|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....vale.....el update es una actualización sobre un theme anterior.....burro soy leñe.
Perdón....perdón:-P Lo buscaré
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom de vauss y quería probar esta. He realizado todos los wipes y la he instalado desde el recovery. Una vez instalada la v10 quería volver a entrar en el recovery pero veo que al darle al darle al botón de apagado me aparecen las opciones silencio, conexion de datos, modo avión y silencio. No me salen las opciones de reboot, recovery y download.
Sin embargo si me entra al recovery desde la opción correspondiente del CWM ¿por qué no me aparece todas las opciones con el botón de apagado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom de vauss y quería probar esta. He realizado todos los wipes y la he instalado desde el recovery. Una vez instalada la v10 quería volver a entrar en el recovery pero veo que al darle al darle al botón de apagado me aparecen las opciones silencio, conexion de datos, modo avión y silencio. No me salen las opciones de reboot, recovery y download.
Sin embargo si me entra al recovery desde la opción correspondiente del CWM ¿por qué no me aparece todas las opciones con el botón de apagado? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar el BLN en otro kernel? lo ideal seria en el speedmod.....je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la V10, un flasheo sin Wipe y a tomar por c*** no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cuestión. Veo duraciones de batería que me resultan imposibles y quiero probar recalibrando la bateria... ¿Como es mejor hacerlo, desde el recovery haciendo un wipe battery status o con la app battery calibration? Confirmadme por favor los pasos a seguir:
1-Cargar al 100% del tirón (¿estando apagado?) 2-Wipe battery status. 3-Desconectar el cargador (¿estando apagado?) 4-Usar normalmente hasta dejar la batería frita, o sea, al 0%, que se apague solo. 5-Cargar de nuevo al 100% (¿estando apagado?) 6-Usar normalmente. Yo lo que vengo haciendo hasta ahora es no dejar que se descargue entero, a lo mejor esta al 15% y lo pongo a cargar y lo quito o cuando llega al 100% o incluso antes, aparte de lar cargas que se hagan mientras trasteo desde el usb y demás... Ahora mismo lo tengo cargando apagado hasta que llegue al 100%... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cuestión. Veo duraciones de batería que me resultan imposibles y quiero probar recalibrando la bateria... ¿Como es mejor hacerlo, desde el recovery haciendo un wipe battery status o con la app battery calibration? Confirmadme por favor los pasos a seguir:
1-Cargar al 100% del tirón (¿estando apagado?) 2-Wipe battery status. 3-Desconectar el cargador (¿estando apagado?) 4-Usar normalmente hasta dejar la batería frita, o sea, al 0%, que se apague solo. 5-Cargar de nuevo al 100% (¿estando apagado?) 6-Usar normalmente. Yo lo que vengo haciendo hasta ahora es no dejar que se descargue entero, a lo mejor esta al 15% y lo pongo a cargar y lo quito o cuando llega al 100% o incluso antes, aparte de lar cargas que se hagan mientras trasteo desde el usb y demás... Ahora mismo lo tengo cargando apagado hasta que llegue al 100%... Gracias ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi SGS2 he llegado a estar con el 68 horas con todo activado menos que por las noches quitaba solo datos. Yo lo que hago siempre es cargarlo encendido hasta que llegue al 100%, luego apagarlo y volverlo a conectar hasta llegar al 100%, luego por el recovery darle a wipe battery y a disfrutar hasta que acabe o hasta cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue hacerle un wipe baterry desde el recovery y despues dejar que la bateria llege a 0 para ponerle a cargar,asi un par de veces,de todas formas se supone que el mismo android te calibra la bateria sola,es decir,como que coje tus estadisticas y segun eso te la calibra salu2 ![]() Eso tengo entendido, pero leo por aqui, por el foro vaya, que recomendable cuando se flashea una ROM, aunque más que por el flasheo es por el cambio de kernel... Yo con mi SGS2 he llegado a estar con el 68 horas con todo activado menos que por las noches quitaba solo datos. Yo lo que hago siempre es cargarlo encendido hasta que llegue al 100%, luego apagarlo y volverlo a conectar hasta llegar al 100%, luego por el recovery darle a wipe battery y a disfrutar hasta que acabe o hasta cuando quieras.
![]() ¿En serio? De hecho, no he configurado el teléfono aún hasta estar convencido de que quedo con esta ROM y por el momento no me muevo para nada. No entiendo esto: "luego apagarlo y volverlo a conectar hasta llegar al 100%, luego por el recovery darle a wipe battery" Más bien no entiendo el motivo por el que haya que apagarlo, volverlo a conectar y hacer el wipe battery cada vez que haya que cargar la batería... Saludos
Última edición por El Kachongui Día 09/08/11 a las 02:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gira que llevo este año!.
De la guitarra al sgs2 y de este a la guitarra! Pero es que uno está enganchao!. Os dejo el nuevo speedmod, el 18,que acabo de llegar y verlo en xda: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1312842774
|
||||
|
||||
|
1.- FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread? 2.3.3 GingerBread Oficial o limpia 2.3.3 GingerBread Cocinada 2.3.4 Criskelo GingerBread versión anterior Respuesta: Hay dos tipos de actualización. Cuando es Full Rom (completa) y cuando es Update Rom (actualización menor). Lo primero que tienes que flashear es la última Full Rom que haya colgado Criskelo. Una vez puesta puedes poner la última update que haya. Si ya tienes criskelo y entre la versión que tienes y la última Update no hay ninguna Full Rom, puedes ponerla diréctamente sin mas. CyanogenMod Miui Respuesta: Instala Primero JVH limpia puedes seguir este TUTO si quieres y después sigue las instrucciones que están aquí posteadas. A mi parecer, y así lo hice yo, antes instalaría la KG6 de stock limpia (hace wipe completo). Aquí tienes el tuto del primer post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Yo, personalmente, seguí otro tuto porque con ese se quedaba el triángulo amarillo y al flashear stock kernel para quitarlo se perdía el CWM Recovery, este seguí yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 ![]() Última edición por El Kachongui Día 09/08/11 a las 06:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...
Estoy intentando cambiar el dialer tab osea el marcador de telefono pero no hay manera... Siempre que flasheo otro sale siempre el mismo y no se cambia... Solo se cambia el aspecto delos iconos de cuando ya estas llamando pero el marcador no.. He provado ya con varios phone.apk de un monton de temas pero nada. En que apk se puede modificar el dialer? Y la otra duda es como instalar los widgets de samsung eliminados por criskelo. Los extraigo del zip de apks eliminadas y los glasheo pero nada me da error al cargar widget.. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la apk esta en sistem app.
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...
Estoy intentando cambiar el dialer tab osea el marcador de telefono pero no hay manera... Siempre que flasheo otro sale siempre el mismo y no se cambia... Solo se cambia el aspecto delos iconos de cuando ya estas llamando pero el marcador no.. He provado ya con varios phone.apk de un monton de temas pero nada. En que apk se puede modificar el dialer? Y la otra duda es como instalar los widgets de samsung eliminados por criskelo. Los extraigo del zip de apks eliminadas y los glasheo pero nada me da error al cargar widget.. Gracias y saludos ![]() PD:esta en contacts.apk,gracias a lexullde,me lio con el SGS1.
Última edición por josechufa Día 09/08/11 a las 09:47:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, recién estoy conociendo mi SGS II. Mi Galaxy S pasó a la historia y lo modifiqué bastante, pero para este caso hay algo que no encuentro.
El punto 9 dice "Instrucciones de Instalación", indicando que se encuentra en el post 2. Y no he podido encontrar dichas instrucciones por ninguna parte... o soy un pedazo de newbie y está a la vista o definitivamente no está. Muchísimas gracias de antemano. Gran aporte a la comunidad. |