|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil brikeado AYUDA!!
Chicos he flasheado el TWRP y la hacer un factory data ha dado fail y system tengo 0 mB. Y ahora no me deja flahsear por odin como puedo solucionar Lo!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proba flashear la ROM stock vía Odin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Smart switch de samsung recuperacion de firmware tampoco. AL recovery si que entra al twrp pero me sigue saliendo 0 MG en system es como si no tuviera memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
SI tenéis activado lo del pin del inicio el samsung bloquea el Data por lo cual hasta que no haces un borrado del Data desde el TWRP no te deja hacer nada. Una vez borrado reboot recovery y instalas lo que quieres. Gracias chicos aquí dejo la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
SI tenéis activado lo del pin del inicio el samsung bloquea el Data por lo cual hasta que no haces un borrado del Data desde el TWRP no te deja hacer nada. Una vez borrado reboot recovery y instalas lo que quieres. Gracias chicos aquí dejo la solución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
SI tenéis activado lo del pin del inicio el samsung bloquea el Data por lo cual hasta que no haces un borrado del Data desde el TWRP no te deja hacer nada. Una vez borrado reboot recovery y instalas lo que quieres. Gracias chicos aquí dejo la solución. ![]() ![]() |