|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar LineageOS y os contare que tal!
Pues eso, hoy procedere a instalar la ultima version de dicha ROM via TPWR, lo tipico, renombrar a .zip.. wipe.. etc.
La ire probando durante estos dias y dejare dejando en este post si tiene algunos fallos o bugs, que tal va de rendimiento, bateria, etc, por si hay algun indeciso ya me presento yo como cobaya de pruebas. Deseadme suerte, en el fondo estoy acojonado de brickearlo ![]() ![]() Edit1- Lo acabo de instalar y mi sorpresa fue que al iniciar la rom todas las aplicaciones incluso google pay se detenian, saltaba el error una y otra vez asique tube que abrir TPRW otra vez y hacer limpieza de nuevo y volver a cargar la rom, ahora me viene sin Gapps. Tengo que ver como se instalan, por lo demas.. esta perfecta, es la mejor que he probado Edit2- He descargado las Gapps correspondientes en la web: http://opengapps.org Esperando a instalarlas estoy... / Cometí un error, descarge las Gapps para ARM y el LeEco tiene ARM64.. yo que iba a saber.. / Descargando e instalando las Gapps ARM64 desde TPWR.. / Gapps instaladas correctamentes.. 0 errores, reinicio y a ver si me llevo la sorpresa de los bugs como antes.. De momento todo OK! Por fin.. Instalando WhatsApp y aplicaciones varias.. 0 problemas, noto que va algo menos fluido pero despues de 1 hora y media instalando cosas mientras carga con la pantalla encendica cada segundo.. demasiado bien va creo yo. Edit3: Despues de mas de 24h confirmo efectivamente que es mejor ROM que he probado quitando los pequeños bugs visuales que ya parecen haber desaparecido. No se me a quedado congelado en ningun momento, el rendimiento es mas que excelente, con el 17s de fabrica me marcaba 159.533 y con este me marca 159.504. Todo lo que no me gustaba de la ROM oficial EUI con esta se arregla o simplemente con LINEAGEOS es todo mejor, fin. Es mi punto de vista :P Probadla, no os arrepentireis Edit4- Con EUI por ejemplo no me dejaba modificar el color de los leds con el whatsaap, eso de notificaciones personalizadas, con esta ROM si te deja sin instalar apps secundarias y basurillas. Edit5- Bugs de sonido, he encontrado un bug en el reproductor de sonido que al enchufar un auricular produce un pitido bastante molesto, no te deja escuchar la cancion ni nada, solo ese incesante pitido, el youtube el auricular funciona perfectamente asique supongo que es bug de la rom, probare con otro reporductor y no con el que trade de serie, tambien se satura el sonido aveces, por ejemplo si te mandan 10 WhatsApp seguidos alomejor 1 notificacion de las 10 se satura y se escucha algo mal, nada molesto ni importante, pero se ve que esta ROM tiene algun problema con el sonido, escuchando musica sin auriculares no pasa nada de esto. -Auriculares probados: Energy sistem urban 3 titanium Unos chinescos del chino de al lado ![]() Bugs Encontrados: -El problema de las Gapps(que me da que a sido cosa mia..) -Cargar el dispositivo apagado mientras es conectado al pc, se queda raro y me a sido imposible encenderlo, he tenido que quitar el cable y aun asi me marcaba que estaba cargando.. algo raro, no se. -Bugs visuales, al abrir whatsaap desde 0, osea quitas la app de segundo plano y la abres se nota un pequeño bug visual nada grave ni molesto, es una simple curiosidad que segurisimo que arreglaran en nada, es una bobada -Bug con los auriculares a reproducir musica. (Suena un pitido molesto) -Bug notificaciones, algunas se saturan y no se escuchan bien. (No molesta) INSTALACION: Mediante TPWR, metes el archivo en la memoria interna y la renombras a update.zip, haz un backup por si acaso, te vas a Wipe(limpieza) y tal y como te salga sin cambiar nada la haces, cuando termine de hacer el Wipe al dispositivo iremos a Instalar y encontraras el archivo Update.zip, le damos y lo instalamos, reiniciamos el Dispositivo y listo! Ya tenemos la ROM!! Si no te salen las Apps de Google como Google play, arriba en el Edit 2 dejo el enlace para descargarlas, aconsejo descargar el "Nano" para la version de tu android, metes el archivo tal cual en la memoria y vamos a TPWR, le damos a instalar sin hacer Wipe y lo instalamos, reiniciamos y listo! OJO: DESCARGAR LAS GAPPS ARM64, Es la arquitectura del LeEco Le Pro3, si no descargas esas te dara error. Última edición por ChrisCondeCG Día 10/04/17 a las 15:04:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChrisCondeCG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero darte las gracias por tus comentarios. Solo una pregunta, de batería que tal? Bueno, dos 😀 funciona el mando a distancia? La última 😂😂 que versión has puesto de LineageOS y si se actualiza por OTA solito?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la bateria a mi me funciona perfectamente, no te se decir exactamente por que le estoy dando mucha caña a un juego online que pide bastante y aún así me aguanta bastantes bastantes horas la verdad, el infrarrojo no funciona, como en casi todas las roms no oficiales (creo. Tengo la última versión, ve a su web, a descarga o download y busca LeEco, y la ultima que hayan subido es!! Respecto al actualizarse hay un menu como en los Samsung paea buscar últimas actualizaciones asique supongo que sí se actualizara solo, de momento hasta qje no haya otra nueva actualización no se decirte exactamente pero creo que si, prueba la ROM, te encantara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para instalar el root se hace muy facil desde TPWR, creo que era en ajustes avanzados o algo asi, total busca entre las opciones y encontraras la opcion de ROOT, le das y se te rootea en pocos segundos, tambien tienes la opcion de quitar el root, he probado las dos y funcionan 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te mates mucho que a partir del sabado que viene la abandonan y lineage 14.1 pasará a ser oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 14.1 habrá que probarla, creo que me voy a animar.
23/04/2017 - Mañana - Al final acabé poniendo la última versión, la 14 y la verdad es que va muy bien, antes tenia un Nexus y la verdad es que este se parece más a lo que estoy acostumbrado, pero en las fotos se viene abajo, no funciona la geolocalizacion, no funciona el zoom ni los vídeos en 4K, la cámara lenta no la he probado, y el Infrarrojo sigue sin funcionar. Voy a probar la Omnirom Oficial y os cuento rápidamente mis primeras impresiones. Por lo demas, la ROM sigue en la línea de lo que era Cyanogenmod, una maravilla!! 23/04/2017 - Tarde - Puse OmniRom, y la verdad es que no la había probado nunca y realmente va muy bien, quizás se me escapa un poco tanto detalle en las configuraciones, me da la impresión que se pueden modificar muchas mas cosas y la cámara funciona mejor, el IR sigue sin funcionar y la verdad es que la ROM china original me da la impresión que la batería dura mas y el IR y la cámara parece que va mejor. De momento vuelvo a la Rom china, pero tengo algún problemilla para ponerlo todo de fábrica.
Última edición por darty99 Día 23/04/17 a las 22:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que ya está disponible la 14.1 sobre Android 7.1.2, recien actualizada hace poco más de 24h el 2jun ¿la habéis probado? https://download.lineageos.org/zl1 Estoy dudando entre esta y la 23s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que ya está disponible la 14.1 sobre Android 7.1.2, recien actualizada hace poco más de 24h el 2jun ¿la habéis probado? https://download.lineageos.org/zl1 Estoy dudando entre esta y la 23s ![]() Si quieres una basada en Nougat, prueba la resurrection remix de villarleg que tienes aqui mismo en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||