|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo zuk2 pro mejor que xiaomi mi5s?
Cual de los dos es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más por el software mierdoso de los ZUK te decía que no.
|
|
||||
|
||||
|
Zuk tiene un software penoso y mucha menos comunidad que Xiaomi. Quédate con el mi5s de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También cabe destacar que la cámara del mi5s es bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Zuk sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo , justo he tenido los 2 y el zuk z2 pro lo vendí ayer, materiales premium cosa que el Zuk z2 nada , el z2 pro monta cristal 2,5d trasero y delantero, el Zuk z2 parece de plástico, el z2 pro tiene mejor cámara con apertura f1.8 y mejor sensor a parte de más grande de 1,34 micrones, memoria ufs 2.0 , 128 gigas internos, 6 de ram, varios sensores incluido de oxígeno en sangre, pantalla amoled vs ips regularcilla, USB c 3.1 vs USB c 2.0 , estéticamente el Zuk z2 pro es bastante más bonito por lo menos según mi opinión, eso de que no hay diferencias, coge cada uno en una mano y ya solo al tacto te darás cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo , justo he tenido los 2 y el zuk z2 pro lo vendí ayer, materiales premium cosa que el Zuk z2 nada , el z2 pro monta cristal 2,5d trasero y delantero, el Zuk z2 parece de plástico, el z2 pro tiene mejor cámara con apertura f1.8 y mejor sensor a parte de más grande de 1,34 micrones, memoria ufs 2.0 , 128 gigas internos, 6 de ram, varios sensores incluido de oxígeno en sangre, pantalla amoled vs ips regularcilla, USB c 3.1 vs USB c 2.0 , estéticamente el Zuk z2 pro es bastante más bonito por lo menos según mi opinión, eso de que no hay diferencias, coge cada uno en una mano y ya solo al tacto te darás cuenta
![]() , que justo creo recordar que vi allí esa opinión
|
||||||
|
||||||