un saludo.

PD.: Que no vale la pena defender marcas, encima que les damos un paston, vamos a discutir por ellas. A mi hasta que no me paguen por publicidad. Vamos, hasta cuando me compro un coche les hago quitar la publicidad del concesionario (la del portamatriculas, etc), que coño si quieren publicidad que la paguen.
Claro, si las saca Samsung, si vale la pena. Yo no uso VR pero según he leído a compañeros, el 2k se queda algo corto para ese cometido. Que la pantalla del Z5 y XZ Premium lleven 4k, no lo he llegado a entender en una pantalla de 5,5"... No entiendo ni que tengan 2k, con eso te lo digo todo. Los mejores ejemplos son el iPhone y el Mate (tanto el 8 como el 9), que llevan unos paneles espectaculares todo ellos superior al 90% del resto de paneles del mercado. Pero la revolución siempre es bienvenida!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Venga claro que sí!! Madre mía, si Sony lleva apostando por la RV/RA mucho más tiempo que Samsung!! Si en sus propia cámara tiene efectos de RA!!! Es que nadie se acuerda del famoso dinosaurio?
A parte me vais a decir que las cardboard de Samsung son especiales, cuando cualquier dispositivo smartphone puede usarse como gafas de RV con unas cardboard que puedes comprar por ejemplo en Amazon que hacen exactamente LO MISMO que las de samsung. Pero he, samsung chachi guay special RV powa.
En fin, este es el nivel de usuarios de HTC Mania.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Venga claro que sí!! Madre mía, si Sony lleva apostando por la RV/RA mucho más tiempo que Samsung!! Si en sus propia cámara tiene efectos de RA!!! Es que nadie se acuerda del famoso dinosaurio?
A parte me vais a decir que las cardboard de Samsung son especiales, cuando cualquier dispositivo smartphone puede usarse como gafas de RV con unas cardboard que puedes comprar por ejemplo en Amazon que hacen exactamente LO MISMO que las de samsung. Pero he, samsung chachi guay special RV powa.
En fin, este es el nivel de usuarios de HTC Mania.
Compañero quiero pensar que esto que comentas es en modo irónico, sino madre mía que hervor te falta.... Y no pretendo faltar eh. Si de verdad lo dices en serio es que no sabes bien de lo que hablas, comparar unas Gear con las cardboard es de juzgado de guardia y ya lo de la RA y RV de Sony es para descojonarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si a lo del dinosaurio se le puede llamar apostar, al anuncio del avestruz de samsung como se le llama. Samsung lleva unos añitos ya con sus gafas RV y las unicas sony que he oido hablar son las que te entran ganas de potar y valen un pastón. Aparte que la tecnologia que usa sony es ips, las htc vive, oculus.. son amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Compañero quiero pensar que esto que comentas es en modo irónico, sino madre mía que hervor te falta.... Y no pretendo faltar eh. Si de verdad lo dices en serio es que no sabes bien de lo que hablas, comparar unas Gear con las cardboard es de juzgado de guardia y ya lo de la RA y RV de Sony es para descojonarse.
Bueno, te lo perdono porque te debes confundir con las clásicas cardboard de cartón, pero no pasa nada. Existen clones de cardboard con buena calidad desde mucho antes que naciera las gear de samsung. Y lo digo teniendo la gear y 4 cardboards de diferentes tipos. Cardboards las tienes con dos paneles táctiles laterales (en los dos lados) hasta mandos a distancia con panel táctil con IMU's implementados en ellos. Las GEAR no dejan de ser un clónico del cardboard con la marca Samsung.

Llevo un tiempo siguiendo la RV, y la empecé a tomar en serio en cuando Oculus asomó la patita por el crowfunding. Me alegra que todas las empresas den su aporte hacia la RV/RA, pero no convirtamos el fanatismo y cuñadismo de que Samsung es la panacea de la RV, porque si lo fuera ya tendría unas gafas de "verdad" de RV (aunque corre rumores que trabaja en unas).

Repito, Sony se interesó mucho antes que Samsung por la RV/RA.

Compañero J_stackhouse, si una persona tiene problemas de mareos con un sistema RV lo va a tener con todos, es algo fisiológico y parte psicológico. Así que si alguien se marea con Playstation RV se va a marear con unas Vive, Gear, etc.

Por cierto, en la MWC y 4YFN pude probar algunas cosillas de Samsung sobre las Gear muy interesantes y que no he oído hablar por ningún medio español, como el sistema de RA para personas con problemas visuales y un sistema de galería virtual.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No, si ahora es sony la que está haciendo avanzar la RV.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Bueno, te lo perdono porque te debes confundir con las clásicas cardboard de cartón, pero no pasa nada. Existen clones de cardboard con buena calidad desde mucho antes que naciera las gear de samsung. Y lo digo teniendo la gear y 4 cardboards de diferentes tipos. Cardboards las tienes con dos paneles táctiles laterales (en los dos lados) hasta mandos a distancia con panel táctil con IMU's implementados en ellos. Las GEAR no dejan de ser un clónico del cardboard con la marca Samsung.

Llevo un tiempo siguiendo la RV, y la empecé a tomar en serio en cuando Oculus asomó la patita por el crowfunding. Me alegra que todas las empresas den su aporte hacia la RV/RA, pero no convirtamos el fanatismo y cuñadismo de que Samsung es la panacea de la RV, porque si lo fuera ya tendría unas gafas de "verdad" de RV (aunque corre rumores que trabaja en unas).

Repito, Sony se interesó mucho antes que Samsung por la RV/RA.

Compañero J_stackhouse, si una persona tiene problemas de mareos con un sistema RV lo va a tener con todos, es algo fisiológico y parte psicológico. Así que si alguien se marea con Playstation RV se va a marear con unas Vive, Gear, etc.

Por cierto, en la MWC y 4YFN pude probar algunas cosillas de Samsung sobre las Gear muy interesantes y que no he oído hablar por ningún medio español, como el sistema de RA para personas con problemas visuales y un sistema de galería virtual.
No estoy de acuerdo del todo con lo de que los mareos son por la persona y siempre será así con todas las gafas. El tema de los mareos es en gran medida por no poder conseguir una inmersión buena, y provocado sobre todo por la tasa de refresco insuficiente de los paneles. Por eso, aunque el tema de la resolución sea importante, lo que me parece más llamativo de la noticia es que los paneles de Samsung ha alcanzado los 90hz con esos paneles de serie, cosa que aún sigue siendo insuficiente, pero que es un pasito adelante en la búsqueda de una RV por la que valga la pena su precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 07:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /